mutacion en sangre

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

mutacion en sangre

Notapor sandra-rdat » Jue Nov 24, 2011 7:51 pm

hola a todas, me llamo sandra y soy nueva en este foro, he estdo leyendo vuestras historias y me veo reflejada en muchas de ellas, os cuanto que hetenido tres aortos y un embarazo queha llegado a termino en medio, mi peque se llama Olivia ytiene 5 años. me han hecho un estudio genetico y tengo una mutacion en la sangre, esta asociado a temas de coagulacion y me han dicho que una vez que me quede embarazada me van a medicar con heparina, el problema es que creo que estoyembarazada puesto que tengo el mismo dolor de pecho y las mismas ganas de hacer pipi que las ptras veces queme he quedado pero el test nolopuedo hacer por que haste denttro de diez dias o asi no me tendria que bajar la regla, no se si tomar aspirinapor mi cuenta, yo soy española yaqui no existe la aspirineta, no se si es lomismo y estoy angustiada pensando que no deberia esperar para empezar con la medicacion. no se si a alguna os hicieron esperar a tomar la medicacionhasta quedar embarazadas,tengo miedo de quesea tarde....
ImagenImagen
sandra-rdat

Re: mutacion en sangre

Notapor juliyana » Mié Nov 30, 2011 3:32 pm

Es lo mismo , solo que la aspirineta tiene menos dosis que la aspirina. Fijate que dosis tomabas antes y ajustala para tomarla ahora
juliyana

Re: mutacion en sangre

Notapor marie74 » Mié Nov 30, 2011 6:02 pm

Hola Sandra,yo durante todas las busquedas de mis embarazos,tomaba aspirina (aca se llama aspirineta,pero en realidad el generico es acidoacetilsalicilico 100 mg,no importa la marca sino respetar que sea esto mismo),yo tomaba una por dia con el acido folico de 5 mg (que es especial para los factores de coagulacion,en esta dosis mas alta)y en los 2 ultimos embarazados,luego de un test o analisis de sangre positivo,fui con mi hematologo,para empezar con la heparina...es importante que sea lo antes posible,no se que tipo de tormbofilia tendras vos,la mia hasta la semana 9 no corre riesgo el bb sino empiezo a aplicarla...igual me dijo el doc que entre el acido folico y la aspirina,tenemos cubiertas dos de tres cosas imprescindibles en nuestros tipos de embarazo...mucha suerte...
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Volver a Perdimos nuestro embarazo