Nebulizadores con aspirador nasal o perita saca mosos .

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Nebulizadores con aspirador nasal o perita saca mosos .

Notapor vanuchita-83 » Vie Jul 22, 2011 10:04 am

Hola chicas, les cuento que tengo un gordo de 2 meses 1/2 y estoy desde hace una semana con perita saca mocos.. :(
Lo veo super bien pero quiero saber las opiniones de las que ya tiene mas experiencia que aconsejan ya que quiero lo mejor para el y si tengo que gastar en un nebu que sea en uno que le sirva a él...

Gracias, Espero sus respuestas... :D

Besos

Vanu
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Re: Nebulizadores con aspirador nasal o perita saca mosos .

Notapor Indra_83 » Vie Jul 22, 2011 11:26 am

Hola Vanuchita!!! nos encontramos por acá tb!!

Mi hijo tb anda con mocos, porque lo contagié, y tb uso la perita que odia! Me dijeron que nebulizaciones no le haga porque es muy chiquito para la solución fisiológica... a la pediatra me olvidé de preguntarle.. pero cdo la llamé para decirle que andaba con flema, me dijo que le haga baños de vapor 3/4 veces al día, y le compre un spry nasal que se llama HIPERSOL que es basicamente agua con sal, y eso le sirve para descongestionar, y q duerma semi sentado. Después yo cdo le pongo el spry nasal lo agarro boca abajo un buen rato y así va largando todos los mocos, a veces sin necesidad de la perita!!!
y con la flema de la gargante no hay remedio! :(
Imagen
Indra_83

Notapor licval » Vie Jul 22, 2011 11:37 am

Yo para todos los dias uso la perita y si cuesta sacarle los mocos, uso el hipersol antes de la perita. Le compre el nebulizador con aspirador nasal (se usa SIN solucion fisiologica) y lo uso cuando esta muy engripado porque la perita no llega a sacarle todo y el aspirador del nebu si, pero solo lo uso cuando tiene mucho mucho moco.
licval

Notapor Indra_83 » Vie Jul 22, 2011 1:37 pm

ah no sabia q habia sin solucion fisiologica!
Imagen
Indra_83

Notapor aimée_c » Vie Jul 22, 2011 4:54 pm

Hola , yo estuve engripada y lo contagie al mio . Estoy usando la perita pero mucho no me funciona, hoy voy al medico las veces anteriores me recomendo que le haga nebulizaciones sin mascarilla x que lo odia terriblemente que directamente le ponga el humo ceerca con solucion fisiologica y sabutamol creo...y como estaba con dlor de garganta le dio ibuprofeno cada 8 horas y la verdad que fue barbaro! Ahora lo que voy a probar es hacerle la nebulizacion y despues sacarle todo con la perita.besos
aimée_c
aimée_c

Notapor PauDani » Sab Jul 23, 2011 8:28 pm

chicas, a mi la pediatra me dijo que la perita puede irritar, que no hay que abusar. con mi beba que vive con mocos lo que hago es nebus con solucion fisiologica, si es que esta molesta o le impiden comer. a veces le hago tambien de noche para que pueda descansar mejor antes de darle la teta, yo le hago las nebus dormida y ni se entera
Paula
PauDani

Notapor andru1977 » Dom Jul 24, 2011 11:39 am

VAnuchita! nos encontramos por aca otra vez!!! tendrias que unirte al facebook que estan todas las chicas....
Te cuento que por aca tambien estuvimos con mocos y la pediatra nos recomendo vapor 2 veces al dia y el spray hypersol, al principio no me funcionaba pero porque no sabia como era..pero despues me di cuenta que se lo pongo en la nnariz, lo pongo boca abajo un ratito y despues lo aspiro con el aspirador del nebuilizador y salen un monton de mocos. La pediatra nos recomendo un nebu a piston que dicen que son mejores para los bebes.
andru1977

Notapor maebrizuela » Mar Jul 26, 2011 10:09 am

Hola!! Mi bb tiene 4 meses y desde hace un mes que empezo la guarderia esta con mocos, es normal que eso pase! Te cuento, nosotros le hacemos muchos muchos baños de vapor que es lo que mas le afloja, mi marido se va al baño a leer el diario lo ponemos en una sillita a el que tiene cinturon y se queda chocho, le encanta. Ademas, la pediatra me dio Hipersol pero en unidosis xq el spray dice que es muy "bruto", entonces con una jeringa (sin aguja) le pongo en cada agujerito de la nariz y al ratito lo aspiro con el sacamocos manual (la perita), en si odia el sacamocos llora como un loco, pero prefiero que llore dos minutos y no tener que internarlo porque los moquitos se le sequen! De todas maneras te repito a nosotros nos parece que lo que mas efecto le hace es el vapor!
maebrizuela

Notapor aimée_c » Mar Jul 26, 2011 8:46 pm

maebrizuela escribió:Hola!! Mi bb tiene 4 meses y desde hace un mes que empezo la guarderia esta con mocos, es normal que eso pase! Te cuento, nosotros le hacemos muchos muchos baños de vapor que es lo que mas le afloja, mi marido se va al baño a leer el diario lo ponemos en una sillita a el que tiene cinturon y se queda chocho, le encanta. Ademas, la pediatra me dio Hipersol pero en unidosis xq el spray dice que es muy "bruto", entonces con una jeringa (sin aguja) le pongo en cada agujerito de la nariz y al ratito lo aspiro con el sacamocos manual (la perita), en si odia el sacamocos llora como un loco, pero prefiero que llore dos minutos y no tener que internarlo porque los moquitos se le sequen! De todas maneras te repito a nosotros nos parece que lo que mas efecto le hace es el vapor!

Hola! a mi bebe no le funciona el vapor, lo empeora :/ , lo unico que le hace efecto es el nebulizador . Al empezar guarderia y estar en contacto con otros chicos es muy comun que se enferme mas. Yo tengo que mandar al mio urgente a una guarderia y mi mayor temor es ese :s
besos
aimée_c
aimée_c

Notapor mabunzo » Jue Jul 28, 2011 11:20 am

hola! yo tambien sufri con la perita, mi beba la odia!!! te doy un consejo que a mi me sirve mucho, fue mucho mas facil despues sacarselos... Le pones una gotita de solucion fisiologica en cada narina, esperas un poquito y con los dedos a los costados de la nariz vas haciendo movimientos hacia abajo, desde arriba hacia abajo, vas a ver que empiezan a salir solos los mocos. Despues los atrapas con la perita. Nebu, la pediatra me dijo NO:
mabunzo
mabunzo

Notapor rina1978 » Jue Jul 28, 2011 7:31 pm

IBA A CONTESTAR LO MISMO QUE MABUNZO, SOLUCION FISIOLOGICA Y PERITA. EL PEDIATRA ME DIJO NEBU SOLO CON MI INDICACION.
CARO Y LOREN, BENDITA LA LUZ DE SUS MIRADAS HIJOS. LOS AMO
LOS MILAGROS EXISTEN
rina1978

Notapor vanuchita-83 » Dom Oct 02, 2011 6:12 pm

Muchas Gracias Chicas... Si hice eso perita mas hypersol... Ayuda mucho pero este tema de mocos parece eternooooo jajaa

La verdad q no me había llegado la respuesta.

Besos!
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses