Nausias y muuuuucho sueño!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas

Nausias y muuuuucho sueño!!

Notapor Dulce_Maria5 » Mar Jul 26, 2011 2:27 am

Hola Chicas!

Estoy embarazada de 15 semanas, no sabia que esta embarazada al principio pero algo sospechaba,les digo que me la pasaba todo el dia acostada n podia ni parame! me dolia un monton la cabeza, la panza, me hce estudios de todo, y lo unico que me faltara que me haga estudio era de embarazo al principio salio negativo y me puse triste como me seguia doliendo la cabeza y todo el cuerpo me hice estudios de sangre y salio positivo!!!!!, ya luego de un aborto que tuve con otro embarazo esto es una bendicion!
Pero ya cambiando de tema tengo todavia unas nausias y vomitos horribles!!!! y muuuuuuuuuuuuucho sueño jaaa lei en una revista que para las nausias tenia que comer.....galletitas de agua (creo) no me acuerdo bien
Imagen

Septiembre 2010 embarazada
Aborto espontaneo a las 10 sem
Abril 2011 embarazada
Aborto espontaneo a las 18 sem
Dulce_Maria5

Re: Nausias y muuuuucho sueño!!

Notapor meli2004 » Mar Jul 26, 2011 2:48 pm

hola felicidades !!! si la verdad que para ls nauceas hay muchos consejos pero creo que ninguno sirve o al menos ninguno me sirvio a mi jaja con mi nena cuando estaba embarazada obvio tuve nauceas y bomitos que me duraban desde que me levantaba hasta que me iba a dormir y por casi 4 meses hahhaaaaa era una agonia jajaj todo el dia en la cama y en e sillon con los ojos a medio habrir y ni fuerzas para hablar, habia dias que bomitaba hasta el agua pero bueno todo pasa y desde el momento en que pasa es el momento en que empesas a disfrutar tu embarazo a plenooooo te lo aseguro y por tus 15 semanas no te fata mucho para que se te pasen los malestares
un beso grande y mucha suerte a y espero que en mi segundo embarazo no me sienta tan mal porque con una niña ya no se como voy hacer !!!!!!
*Meli*Imagen
meli2004

Notapor Dulce_Maria5 » Mar Jul 26, 2011 2:56 pm

Hola!

Si ya quiero que se me vayan los vomitos y nausias!! son terribles a mi tmb me pasa desde que me levanto hasta que me duermo y con algunas comidas no las puedo ni ver ni oler es el horror!! pero cuando me pasen las nausias todo voy a disfrutar 100% mi embarazo, sabes que mi suegra es asi bruja y me dijo que voy a tener mellis, pero la tabla china me dio que voy a tener un varoncito
Imagen

Septiembre 2010 embarazada
Aborto espontaneo a las 10 sem
Abril 2011 embarazada
Aborto espontaneo a las 18 sem
Dulce_Maria5

Notapor rosaurahinojosa » Jue Jul 28, 2011 7:43 pm

Hola!
Las nauseas, mareos y dolor de cabeza son normales en los primeros dos meses de embrazo, suelen desapareser en el segundo trimestre, se desconsose que priboca estos malestares.
Espero pasen pronto y muchas felicidades :D por tu embarazo.
Suerte...

http://www.advice-for-pregnant-moms.com/
rosaurahinojosa

Volver a Estoy embarazada!. Nunca me sentí tan bien y tan felíz.