Mordillo? recomiendan su uso?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Mordillo? recomiendan su uso?

Notapor Dolfina » Jue Sep 15, 2011 8:02 am

Desde qué edad se recomienda el uso del mordillo? Gracias!
Dolfina

Re: Mordillo? recomiendan su uso?

Notapor mabunzo » Jue Sep 15, 2011 11:10 am

Hola Dolfina, se usa cuando empiezan a salir los dientes y al bebe le molesta o le duele la denticion. Mas o menos alrededor del 6to mes. Yo tengo dos que se ponen en la heladera. No le dio bola a ninguno de los dos, los mordia al reves, del lado del plastico duro. O mordia sus baberos. A mi no me dieron ressultado. Besos!
mabunzo
mabunzo

Notapor Valeriarg7 » Jue Sep 15, 2011 1:58 pm

Mi nena si los usó mucho y mas con las muelitas, ella sola sabía que estaban en la heladera y los pedía.
Imagen
Imagen
Valeriarg7

Notapor Selene_mdp » Vie Sep 16, 2011 8:37 pm

Hola Dolfina!!!! desde los 6 meses se recomienda el uso del mordillo o bien cuando te des cuenta de que tu bebe muestra los primeros signos de molestias por la denticion como por ejemplo: babea mucho, se manda mucho la manito a la boca, llora y esta irritable y pierde el apetito. Besos!!!!
Imagen

ImagenImagen
Selene_mdp

Notapor Tanja » Vie Sep 23, 2011 4:21 pm

El mío los empezó a usar a los 4 meses, mas o menos, o incluso un poquito antes, no me acuerdo bien pero me acuerdo que era muy chiquito y trataba de morder todo lo que encontraba, entonces le compre un mordillo de Avent (el que se usa para la primera etapa se puede esterilizar en esterilizador)... ahora tiene varios pero cada vez les da menos bolilla porque prefiere morder sus juguetes, mas que los mordillos, pero de vez en cuando los agarra.
Tanja
Tanja

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses