Hola, hace 6 días tuve a mi hijo en La Trinidad de SI.
Lamentablemente la experiencia en el sanatorio no fue para nada grata.
Llegue con la bolsa rota, me encontré con mi partera y a la hora de que ella me examine le dicen que no había lugar. A lo que ella les dice, esta con la bolsa rota, necesito revisar a mi paciente!!! Después que la partera (Silvia Bruno) se peleo con Dios y María santísima, "le consiguieron" una sala de las destinadas a la guardia, donde me pudo revisar, poner la via, etc. Mientras hacía todo eso, fueron 30min máximo, entraron al rededor de 5 personas distintas a buscar "algo", y el que no entraba a buscar algo, abría la puerta y miraba....obviamente yo ya estaba con la bata y sufriendo por las contracciones, a lo que le tuve que sumar que me anden molestando todos los que entraban y salían de la habitación.
Me llevaron al quirofano, parí y cuando salí con mi bebe en brazos, me dejaron en un pasillo 1.30 HORAS!!!!! porque NO TENÍAN CAMA DISPONIBLE!!!!!
Cuando por fin me destinaron una habitación, el camillero que me estaba llevando se quedo hablando con unos médicos al rededor de 20min y yo ahí...con mi bebe quedándome dormida del cansancio que tenía....
Llego a la habitación, y me tenía que pasar de cama, la enfermera que estaba me dice dale el bebe a "fulano" EL CAMILLERO!!!!! SI! leyeron bien, la enfermera me pidió que le de el bebe al camillero Juan de los palotes para que ella me pueda pasar a la cama de la habitación.
Mi marido no había llegado a la habitación porque todavía no lo dejaban subir por una DESINTELIGENCIA de no decirle a que habitación me habían llevado.
Aparte de que le tuve que dar a mi hijo recién nacido a un tipo que no conocía la enfermera me pidió que me cambie adelante de él.
Mi estadía duro exactamente 2 días. De los cuales tuve que soportar que me nieguen una botella más de agua de la que ellos te dan (2 por día); llamar a la cafetería para pedir una taza de leche para mi hija que nos había ido a ver después del jardín y que me dijeran no! como no? no, no te podemos mandar una taza de leche, por que? porque no! Así era el dialogo con el personal del sanatorio, después de 15min de luchar por UNA TAZA DE LECHE!!!!! nos dijeron, "no te la podemos mandar sola, te tengo que cobrar una merienda" o sea el único problema que ellos tenían y que tardaron 15min en hacerse entender es que me querían cobrar una merienda completa y no una taza de leche.....
La habitación tenía una tela de araña en el techo, la cual me fui y siguió estando! A la hora de la cena limpian el baño con lavandina, así que tu cena está con olor a desinfectada!!!!
No cambian las toallas, desde que entras hasta que te vas te dejan 1 vaso, 1! Toda tu estadía estas con el mismo vaso!!!
Algo para que tengan en cuenta, a mi marido por "armarle la cama" traducido, por ponerle sábanas en el sillón y darle una almohada le cobraron $220.- se los digo porque nosotros JAMAS pensamos que teniendo OSDE 310 nos iban a cobrar ese monto, obviamente a la hora de que la mujer vino nos aclaro que teníamos que pagar porque lo hagan, culpa nuestra no preguntar el monto.
Merienda $9 nada escandaloso pero tampoco rico jajaja y la cena $30 idem, para nada rico y la cantidad es para satisfacer a un nene de 2 años.
Espero que la gente que elija este sanatorio les vaya mejor, a mi me habían dado muy buenas referencias. Si llegaron a leer hasta aca deben pensar que soy una obsesiva, y si es así, lo reconozco, pero también se que hay cosas como lo de esperar 1.30hs en un pasillo con un recién nacido que es terrible!!!!!
Saludos!