MUY MALA experiencia en La Trinidad de SI.

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

MUY MALA experiencia en La Trinidad de SI.

Notapor Carolina86 » Mar May 24, 2011 10:33 pm

Hola, hace 6 días tuve a mi hijo en La Trinidad de SI.
Lamentablemente la experiencia en el sanatorio no fue para nada grata.
Llegue con la bolsa rota, me encontré con mi partera y a la hora de que ella me examine le dicen que no había lugar. A lo que ella les dice, esta con la bolsa rota, necesito revisar a mi paciente!!! Después que la partera (Silvia Bruno) se peleo con Dios y María santísima, "le consiguieron" una sala de las destinadas a la guardia, donde me pudo revisar, poner la via, etc. Mientras hacía todo eso, fueron 30min máximo, entraron al rededor de 5 personas distintas a buscar "algo", y el que no entraba a buscar algo, abría la puerta y miraba....obviamente yo ya estaba con la bata y sufriendo por las contracciones, a lo que le tuve que sumar que me anden molestando todos los que entraban y salían de la habitación.
Me llevaron al quirofano, parí y cuando salí con mi bebe en brazos, me dejaron en un pasillo 1.30 HORAS!!!!! porque NO TENÍAN CAMA DISPONIBLE!!!!!
Cuando por fin me destinaron una habitación, el camillero que me estaba llevando se quedo hablando con unos médicos al rededor de 20min y yo ahí...con mi bebe quedándome dormida del cansancio que tenía....
Llego a la habitación, y me tenía que pasar de cama, la enfermera que estaba me dice dale el bebe a "fulano" EL CAMILLERO!!!!! SI! leyeron bien, la enfermera me pidió que le de el bebe al camillero Juan de los palotes para que ella me pueda pasar a la cama de la habitación.
Mi marido no había llegado a la habitación porque todavía no lo dejaban subir por una DESINTELIGENCIA de no decirle a que habitación me habían llevado.
Aparte de que le tuve que dar a mi hijo recién nacido a un tipo que no conocía la enfermera me pidió que me cambie adelante de él.
Mi estadía duro exactamente 2 días. De los cuales tuve que soportar que me nieguen una botella más de agua de la que ellos te dan (2 por día); llamar a la cafetería para pedir una taza de leche para mi hija que nos había ido a ver después del jardín y que me dijeran no! como no? no, no te podemos mandar una taza de leche, por que? porque no! Así era el dialogo con el personal del sanatorio, después de 15min de luchar por UNA TAZA DE LECHE!!!!! nos dijeron, "no te la podemos mandar sola, te tengo que cobrar una merienda" o sea el único problema que ellos tenían y que tardaron 15min en hacerse entender es que me querían cobrar una merienda completa y no una taza de leche.....
La habitación tenía una tela de araña en el techo, la cual me fui y siguió estando! A la hora de la cena limpian el baño con lavandina, así que tu cena está con olor a desinfectada!!!!
No cambian las toallas, desde que entras hasta que te vas te dejan 1 vaso, 1! Toda tu estadía estas con el mismo vaso!!!
Algo para que tengan en cuenta, a mi marido por "armarle la cama" traducido, por ponerle sábanas en el sillón y darle una almohada le cobraron $220.- se los digo porque nosotros JAMAS pensamos que teniendo OSDE 310 nos iban a cobrar ese monto, obviamente a la hora de que la mujer vino nos aclaro que teníamos que pagar porque lo hagan, culpa nuestra no preguntar el monto.
Merienda $9 nada escandaloso pero tampoco rico jajaja y la cena $30 idem, para nada rico y la cantidad es para satisfacer a un nene de 2 años.
Espero que la gente que elija este sanatorio les vaya mejor, a mi me habían dado muy buenas referencias. Si llegaron a leer hasta aca deben pensar que soy una obsesiva, y si es así, lo reconozco, pero también se que hay cosas como lo de esperar 1.30hs en un pasillo con un recién nacido que es terrible!!!!!
Saludos!
Carolina86

Re: MUY MALA experiencia en La Trinidad de SI.

Notapor barbara21 » Jue May 26, 2011 9:13 pm

No es la primera experiencia nefasta de la que me entero relacionada con este sanatorio, la verdad es increíble, no dejo de sorprenderme.
barbara21

Notapor Pichu » Vie May 27, 2011 8:37 am

Me dejaste con la boca abierta, yo tuve a mi gorda hace 3 años en la Trinidad Mitre y la atención fue excelente, me muero si voy a tener a mis gordos y tengo q pasar x eso. Lo del serv de acompañante es así, yo ya lo consulté a Osde pero si no querés q te hagan la cama ni te den desyauno , tengo entendido que puede quedarse igual, al menos en el Mitre es así. Ni loca pago $250 (en mi caso tengo Osde210) x un juego de sábanas y un desayuno. Qué bronca que hayas tenido que pasar x eso!
Un beso.
Pichu

Notapor matmil » Dom May 29, 2011 3:30 pm

Hola!!!

Es lamentable lo que te paso!!!!
Intentaste averiguar si es porque sos de Osde? porque tengo entendido que hacen esas cosas a pacientes de otra O.S.

Yo soy socia de Galeno, y desistí ir a Los Arcos por ese motivo... primero porque Galeno me cubre solamente 3 dias (o sea que si el bb tiene que ir a Neo, tengo q pagar el resto de la internacion) y ya varios me dijeron -antes de quedar embarazada- que me busque un obstetra del mismo sanatorio o que sea muy conocido ahi dentro, porque sino, no te dan cama y te derivan a otro lado -o tambien como sucedio en tu caso-.

Lo de la cama es asi!!! mismo siendo de Galeno, te la cobran (a menos que seas plan Oro) $200 creo. Yo habia leido por aca que pidas que no se la armen y que en todo caso, vos pidas una almohada "porque estas incomoda" y cuando se van, se la das a tu marido.

Igual creo que deberias asesorarte con un abogado, por que lo que te hicieron no tiene calificativo. Es grave que te dejen en un pasillo con un bebe recien nacido, expuesto a cualquier tipo de bicho dando vueltas!!!
Que se lo des a un enfermero!! donde se vio? pero ni siquiera te lo pusieron en esas cunitas? Yo igual te digo, ni a palos se lo doy... me quedare parada hasta que venga mi marido, pero al chico ni lo tocan!
Y lo de la lavandina, sin palabras.
No les decias nada??? yo les tiro algo por la cabeza!!!!

Pregunta y asesorate. Esto es grave!!

besos!
Imagen
matmil

Notapor babypucca » Mié Jun 01, 2011 3:28 pm

Carolina creo que seria muy muyyy importante que hagas de este post uno nuevo..realmente muchas mamas se pierden en tanto foro y muchoas pasan de largo,cuando yo cree los mios fue por TERROR a que me pase algo asi,justamente no me pase a OSDE310 porque intui que preferia pagar diferencias incluso aconsejados por ellos mismos en oficina de osde,pero yo tengo para el Otamendi...y voy de visitante,..ya que es solo internacion parto y neo..hice un POST NUEVO CON EL TEMA OTAMENDI OSDE 210...PERO NO HAY RESPUESTAS espero sea porque no hay malas experiencias!!!
La verdad no se como te bancaste tanto...sos primeriza??como arruinarte un momento asi..me produce angustia..
la verdad tengo fama de loca y menos mal que no les toque yo,,,pero a ese punto voy..quiero ""evitar ponerme nerviosa""porque no me callo nada y en mi segundo embarazo,,,arme tal quilombo que el medico me dio el alta a la noche del mismo dia que el nene nacio..y sabes ?nada que ver con lo que te paso..solo que me altero que de repente (habitacion compartida)..entro otra mama con contracciones y sus padres,y no me lo banque yo tenia a mi bebe y se despertaba por tanto ruido,,,es medio intolerante pero no me lo banque y tan asi que mas o menos me rajaron..no se que hago en tu caso!!!ademas abajo en guardia con todos mirando!!!!
lo lamento muchisimo,,,quejateee....y hacenos un favor postia uno nuevo..!!
babypucca

Notapor Carolina86 » Mié Jun 01, 2011 4:16 pm

Hola! Fama de loca tengo un montón. Sinceramente quería hacer una queja formal en el sanatorio pero me fue imposible.
Es mi segundo hijo por suerte! Supe manejar bastante bien todo lo que me toco. Sinceramente yo quería ir parir y volver a mi casa, por supuesto que no minimizo ni un detalle de todo lo que conté, la estadía me pareció de terror!
Llame al sanatorio recién y me dieron un mail. Hoy voy a escribir con lujo de detalles todo lo que me paso y después posteo nuevamente con lo que me respondieron.
Carolina86

Notapor Rosainess » Mar Jun 14, 2011 2:01 am

Que cosa horrible lo que contas, que no habia cama y te dejaron en ese pasillo con tu bebe, yo no se que hubiera hecho, pero te entiendo, despues del nacimiento uno no reacciona igual que en cualquier otro momento.
Yo voy a tener proximamente me segundo bebe en el Hospital Aleman, y lo recomiendo ampliamente, ya que la calidad humana del personal del hospital es lo que mas destaco. En mi primer parto tuve a mi beba internada unos tres dias, por suerte no era nada, y a mi esposo y a mi nos trataron de lo mejor, ni hablar de la nena.
No vas a encontrar lujo ni hoteleria de lo mejor pero un trato excelente.
Saludos

Rosa
Rosainess
Rosainess

Notapor mabunzo » Vie Ago 19, 2011 12:48 pm

A mi me paso en la trinidad lo mismo, me dejaron recien parida en el pasillo de quirofano con el bebe, al lado de otros operados de cualquier otra cosa, echos bolsa esperano cama y yo el momento mas hermoso del mundo, con el bebe al lado de ellos, nada que ver.. Mi marido afuera y yo sola. Espere 1 hora.
mabunzo
mabunzo

Notapor mabunzo » Vie Ago 19, 2011 12:50 pm

Tambien me cambiaron adelante del camillero.Y encima tuve que soportar los comentarios de la enfermera del "estado" de mi vagina. (porque me desgarre). dejo mucho que desear la atencion en general. Deci que mi obstera es un genio, y la neo es excelente que sino...
mabunzo
mabunzo

Notapor Carolina86 » Vie Ago 19, 2011 2:14 pm

Que horrible! Que ganas de matarla por dios! Te quejaste?
Carolina86

Notapor pauchisz » Mié May 16, 2012 5:17 pm

CHICAS PUEDE SER POR QUE SON DE OSDE!!! ESCUCHE QUE SI NO SOS DE GALENO TE DEJAN COMO EN UN SEGUNDO PLANO!!! MI TIA, Y 2 AMIGAS MIAS TUVIERON AHI(TENIENDO GALENO) Y LES FUE DE 10!!!!!!
pauchisz
pauchisz

Notapor Carolina86 » Mié May 16, 2012 7:04 pm

Totalmente! Yo tmb pense en eso.
Mi hija tiene Swiss y tuve que ir a Los Arcos y la atendieron de mil maravillas.
Esta esa pica con galeno-osde!!!!
Ojala se dejaran de (NO INSULTOS-Planeta Mamá)!!!!!
Carolina86

Notapor BettinaS » Jue May 24, 2012 2:35 pm

Hola Mamas,
estaba pensando en tener mi hijo en la Trinidad de SI y ayer tuvimos una experiencia "prueba" alli con mi hija, que fue operada de amigdalas....ahora se que me voy a otra clinica.
Parece que esto de las camas en el pasillo, con mamas+bebes recien nacidos, esperando sus habitaciones es muy comun: Cuando lleve a mi hija al quirofano habia 4, despues de la cirurgia una fila de 9 camas!
Nosotros teniamos la cirurgia planificada desde hace 15 dias, cuando llegamos, nos dijeron que no hay habitacion. Al final 3 medicos - pediatra, otorino y anestesista - ya listos con sus trajes azules del quirofano, se pelearon con la administration, que nos den algun lugar para preparar a la nena.
Nosotros somos extranjeros, pagando particular (cash), y me extrana mucho el sistema en este pais. Pagamos los precios de Europa, pero la organisacion es del tercer mundo. El comportamiento de las personas de la administracion: no acceptable hasta bruto.
Al final, lo mas importante era que todo salio bien, la nena perfecta, los medicos muy buenos, pero como "cliente", para el parto voy a elegir otro lugar, donde me tratan mejor. Pero donde voy???
Saludos
S.
BettinaS

Notapor Carolina86 » Jue May 24, 2012 2:41 pm

Hola, si vas a parir pedi lugar en Los Arcos de capital, que van a estar muy felices de recibirte ya que pagas en efectivo :)
Igualmente es un hotel, los medicos son EXCELENTES!!!!! Yo opere a mi hija ahi, y no tengo 1 milimetro de queja, es excelencia desde la seguridad que te recibe en la puerta, hasta la mucama que te trae la comida.
Espero que consigas cama!
Saludos!!!
Carolina86

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre