Nebulizador

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Nebulizador

Notapor marielam » Sab Jul 19, 2008 10:28 am

Hola chicas! bueno escribo para que me ayuden a decidir mi compra. soy Asmatica y personalmente tengo muy claro el tema de los nebus...pero a ver, tengo uno de silfab ultrasonico piccolo asi se llama es espectacular porque no hace nada nada de ruido, pero ya se me rompio hace muchisimo lo tengo calculo que cuando recien salieron los ultrasonicos, y como tenia un tratamiento diario le di un desgaste total. hace poco mi mama me regalo a piston, noto que es BUENISImo porque sale siempre parejo el nivel de nebus nunca se corta nada, pero es mas grande y sumamente RUIDOSO... cosa que para mi gorda no lo puedo usar, le hago nebus cuando se duerme pero es todo un lio, y bueno como tengo a mi papa enfermo pensaba regalarselos a ellos que no pueden comprar. entonces me queria comprar uno infantil...el tema es hay dos: los dos son a piston, uno es silfab y el otro san up el famoso trencito y uno que tiene la mascarita con un elefantito...queria preguntar si alguien los tiene hace mucho ruido, o sino es infantil cual me recomiendan...besos y gracias!
Imagen
marielam

Notapor Ambar* » Sab Jul 19, 2008 12:49 pm

Hola mariela, yo tengo el de san up ultrasonico pero que no es un trencito, no se cual es la diferencia. Nosotros por ahora gracias a Dios lo usamos poco, y no hace nada de ruido, aunque muchos dicen que es mejor el a pistón y pareciera que ahora los que vienen no son tan ruidosos. Suerte con la compra! saludos!
Ambar
Ambar*

Notapor pilargauna » Sab Jul 19, 2008 12:57 pm

Hola Mariela, te aconsejo preguntarle al pediatra cual es mejor para tu gorda.
Cuando yo le tuve que hacer a Maximo nebulizaciones por primera vez fue a los 4 meses, y dos pediatras me recomendaron que sea a piston. Si bien es ruidoso me dijeron que es el mejor.
Suerte

Pilar
Imagen
Imagen
pilargauna

Re: Nebulizador

Notapor fl0rc1ta » Dom Jul 20, 2008 12:33 pm

Hola marielam. Te cuento q yo tengo el san up ultrasonico y mi pediatra me dijo q no es aconsejable utilizarlo (menos en bebes) porque al ser ultrasonico, la particula de agua es demasiado pequeña y no es buena para la salud. Yo compraria el que es a piston, tengo referencias q el Trencito es bueno, yo no lo tengo, pero me lo han comentado.

Suerte
Florcita
Imagen

Imagen
fl0rc1ta

Notapor marielam » Dom Jul 20, 2008 2:13 pm

uy gracias chicas! barbaro lo que me comentas flor, si estuve viendo que mas que nada los de chicos no son ultrasonicos y eso me llamo la atencion asi que debe ser asi como vos decis, por las dudas compro a piston, no se si el trencito o cual...pero como tengo que comprar uno tal vez me incline por ese ya que es infantil. gracias!
Imagen
marielam

Notapor pao_bsas » Dom Jul 20, 2008 3:12 pm

si mariela, a piston, todos los pediatras recomiendan eso, como te contaron las mamas, mira q recorri pediatras eh! y todos dicen que no al ultrasonico...mira, yo tengo a piston y la experiencia con mi hijo mayor q es alegrico asi q lo uso muchisimas veces fue buena, generalmente se quedaba dormidito con el ruido monotono del nebu, asi que todo bien, no creo que tengas problema, por ahi al principio se asuste un poco o le moleste pero despues se les pasa. A Valen le hice un par de veces y no hizo problema, lo unico que no se deja pner las mascarilla asi que le tengo que hacer si ella, pero bien. Besos!
pao_bsas

Notapor yo1978 » Lun Jul 21, 2008 2:12 pm

Hola a todas...!
Les cuento que yo tengo el del trencito y funciona re bien, para la bronquiolitis de mi bebe funciono a la perfeccion.
Aun asi, les aconsejo (consulten con el pediatra antes) si nos les resulta mejor el Vaporizador Humificador... El que tengo es marca San Up, sale $70, y para la que no lo conoce, es un aparato al cual se le coloca agua de la canilla, se lo enchufa y durante toda la noche expulsa un suave vapor que ayuda a respirar a las personas que tenga bronquitis, asma, resfrio.
Mi bebe desde que lo usa que duerme placidamente y de un resfrio no pasa (casi vuelve a tener bronquiolitis), su doctor me indico que no habia problemas en que lo use todo el tiempo que necesite o que considere.

Saludos a todas, Barbara
Imagen
yo1978

Notapor marlau75 » Lun Jul 21, 2008 4:22 pm

Hola!
Las veces que necesité nebulizar a Vicky, antes del año, el pediatra me indicó usar a pistón. Como tengo ultrasónico, lo pedía en la Obra Social. No le pedí mucha explicación pero tengo entendido lo mismo que te dijeron del tamaño de las partículas o que van muy profundo dentro del pulmón y eso no es bueno. El pediatra de Vicky lo que sí me dijo es que el de pistón permite que funcione con poco líquido (solución fisiológica más la medicación), entonces la medicación se puede dosificar mejor en cada aplicación. En cambio en el ultrasónico (al menos el que tengo yo) se debe colocar mucha cantidad de solución para que funcione bien (buen caudal de vapor y parejo).
Como tengo la excusa de que se me rompió, me voy a comprar uno de pistón. Pero no creo q gaste en uno infantil. Al fin y al cabo los chicos crecen y el nebu lo vamos a usar todos. El ruido creo q es el mismo en todos (de adultos o infantil). COn mi hija se me complica por la mascarilla no por el ruido.

Qué buen dato el del Vaporizador. A mí me prestaron uno pero tardaba una eternidad en calentar y hacer vapor, así q no me sirvió. Voy a buscar ese que recomendás.

saludos,
marian.
marlau75

Notapor marielam » Mar Jul 22, 2008 9:40 am

hola chicas gracias! me compre el trencito pero esta barbaro porque viene tambien para aspirar los mocos cosa que yo no sabia...buenisimo lo del humificador, lo tendre en cuenta ya que yo soy asmatica, al menos me sirviria a mi tambien! gracias
Imagen
marielam

Notapor Noritus » Dom Jul 27, 2008 11:59 pm

Hola mariela!
Yo con Valen uso el de san up que es a piston, creo que con lo unico que se te puede a llegar a complicar en la nebulizacion es con la mascara pero con el ruido no creo.
Otra cosa, tene cuidado con eso de sacarle los moquitos con el aspirador que viene, consultale al pediatra antes de usarlo porque me han comentado que tenes que tener mucho cuidado ya que le podes romper una venita de la nariz o algo asi, por las dudas, consulta

Saludos

Nora
ImagenImagen
Noritus

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses