Nada es imposible!!!!!!!!!!

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: Nada es imposible!!!!!!!!!!

Notapor FERCHY75 » Mar Ene 31, 2012 11:26 pm

Siiii Marie, no la puedo creer!! ademas te juro por Dios que solo tuvimos relaciones 2 veces en todo Diciembre, si, ya se, un horror, es que por todo esto mas que nunca tenemos tiempo....pero bueno, la embocamos!!...recien llame al otro telefono y da ocupado hace 1 hora, yo no la puedo creer!! cuando vuelva lo mato a mi obstetra!!, pense en ir al hematologo pero el tipo me vio por primera vez el otro dia, es un horror!! jaja!! mañana me voy a levantar a las 7 y ahi arranco, me voy hasta el consultorio de mi obstetra y hablo con la secretaria, que me hagan el pedido de heparina por Dios!!, AHORA LO QUE NO SE ES SI LA HEPARINA TIENE DESCUENTO EN FARMACIAS POR OBRA SOCIAL? O VOY CON LA RECETA A LA OBRA SOCIAL Y AHI ME LA DAN?? NO TENGO IDEA!!...PERO LA NECESITO URGENTE!! ME MUERO SI TARDAN EN DARMELA...MAÑANA TE CUENTO..BESOS!!
FERCHY75
FERCHY75

Notapor FERCHY75 » Mar Ene 31, 2012 11:37 pm

ESTABA PENSANDO QUE POR LAS DUDAS VOY A ABRIR UN FORO A VER SI ALGUNA DE LAS CHICAS TIENE CLEXANE 40, HASTA QUE PUEDA HACER EL TRAMITE EN LA OBRA SOCIAL, PORQUE SON UN DESASTRE Y ME VAN A TARDAR Y TENGO MUCHO MIEDO, ME QUIERO INYECTRA YA...MAÑANA SI CONSIGO UNA RECETA ME LA COMPRO, PERO CON EL 40% DE DESCUENTO DE MI OBRA SOCIAL ME VA A SALIR COMO 500$, ME QUIERO MORIR!!...POR ESO VOY A PEDIR A VER SI TIENEN Y YA NO LA USAN, QUE ME LA VENDAN....BESITOS MARIE!! ;)
FERCHY75
FERCHY75

Notapor marie74 » Mié Feb 01, 2012 3:30 pm

Ferchy,no,no es un horror,buenisimo que no tengas problema en quedar y que sea rapido,lo importante es que te estas moviendo para solucionar tu problema,el medico del Rivadavia,auqnue te haya visto una sola vez,tiene que atenderte y darte solucion...no se como sera tu obra social,en la mia presente el certificado de embarazo,y al toque tuve autorizada la heparina al 100 % en mi caso retiro con la receta en la farmacia....mas que nada,tendrias que apurar a tu obstetra para que te haga el certificado de embarazo,a veces cuando son tan recientes,medio como que no les gusta,pero vos ponete firme y anda con la idea de que de esto depende que tu embarazo...ojala hoy encuentres respuesta,si,comprar el clexane particular sale una fortuna....mucha suerte y contame como te fue
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FERCHY75 » Mié Feb 01, 2012 9:27 pm

Hola Marie!!, bueno hoy al final llame a mi obstetra y lo fui a ver, me mando a UP y comence el tramite, por suerte me dieron 6 ampollas de heparina hasta el lunes que ya me pasan al PMI, llegue re tarde a mi casa, le conte a mi marido porque ya no me aguantaba mas...se puso muy feliz, pero yo no se que va a pasar, desde el 26 de Enero que me duele la cintura y los ovarios, como cuando te viene, y hace ayer empece a manchar como de color rosado y hoy ya de color cafe....dolor + mancahdo no es un buen pronostico para mi despues d elo que pase, de la misma forma perdi los otros 3 embarazos....y eso que esta vez tome la aspirineta, el acido folico, y hoy mi marido me inyecto la heparina........estoy triste......pense que esta vez iba a ser diferente....
FERCHY75
FERCHY75

Notapor FERCHY75 » Jue Feb 02, 2012 12:54 pm

Chicas.....sigo igual.....hoy me levante fui al baño a hacer pis y siento ruido de unas gotitas en el agua, era sangre marron....poco, pero sigo con dolor de cintura y ovarios, ahora llame a mi obstetra, que esta el reemplazo de el y me dijo que vaya a las 14hs, no se si ir o no, para que, para que me diga que lo estoy abortando?? asi me paso las otras 3 veces :( yo no lo puedo creer, hice todo lo que me dijeron...tome la aspirineta, el acido folico, me inyecto la heparina desde que me entere, y sin embargo........ESTOY MUY TRISTE......
FERCHY75
FERCHY75

Notapor marie74 » Jue Feb 02, 2012 4:14 pm

yo tambien manche color marron una semana o 10 dias,tanto que crei que estaba menstruando con mi nena me paso lo mismo,solo que me llamaba la atencion que el color era marron y no rojo...tranquila,puede ser implantacion,yo que vos iria al obstetra para sacarme los nervios,el por ahi te hace una eco y te dice si esta bien ubicado el saco,porque aun no creo que se vea mas que eso...tranquila,mucha suerte,ojala para esta hora ya tengas una respuesta,contame...besos
3 IA,2 Icisi negativos,2 abortos en semana 4 y 6.Nuestro angelito Martin de 14 semanas se llevo un pedacito de nuestro corazon♥
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FERCHY75 » Jue Feb 02, 2012 7:50 pm

Hola Marie, bueno, fui a la obstetra, me hizo tacto y me dijo que el cuello esta cerrado y duro pero mancho marron, eso es perdida, me mando una beta urgente, me fui ala nchorena y en 2hs me la hicieron, estoy de 5 semanas y la ebta dio 46, un desastre!!!! tenia que dar arriba de 200, me la vana a repetir el Sabado...si o si tiene que dar el doble sino ya esta, se trmino....me mando reposo total y progesterona + aspirineta + acido folico y la heparina, PERO YO ME CONOZCO, CONOZCO MI CUERPO, TENGO MUCHO DOLOR DE CINTURA Y OVARIOS, EN UN PAR DE DIAS ME VA A BAJAR COMO MENSTRUACION Y TODO SE ACABO....LO QUE NO PUEDO CREER ES QUE ESTA VEZ ME INYECTE HEPARINA, QUE VAN A HACER CONMIGO????? ESTE SERIA MI 4 ABORTO :( YA ESTOY CANSADA, ME DIJO LA DRA QUE SI ESTA VEZ FALLABA QUE LA PROXIMA, COMO ME EMBARAZO RAPIDO, ME IBAN A DAR HEPARINA DESDE LA OVULACION........PERO NO SE SI ESA ES LA SOLUCION, PORQUE YO QUEDO EMBARAZADA Y DESDE EL DIA EN QUE ME TENGO QUE INDISPONER YA TENGO DOLOR COMO QUE ME VA A VENIR Y A LOS 3, 4 DIAS EMPIEZO A MANCHAR....DEMASIADO RAPIDO!!!! Y ME HAGO EL EVATEST Y DA POSITIVO, A LA SEMANA LO PIERDO, SIEMPRE LO MISMO!!! YA NO SE QUE HACER :( MI MARIDO TIENE UNA TRISTEZA...BESOS MARIE Y GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO....
FERCHY75
FERCHY75

Notapor marie74 » Jue Feb 02, 2012 8:24 pm

tranquila...primero que no estas cursando aun un aborto,estas con amenaza de aborto,lo cual no termina siempre asi (es mi caso en este ultimo embarazo),segundo,es normal que la beta te de bajita las primeras semanas,a mi en el segundo embarazo que perdi (que fue por ser ectopico,asi que nada que ver),en mi primera semana de atraso la beta me dio 34 y de ahi empezo a duplicarse perfecta...asi que tampoco quiere decir nada...lo de los dolores,tampoco es sintoma de nada,porque muchas chicas dicen que los dolores pre menstruales son iguales a cuando estas embarazda...vos metete en la camita,reposo absolutisimo y mientras la sangre sea marron,es buena señal porque es sangre "vieja" y auqnue fuera rojo,no esta todo perdido,yo este embarazo me desperte a las 6 semanas con una manchon rojisimo y dije listo,ya esta,esta vez es como siempre,y resulto que tenia un hematoma y con reposo absoluto y progesterona,listo...asi que no esta nada dicho,y si asi fuera,bueno,ya sabes el tto para empezar desde la ovulacion con la heparina,por ahora,inyectate,hace todo lo que tengas que hacer y pone la mente en positivo,esperen con la tristeza unos dias que ojala se convierta en felicidad,no te levantes mas que al baño,yo esas dos semanas comia en la cama,me bañaba rapidisimo y no todos los dias como siempre,por miedo a estar levantada.no me movia de ahi y salio todo bien...asi que quietita,y a pensar cosas lindas...un beso
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FERCHY75 » Sab Feb 04, 2012 2:54 pm

Hola Marie, sigo igual, ayer me bajo marron bastante, hoy nada, no se, no entiendo que pasa, y encima el dolor de ovarios y cintura es insoportable!!!!!!!!, y la gente que me molesta, mis amigas que no paran de romper porque el lunes es mi cumpleaños y yo lo unico que quiero es estar sola en la punta de una montaña :( el lunes me voy a ir a repetir la beta, lo que me asusta de esto es 1 que si es aborto no me salga todo y me tengan que hacer legrado y 2 si es ectopico como te paso a vos....eso me tiene mal, encima el sab que viene me tengo que ir 7 dias a una cabaña en el delta con piscina y playita, ya la tenemos reservada y paga desde hace 2 mes con mi marido, vamos con nuestra perrita....y tengo miedo de estar mal yo de salud :( Bueno Marie, gracias por estar...besos!!
FERCHY75
FERCHY75

Notapor marie74 » Sab Feb 04, 2012 5:34 pm

Ferchy,a tus amigas y familia,deciles NO HAY CUMPLEANOS,y aunque seas mala onda,ahora lo importante sos vos...el dolor de ovarios y cintura,es normal,no te preocupes ni te des manija con eso...si fuera un aborto,a tan poquitas semanas no se necesita legrado,se elimina solo,igual a mi siempre pasadas una o dos semanas,me hacian una eco para ver que todo estuviese limpito...si fuera ectopico,estarias con unos dolores que te retorcerias en la cama,inconfundible !!!nada que ver con dolor de ovarios,es muy feo y muy doloros,asi que olvidate,no es ectopico...y si te siguio saliendo marron y ahora te paro,es una buena senal,cuando tenemos un aborto espontaneo (y vos lo sabes muy bien),empieza la hemorragia y es una catarata que no para nunca,y bien roja,como una menstruacion,a veces con dolores,en mi caso nunca los tuve,pero una vez que empezas,listo,ya sabes lo que sigue,y esto no se parece en nada por lo que contas...por ahora,quietita en la cama,el lunes te repetis la beta,y ahi veras como sigue todo y tu obstetra te dara las indicaciones necesarias para lo que siga...un besito y tranquila...
Imagen
Imagen
marie74

Notapor FERCHY75 » Dom Feb 05, 2012 9:50 pm

Marie, lamentablemente se termino, ya estoy con sangrado.....yo sabia, me conozco, todo igual que las otras 3 veces....salvo porque esta vez me inyecte heparina y tome aspirineta lo cual no sirvio de nada!!! estoy tan enojada, mi marido hoy me dijo que se termino, que hasta aca llega, ya no puede soportar mas que yo pierda otro embarazo, y la verdad yo tampoco, ya no quiero saber mas nada....si no saben que tengo se termino, no soy un chanchto de india como para que experimenten conmigo empiricamente con heparina o con lo que sea, estoy re caliente, como puede ser que no den en la tecla, que no sepan que me pasa??!!!! ES SIMPLE, QUEDO EMBARAZADA DE NADA PERO DE QUE ME SIRVE SI CUANDO ME TENGO QUE INDISPONER TENGO ATRAZOS DE 3 DIAS Y YA EMPIEZO CON LA AMENAZA DE ABORTO Y SEGUIDO A ESO EL ABORTO!!!! Y NADIE ME DA UNA SOLUCION........QUE MAL QUE ESTOY.......Y MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS, ASI ARRANCO MIS 37 AÑOS....Y ENCIMA EL VIERNES ME TENGO QUE SACAR SANGRE PARA EL HEMATOLOGO....NO SE QUE QUIERE VER, SI TOTAL NO DAN PIE CON BOLA!!! ESTOY MUY TRISTE....GRACIAS MARIE POR ESTAR...BESOS :)
FERCHY75
FERCHY75

Notapor marie74 » Lun Feb 06, 2012 11:02 am

tranquila,Ferchy,se que es terrible lo que estas pasando,pero en realidad no saben que tenes porque aun no te hiciste los analisis,es importantisimo saber que tipo de trombofilia o saf tenes (si es que ese fuera tu diagnostico),y de ahi determinar el tto,si te tenes que inyectar desde la ovulacion,o podes esperar mas tiempo...lo que pasa es que este embarazo te sorprendio,pero en general,cuando estas comenzando con analisis hematologicos te recomiendan cuidarte y NO embarazarte...ademas,preguntale a tu hematologo,pero a mi al menos despues de la perdida de mi segundo embarazo,me hizo esperar dos meses para los analisis porque sino los valores salen alterados...yo creo que esta vez tendrias que seguir bien los pasos por orden,y esperar a tener un diagnostico para volver a embarazarte.Cuando estas bien medicada,un embarazo con heparina tiene los mismos riesgos que cualquier embarazo normal,y lo mas probable,es que al no tener diagnostico,aun no estes bien medicada,seguramnete te indicaran heparina desde la ovulacion....y no estes enojada con los docs,en realidad no estan experimentando con vos,simplemente cuando hay una paciente con antecedentes de abortos (y tantos)en las primeras semanas de gestacion,te dan heparina "ëmpiricamente"lo que no quiere decir que estan experimentando con tu cuerpo,sino que estan casi seguros de que se trata de algun porblema hematologico,y si asi no lo fuera,igual es mejor prevenir...yo no tengo un claro diagnostico como para que de una me den heparina,pero mi dr con mis antecedentes,me dijo,nos tiramos a la pileta y la usamos....y si es super importante que te hagan los analisis,se que ahora estas tan triste que no lo podes ver,pero sin esos analisis no podes tener diagnostico,hay muchisimas alteraciones en la sangre,no es "pierdo embarazos,ya se sabe que es lo que tengo"...tomate tu tiempo para recuperarte de esta ultima perdida,que cuando se van sumando son cada vez mas dolorosas,habla con tu hematologo para ver cuanto tenes que esperar,CUIDATE ESTOS MESES HASTA TENER UN DIAGNOSTICO,y vas a ver que el proximo embarazo,sera totalmente normal...cualquier mujer con 37 a;os estaria bajoneada mas que vos,porque sabemos como disminuye la fertlidad,despues de los 35 y se hace cada vez mas dificil embarazarse,pero en tu caso,sabes que cuando lo vuelvas a intentar,quedas,y con un buen seguimiento,este anio (no tengo enie) podras tener a tu bebito en brazos,te mando un besito y mucha fuerza
Imagen
Imagen
marie74

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo