movimientos del bebe

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

movimientos del bebe

Notapor isamedina » Vie Oct 14, 2011 1:12 am

hola chikas:
este es mi primer embarazo, tengo 17 semanas, y tengo la gran duda
a las cuantas semanas empiezaron a sentir q su bebe se movia? :D
isamedina

Re: movimientos del bebe

Notapor dulcesita25 » Sab Oct 15, 2011 12:27 am

19 , 20 semanas
Imagen
dulcesita25

Notapor ValeriaIngrid » Lun Oct 17, 2011 9:24 am

Con mis embarazos anteriores los senti en la semana 20. Empiezan a percibir la luz y proba relajandote y exponiendo tu panza al sol!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Liz-Coche » Jue Oct 20, 2011 10:04 am

Hola Chicas, yo estoy de 14+3 y empece a sentir "burbujitas" hace casi 2 semanas aprox....no es algo que siento todo el tiempo, pero por ej. esta semana empece a sentir mucho más seguido, el doc me dijo que es el bebe que se mueve....
mi mamá dice que cuando es varón lo empezas a sentir a los 3 meses, a mi en la ultima eco (semana 12) me dijeron que habia un 80% de probabilidades de que sea varón jajajaja la semana prox. vuelvo a hacerme una Eco, veremos si se cumple lo que dice la abuela!!!

Beso grande!
Imagen
Imagen
Liz-Coche

Notapor Yanis30 » Jue Oct 20, 2011 11:40 am

Chee...... yo estoy de 12 semanas y algo.......cuándo me paso al grupo del 2º trimestre? jajajjaja
Estoy en los 2 porque no se....
Aca veo chicas de 17, 19 semanas....es mucho para mi! jajaja

A mi en la eco del lunes me dijeron que PARECIERA nena pero que lo agarre muy con pinzas...veremos veremos.
Yo siento cosas a veces y me tiran abajo cuando me dicen los docs que son gases! jajajjajaj un horror. confundir un chico con gases!! soy una bestia.
A decir verdad puede que tengan razon..............mide solo 5 cm todavia......y esta ahi nadando panchamente...dudo que se sienta tanto .Aunque en la eco parecia murguero! jajaj

En fin.
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor isamedina » Dom Oct 23, 2011 12:54 am

muchas gracias a todas las q se tomaron la molestia de contestar a mi duda.
quiero contarles q apenas ayer fui a mi eco, y me dieron la noticia q tendre un lindo niño.
y en cuanto a lo de los movimientos me dijo la doc, q lo mas seguro es q a las 20 semanas,
se sientan ya los movimientos. del bb.
isamedina

Notapor isamedina » Dom Oct 23, 2011 12:55 am

muchas gracias a todas las q se tomaron la molestia de contestar a mi duda.
quiero contarles q apenas ayer fui a mi eco, y me dieron la noticia q tendre un lindo niño.
y en cuanto a lo de los movimientos me dijo la doc, q lo mas seguro es q a las 20 semanas,
se sientan ya los movimientos. del bb.
isamedina

Notapor Macarena D » Dom Oct 23, 2011 11:49 pm

Hola isamedina
yo empeze a sentir a mi bb a las 16 semanas soy primeriza.

espero que estes super bien
y tu bb igual...

Saludos
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Notapor isamedina » Mié Nov 02, 2011 2:07 am

gracias macarena d

quiero contarte q yo empiezo a sentir a mi bb, bueno eso creo ya q soy primeriza.
y pues no se si realmente lo q siento es mi bb. ojala y q asi sea.
gracias x contestar. saludos
cuidense tu y tu bb les deceo q todo este bien
isamedina

Notapor Perickles » Lun Nov 21, 2011 7:33 pm

Hola a todas!!

Yo tmb soy primeriza y empece a sentir unas burbujitas a la semana 16....

Ya estoy en la semana 21 y los movimientos se sienten mas que fuertes, sobre todo cuando me relajo!! En la ultima eco me entere que esperamos una princesita...., a mi me habian dicho que a los varones se lo sentian mas rapido que a las nenas, pero la mia se hizo notar desde la semana 16!!
Perickles

Notapor Yanis30 » Mar Nov 22, 2011 11:20 am

Hola chicas, yo empecé en la semana 15 aprox a sentir unas burbujitas que al principio no sabia si eran gases o qué....pero despues me di cuenta que era diferente.
Y ahora, semana 17, y desde la 16 aprox, siento unos toquecitos o algo tipo pecesito jajaja o algo asi, que cada tanto hace algun movimiento. Es medi raro de explicar.
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor ValeriaIngrid » Mar Nov 22, 2011 11:32 am

Es raro porque no se siente todo el tiempo, solo a veces. Yo cuando lo quiero sentir, me acuesto boca abajo en la cama y como que se quiere acomodar mejor y se mueve! Mi marido apoya la mano para sentirlo y todavia nada,,,solo tenemos el privilegio nosotras porque esta adentro y es bien chiquitito!!
VALERIA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ValeriaIngrid

Notapor Yanis30 » Mié Nov 23, 2011 2:33 pm

siii de afuera no se siente nada, es solo nosotras muy cada tanto y suavecito. Pero se siente!
Imagen

Imagen

Imagen
Yanis30

Notapor mawua » Mié Nov 23, 2011 4:06 pm

[color=#8040FF][b] :!: :!: hola chicas yo estoy de 16 y 5dias y tambien siento un tipo cosquilleo aveces digo que es como una viborita jajaj dificil de explicar pero hermoso de sentir a mi bebè ahora por ejemplo yo todavia nose lo que es me hice una eco pero estava cola para arriba con sus piernitas flexionadas y acurrucadito jaja mi marido cuando lo vio no lo podia creer y dice que duerme igual que la madre jajaja besos
[/b]
[/color] :D :D
mawua

Notapor vivielizabeth » Dom Nov 27, 2011 11:46 am

Hola chicas,estoy en mi semana 25 y comence a sentir los movimientos de mi bb en la semana 18 ,estoy esperando una nena ya tengo 3 varones ,estamos felices y muy anciosos .Los embarazos anteriores los comence a sentir mucho antes alrededor de las semanas 14 ya sentia como si fueran burbujas en mi panza ,no se si tendra que ver que fueron varones...saludos
vivielizabeth

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre