Lo veo super bien pero quiero saber las opiniones de las que ya tiene mas experiencia que aconsejan ya que quiero lo mejor para el y si tengo que gastar en un nebu que sea en uno que le sirva a él...
Gracias, Espero sus respuestas...
Besos
Vanu

maebrizuela escribió:Hola!! Mi bb tiene 4 meses y desde hace un mes que empezo la guarderia esta con mocos, es normal que eso pase! Te cuento, nosotros le hacemos muchos muchos baños de vapor que es lo que mas le afloja, mi marido se va al baño a leer el diario lo ponemos en una sillita a el que tiene cinturon y se queda chocho, le encanta. Ademas, la pediatra me dio Hipersol pero en unidosis xq el spray dice que es muy "bruto", entonces con una jeringa (sin aguja) le pongo en cada agujerito de la nariz y al ratito lo aspiro con el sacamocos manual (la perita), en si odia el sacamocos llora como un loco, pero prefiero que llore dos minutos y no tener que internarlo porque los moquitos se le sequen! De todas maneras te repito a nosotros nos parece que lo que mas efecto le hace es el vapor!

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados