mutacion en sangre

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

mutacion en sangre

Notapor sandra-rdat » Jue Nov 24, 2011 7:51 pm

hola a todas, me llamo sandra y soy nueva en este foro, he estdo leyendo vuestras historias y me veo reflejada en muchas de ellas, os cuanto que hetenido tres aortos y un embarazo queha llegado a termino en medio, mi peque se llama Olivia ytiene 5 años. me han hecho un estudio genetico y tengo una mutacion en la sangre, esta asociado a temas de coagulacion y me han dicho que una vez que me quede embarazada me van a medicar con heparina, el problema es que creo que estoyembarazada puesto que tengo el mismo dolor de pecho y las mismas ganas de hacer pipi que las ptras veces queme he quedado pero el test nolopuedo hacer por que haste denttro de diez dias o asi no me tendria que bajar la regla, no se si tomar aspirinapor mi cuenta, yo soy española yaqui no existe la aspirineta, no se si es lomismo y estoy angustiada pensando que no deberia esperar para empezar con la medicacion. no se si a alguna os hicieron esperar a tomar la medicacionhasta quedar embarazadas,tengo miedo de quesea tarde....
ImagenImagen
sandra-rdat

Re: mutacion en sangre

Notapor juliyana » Mié Nov 30, 2011 3:32 pm

Es lo mismo , solo que la aspirineta tiene menos dosis que la aspirina. Fijate que dosis tomabas antes y ajustala para tomarla ahora
juliyana

Volver a Perdimos nuestro embarazo