mternales y/o guarderias en berazategui y quilmes?

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

mternales y/o guarderias en berazategui y quilmes?

Notapor maryflopy » Dom Feb 19, 2012 7:58 pm

Hola mamis,
les cuento tengo un bebe de 1 anio y 5 meses, soy mami sola, el tema es que estoy buscando trabajo por la zona de Quilmes y Berazategui ( vivo en Bera) pero mi tema a resolver primero es el lugar donde dejar al nene, necesito si alguna conoce jardincitos maternales y guaderias de confianza! ya que no quiero dejarlo en cualquier lado. desde ya muchas gracias
Flor y Valentino
maryflopy

Re: mternales y/o guarderias en berazategui y quilmes?

Notapor aimée_c » Jue Feb 23, 2012 2:47 pm

Hola Maryflopy , sabes que yo estoy averiguando por berazategui centro,hudson y alrrededores,,,hasta te cuento que llame al jardin que esta dentro de country abril .
Yo soy de capital pero nos mudamos para haya a si que es todo un tema para mi por que por un lado no hay muchos maternales y de los pocos que hay me tengo ue fijar que sean de confianza.
Llame a dos jardines de Ranelagh ,uno de hudson que me queda cerca por cualquier cosa pero ambos estan llenos y por otro lado no me lo aceptan por no cumplir los 2 años en junio el cumple en julio...a si que....esto me tiene loca!
Llame a consejo escolar y me pasaron tres maternales municipales , le pregunte de alguno privado pero no tienen idea te paso lo que me pasaron
barrio el carmen - 75 e 124 y 125
jardin maternal nº933. av milazo mitre
jardin maternal nº909
yo no se como seran , si sabes algo decime de estos
creo que de ultima lo voy a tener que anotar en uno que esta justo en berazategui centro no me acuerdo cual era si rayito de sol o mundo de colores que esta justo a 3 cuadras de la estacion.
Por otro lado no se si estas buscando alguno privado o estatal?
Te dejo otro dato queda en Ranelagh a una cuadra de la estacion hay una casa muy linda que varias veces pase y hay un cartelito que dice cuidado de niños, tienen como un quincho,juegos en el patio bastante lindo y bien cuidado, esa es otra de mis opciones de no encontrar algun maternal.
Si te interesa despues te paso mas info,
besos
aimée_c
aimée_c

Notapor maryflopy » Vie Feb 24, 2012 2:47 pm

Hola Aimee! gracias por los datos :) justo hoy con el colectivo vi uno de los municipales ( el que esta x milazzo) yo creo que deben ser buenos, despues en berazategui centro sobre 12 y mitre ( creo ) vi otro privado que se llama los patitos y parece ser lindo, despues hay otro que esta muy cerquita de la estacion que no se como se llama pero es facil reconocerlo por que la puerta es en forma de manzana jeje.
yo necesito saber por si acaso de que tenga la suerte de encontrar trabajo, tenga donde dejar al gordi, pero tambien estoy con el tema de que tiene 1 anio y 5 meses y a partir de los 2 creo que aceptan en los jardines, todo un tema!
besos
maryflopy

Notapor aimée_c » Sab Feb 25, 2012 4:15 pm

Sii, ese es el tema , casi todos son apartir de los dos años pero en los maternales no,el tema es que maternal del estado ya estan casi llenos , solo quedan los que son privados :/
Ojala encuentres laburo y maternal! es todo un tema , mas ahora que ya no hay vacantes , por otro lado fijate tambien el tema de la adaptacion y pregunta de ante mano cuanto es el periodo,.
besos
aimée_c
aimée_c

Notapor Brillantina » Jue Mar 01, 2012 10:17 am

Buen Dia!
Lei tu mensaje y te queria comentar que Brillantina es un Jardin Rodante que conforma grupitos en cualquiera d las zonas que desees, por lo cual si estas interesada comunicate con nosotros al 15.5323.6123 y podemos darte informacion mas detallada y pactar una reunion informativa para que nos conozcas!
Podes ingresar a nuestra pagina www.brillantinajardinrodante.blogspot.com
Esperamos que nuestra propuesta concuerde con tus expectativas!!!!!!!
Saludos!!
Lic. Romina Moran
Brillantina

Notapor aimée_c » Vie Mar 02, 2012 8:17 am

Voy a tener en cuenta lo del grupo rodante!!
gracias
aimée_c
aimée_c

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses