molusco contagioso

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

molusco contagioso

Notapor bellota » Vie Ago 27, 2004 7:39 pm

:lol: hola soy julieta, participo en el foro de las embarazadas pero ayer lleve a mi hijo de cuatro años al dermatologo y me dijo que tiene un molusco contagioso que es un tipo de verruga, me aconsejo u unguento pero por todo lo que he leido en internet le van a volver a salir ¡¡¡me parece que hay recurrir a viejos metodos!!! ¿alguien sabe algo del tema?
gracias
Imagen

ImagenImagen
bellota

Re: molusco contagioso

Notapor Patricia » Sab Ago 28, 2004 10:09 pm

Hola Julieta, es la primera vez que escucho esto del molusco contagioso.
no me contas un poco del tema..... como se contagia y demas.....
Espero que no sea nada grave, un beso

Patricia, mamà de Agustin y Flopi.

(te escribo poquito porque estoy con la nena y me està usando el teclado de pianito :twisted: )

bellota escribió::lol: hola soy julieta, participo en el foro de las embarazadas pero ayer lleve a mi hijo de cuatro años al dermatologo y me dijo que tiene un molusco contagioso que es un tipo de verruga, me aconsejo u unguento pero por todo lo que he leido en internet le van a volver a salir ¡¡¡me parece que hay recurrir a viejos metodos!!! ¿alguien sabe algo del tema?
gracias
Patricia

Notapor verónica o. » Lun Ago 30, 2004 11:04 am

jULIETA, SOY VERÓNICA, MAMÁ DE SANTIAGO DE 5 AÑOS, Y DE LUCRECIA DE 21 MESES.
TE CUENTO QUE SI TE FIJÁS EN LOS MENSAJES, EN LOS ÚLTIMOS, LOS MÁS VIEJOS, SEGURO VAS A ENCONTRAR ALGO AL RESPECTO, HABÍA UNA NENA QUE ANDUVO CON MOLUSCOS. ADEMÁS, TE CUENTO QUE SANTI TAMBIÉN, ES MUY PROPENSO A ESAS COSAS DE LA PIEL, SIN SER ALÉRGICO. EL AÑO PASADO LE HABÍAN SALIDO EN LA PARTE INTERNA DE LA RODILLA, Y CUANDO LA DERMATÓLOGA NOS CITÓ PARA SACÁRSELOS (SÍ, NOS DIJO QUE NO HABÍA OTRA FORMA), RESULTÓ QUE HABÍAN DESAPARECIDO ¡¡¡ SE LOS HABÍA ARRANCADO AL RASCARSE, YA QUE LE PICABA, Y POR SUERTE NO SE REINFECTÓ EN OTRO LUGAR.
PARECE QUE ES UNA BAJA DE DEFENSAS, HAY QUE CORTARLE BIEN LAS UÑAS (A SANTI SE LAS LIMABA TAMBIÉN ¡¡¡) PARA QUE NO SE LASTIMEN, Y PROBÁ TAMBIÉN DÁNDOLE UN POCO DE ACTIMEL, QUE REFUERZA LAS DEFENSAS ¡¡
A UNA NENA DEL FORO SE LO SACARON, Y PARECE QUE ES MUY DOLOROSO Y SANGRIENTO.... :cry:
SUERTE, OJALÁ NO LLEGUES A ÉSO.
VERO
verónica o.
verónica o.

Notapor ady » Mar Ago 31, 2004 4:51 pm

Hola Bellota !. Te cuento que mi nena tuvo moluscos como un año. La lleve a la dermatologa la cual le dio una cremita que supuestamente se los quemaba.... el tema es que se los teniamos que poner con un escarbadientes sobre cda molusco y espera que se secara !!!!!! Imaginate ! Imposible en una nena de un año !!!!. Asi que recurri a mi medico que es homeopata y me conto su experiencia. Me recomendo esperar al verano y cuando llegara dejarla sin remerita lo mas posible... que le quedaran los granitos al aire... y que cuando estuviera al sol le pusiera bronceador (obvio, porque tiene la piel super sensible) menos en los granitos, lo cual no hizo falta ya que a los pocos dias, creo yo.... le fui a cambiar el pañal y no tenia ni uno !!!!! De un dia para el otro !!!! Y sin hacerle ningun tratamiento. Me olvide de contarte que durante el tratamiento con esa cremita, se le multiplicaron y agrandaron en lugar de desaparecer, al consultar nuevamente a la dermatologa me dijo que se los deberian operar, ahi fue cuando consulte a mi medico, ya que no la iba a exponer a ningun tipo de operacion por esas cositas....... a mi me funciono.... no se como seran otros casos... por suerte, nunca mas los tuvo !!!!!.

Te mando un beso y toda la suerte !!!!!!

Adry
Adry y Aby
Imagen
ady

internet

Notapor MaBeLiTa » Mié Sep 01, 2004 3:30 pm

Imagen
Imagen
MaBeLiTa

Notapor ady » Lun Nov 22, 2004 12:58 pm

otro mensaje viejito para Van...

Besos !
Adry y Aby
Imagen
ady

Notapor debbiep » Jue Nov 25, 2004 7:31 pm

Hola soy Debora, mami de Florencia (5 años), te cuento que mi hija se contagio de molusco contagioso cuando tenia casi 2 años, hace pileta desde chiquita y es mas contagioso en un medio acuoso, el tratamiento es muy sencillo, 2hs antes de ir al dermatologo le pones una cremita que es una anestesia local y luego se lo quitan con una especie de visturi, (es una pinzita que no se como se llama) te cuento que ni les duele, ni tampoco le sangra, lo dejan con un parchecito 24hs y ya esta, a Flori en ese momento le habia salido en el hombro, en la axila y en el pecho y hasta el dia de hoy le salieron mas, el tratamiento se lo hicieron en CHOUELA.
MUCHA SUERTE
DEBORA.
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Notapor debbiep » Jue Nov 25, 2004 7:32 pm

Hola soy Debora, mami de Florencia (5 años), te cuento que mi hija se contagio de molusco contagioso cuando tenia casi 2 años, hace pileta desde chiquita y es mas contagioso en un medio acuoso, el tratamiento es muy sencillo, 2hs antes de ir al dermatologo le pones una cremita que es una anestesia local y luego se lo quitan con una especie de visturi, (es una pinzita que no se como se llama) te cuento que ni les duele, ni tampoco le sangra, lo dejan con un parchecito 24hs y ya esta, a Flori en ese momento le habia salido en el hombro, en la axila y en el pecho y hasta el dia de hoy NO le salieron mas, el tratamiento se lo hicieron en CHOUELA.
MUCHA SUERTE
DEBORA.
Imagen

FLORI TE AMO MAMÀ
(14/12/99)
debbiep

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años