mucho liquido amniotico

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

mucho liquido amniotico

Notapor cinemmasimon » Lun Feb 28, 2011 6:45 pm

hola!!! mañana entro en las 30 semanas y hace 10 dias me hice la 4d y me dijeron q tengo mucho liquido(ila 23),todavia no fui al doc pero estube leyendo mucho y de todo lo q encontre nada me dejo tranquila, se q en internet se pueden encontrar un millon de cosas q no estan bien.pero lei en facil 30 paginas distintas y en todas decia q se me puede adelantar el parto,espero q, no pero yo no me siento bien del todo tengo contracciones casi todos los dias y la pansa esta muuuy grande para el tiempo q tengo.a ppesar de haber aumentado solo 4kl en todo el embarazo.
bueno si alguna paso por lo mismo y sabe algo mas porfa comenten gracias cintia!!!!!!!! :lol:
cinemmasimon

Re: mucho liquido amniotico

Notapor Pichu » Mié Mar 02, 2011 6:47 am

Hola Cintia! Te cuento que en mi primer embarazo me pasó lo mismo; en una de las eco decía textual "impresiona la cantidad de líquido amniótico presente dada la edad gestacional", me puse como loca!! A las 33 sem tuve que ir a la guardia xq tenía muchas contracciones, habían llamado a unas parteras para otra chica y ellas al verme vinieron directamente hacia mí creyendo que era la que estaba x parir, y para rematarla al entrar el doc y saber de cuánto estaba largó un "qué panza tan grande!" jaja. Mi doc me dijo que no pasaba nada y así fue, mi nena nació a la 37 semanas con casi 3 kilos. Tratá de no leer nada xq vas a encontrar de todo. Un beso y suerte!
Pichu

Re: mucho liquido amniotico

Notapor cinemmasimon » Mié Mar 02, 2011 2:49 pm

gracias por tu respuesta la verdad me deja un poco mas tranquila ojala a mi tambien me salga todo tan bien como a vos!! besos y mucha suerteeee!!!!
cinemmasimon

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre