MONITOREO 178 LAT..AYUDA!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

MONITOREO 178 LAT..AYUDA!

Notapor zamirah » Mar Abr 07, 2009 12:25 am

Responder este mensaje

--------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!
bueno, hola chicas, les cuento qe sali preocupada del monitoreo hoy, porque la gorda estuvo con los latidos demasiados altos.
no bajaba de 176 ...estuvo todo el monitoreo asi.
me dijo la medica que si estaba los 20 min asi tenia que irme al imo y repetr el monitoreo ahi, ya que estoy de 39 sem y 6 dias. me puse de costado, el izquierdo, derecho, recostada...todo y la beba estuvo los 20 min con las pulsaciones altiisimas.
despues me dijo sali afuera, sentate un rato, y lo repetimos para ver que pasa.
esperamos 40 min masomenos..(calculo ese tiempo por que otras dos chicas pasaron a monitorearse..)
lo repetimos y los primeros 10 minutos no bajaban de 172 ....
en un momento bajaron a 165 y al rato a 150 , 152, 148,146 , y volvieron un poco a subir a 160 ... pero ella registro como
150 la basal.
la verdad, nos asustamos mucho con mi familia, por que cuando sali para esperar ya me veia con la cesarea en puerta...
segun la medica, puede pasar...
la verdad yo me asuste, y sigo un poco preocupada..se dijo y contradijo ...eso me hizo dudar, no llame a mi obstetra por que no quiero ser pesada, pero la verdad si esta madrugada tengo algun dolor, como excusa lo llamo..tengo turno mañana pero es un presentimiento de algo intranquilo en mi. y la verdad me preocupa .
por favor las mamis que ya tengan experiencia en esto, denme sus opiniones, y experiencias.
muchas graciias les agradezco que contesten:)
tmb lo comparti en otro foro, pero estoy preocupada por eso se los paso aca tmb, gracias:)

40 semanas justo hoy!!
FPP 9/04/2009
zamirah hijaa te amo :) 39sem juntas
zamirah

Notapor Lutia25 » Mié Abr 08, 2009 11:12 pm

me encantaría ayudarte pero sólo llegué a hacerme 1 monitoreo y estaba ok. Yo en tu lugar llamaría al obstetra sin dudarlo. Es preferible resultar pesada y no quedarte con esa angustia!
Saludos y suerte.
Jime
Lutia25

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre