necesit Ref del Dr. Lopez Rendon

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

necesit Ref del Dr. Lopez Rendon

Notapor anu_gaby » Mar Abr 07, 2009 6:19 pm

chicas alguien se hizo atender con el obstetra Guillermo Lopez Rendon? Necesito referencias!
anu_gaby
anu_gaby

Re: necesit Ref del Dr. Lopez Rendon

Notapor acmariela » Jue Ago 13, 2009 10:51 pm

Hola... no se si aún te interesa tener referencias del Dr. Lopez Rendon... Si es así avisame que te cuento. Pero te adelanto algo: Yo me saco el sombrero ante el Dr.!!
acmariela
acmariela

Notapor Alejandra Isabel » Mar Sep 01, 2009 9:28 pm

anu_gaby escribió:chicas alguien se hizo atender con el obstetra Guillermo Lopez Rendon? Necesito referencias!

Hola , si aun necesitas tener referencias del doctor Lopez Rendon, contactate al correo aleja812@hotmail.com y te cuento. Te adelanto que estoy feliz que haya cuidado tan bien de mis dos pancitas.
Alejandra Isabel
Alejandra Isabel

Notapor susuf » Mié Jun 23, 2010 6:41 pm

EL DR.LOPEZ RENDON ES UN EXCELENTE PROFESIONAL Y UN SER HUMANO BRILLANTE AL QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR MIS TRES HIJOS.SUSANA AGRAS
susuf

Notapor jessicagalindo » Jue Mar 29, 2012 6:14 pm

ayer conoci a Rendon fui a al modelo de vte lopez y me parecio un tipo macanudo despejo mis dudas, me dio confianza que e slo que todas las mamas queremos, lo que no me gusto mucho es el lugar como clinica, pero bueno es una de las opciones que tengo con la obra social, asi que estoy en Rendon del modelo vte lopez o pablo fernandez del san jose... tengo fecha para agosto asi que debo decidir cuanto antes, voy por un parto 100% natural si Dios quiere.
jessicagalindo

Volver a Parto y postparto