nebulizar al bebe....durmiendo?

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

nebulizar al bebe....durmiendo?

Notapor gabrielae » Mar Mar 29, 2005 1:18 pm

se puede nebulizar al bebe, cuando esta durmiendo???
y se puede dejar, el tiempo que uno quiere?
con solucion fisiologica.

cuando le pregunte a los medicos, siempre tuve opiniones encontradas, asi que acepto sugerencias ;)
Imagen

Imagen
gabrielae

Notapor panzi » Mar Mar 29, 2005 1:33 pm

Hola linda!!!!!
YO lo hacia con el mirando la TV, si, no sabes que tranqui se queda!!!!!!!!!! le pongo los dibu :oops: :oops: y chau, ademas, se chupa la pipeta :wink: jua,jua!!!!!! que personaje!!!!
Claro, cuando termino de nebulizarlo se la apago, pobre, se me queda mierando como diciendo TURRA, solo para eso me dejas ver la tv???? jua, jua!!!
El tema es que el nebulizador que me presto mi hermana tiene el timer, sino, ni idea cuanto tiempo es que se nebuliza!! Seguro mamis con mas experiencia te pueden ayudar!!!!!
Un besote!!!!
Lau y Franco :)

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
panzi

Re: nebulizar al bebe....durmiendo?

Notapor ANDREA65 » Mar Mar 29, 2005 2:26 pm

[color=darkblue:93ad7549e9]Hola Gaby!!!
Te cuento que mi nene mas grande es "adicto" a las nebus y le encanta hacerselas acostado mirando la tele y asi se queda frito.
A Giuliano no se la puedo ni acercar, no sabes como se asusta :cry:
Creo que se les puede hacer perfectamente dormidos.
Besitos :wink: [/color:93ad7549e9]
Andrea y Giuliano (27-04-04)

Imagen
Imagen
ANDREA65

Notapor caro25 » Mar Mar 29, 2005 2:29 pm

Hola Gaby!!!
Como te fue con juli al final?...le paso la fiebre?....
te cuento que yo tengo un nebulizador muy ruidoso, por eso no puedo hacerle las nebu si esta dormida....pero un dia mi cuñada me presto uno que me parece que se llaman supersonicos, y son silenciosos.....y le pude hacer las nebu a las nenas si que se despierten....

En cuanto al tiempo que que se lo dejas, me parece que no es el que uno quiera....hay ciertas cantidades.....por ej. para dana son 5 ml y para mora 3 ml....me parece que es asi...

Espero que la gorda este muchisimo mejor y vos tambien!...
te mando un beso enorme
caro
caro25

Notapor Gaby64 » Mar Mar 29, 2005 2:30 pm

Hola Gaby, mirá cuando Juanchi tuvo bronquiolitis( tenía dos meses) había q nebulizarlo cada dos horas,y lo hacíamos despierto o dormido( se puede igual).En cuanto al tiempo, depende de la intensidad, pero mas bien lo q se calcula es la cantidad de solución, por ej.3 ml.
Besotes
Imagen
Mis princesas mayores tienen 14 y 12 años y mi principito 8!!!Los amo a los 4!!!
Gaby64

Notapor BYV » Mar Mar 29, 2005 2:53 pm

Hola.
Yo lo nebulizo despierto o dormido (nunca se me ocurrió consultar si se le podian hacer nebulizaciones dormido).
Y como dicen Caro o Gaby creo que no va en el tiempo sino en la cant. de solucion que el bebe necesite.
:wink:
Vale, Lucas & Iara.
BYV

Notapor Marielas » Mar Mar 29, 2005 4:16 pm

Idem q Vale, despierto o dormido!!
Lo que si cuando era más chiquito se quedaba dormido ahora gritaa!!
Lo que me resultó muy bueno para los mocos, es el vaporizador de ambiente, es un aparato, sale alrededor de $50/$60 que se le pone agua y lo dejas toda la noche en la habitación, al día siguiente tiene los mocos super flojos y le sacas un monton...

Suerte! y q se mejore
Marie y Santi- 04/05/2004
Imagen
Imagen
Marielas

Notapor gabrielae » Mar Mar 29, 2005 7:19 pm

gracias! chicas!!!
no recuerdo bien, quien me habia dicho, que dormida no..por eso, estaba en la duda..
y lo del vaporizador lo voy a tener en cuenta :)
Imagen

Imagen
gabrielae

No entiendo...

Notapor nadiasilvina » Mié Mar 30, 2005 2:29 pm

Chicas: a mi me dijeron que el humidificador de ambiente con agua no sirve porque crea hongos y microbios por el ambiente humedo...que se hace al final? se usa o no?

Besis
Nadia.
ImagenImagen
nadiasilvina

Re: No entiendo...

Notapor Auri » Mié Mar 30, 2005 6:07 pm

Lo del humificadorlo que tengo entendido que no es bueno para los asmáticosporquela humedad les hace mal, pero en caso de mocos o catarro es bueno porque afloja todo. Lo que si hay que ventilar luego la habitación y de esa forma evitas que la humedad te produzca hongos en el ambiente, pero para que eso suceda tendrías que tener la habitación cerrada muuuchoo tiempo.

A mi el médico me aconsejó que si no podía nebulizarla despierta lo haga dormida, pero que no esté totalmente acostada.

Besos

Notapor Veronica de Quilmes » Vie Abr 01, 2005 12:15 pm

[color=green:b77787c8bb]Tarde, pero comento: yo también le hago despierta o dormida, pero no en posición horizontal, sentada o semi sentada, según mi doc. Y también me contraindició el humidificador de ambiente. Me dijo que en nuestro caso que todos somos de base alérgica no era aconsejable :? .

Veo que estamos todas a full con el nebulizador, qué bajónnnn!!! :evil:
[/color:b77787c8bb]
Veronica de Quilmes

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses