NECESITO AYUDA MAMAS!! SOS JARDIN!

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

NECESITO AYUDA MAMAS!! SOS JARDIN!

Notapor julieta2011 » Mié Ago 10, 2011 2:28 pm

HOLA A TODAS ESTA PAGINA ES GENIAL ME ESTA AYUDANDO MUCHISIMO ,NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOCE EL JARDIN LA GALERA AZUL EN PARQUE PATRICIOS ,EL ARCA DE NOE O TIEMPO DE CRECER ,EL MES QUE VIENE TENGO Q MANDAR A MI GORDA DE 19 MESES A UN JARDIN Y ESTA SITUACION ME ANGUSTIA ,NO TENGO MUCHO TIEMPO ,SI CONOCEN ALGUNO POR LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS,SAN TELMO O ALEDAÑOS BIENVENIDO SEA ,LES AGRADEZCO SUS RTAS INMENZAMENTE!
DANIELA
julieta2011

Re: NECESITO AYUDA MAMAS!! SOS JARDIN!

Notapor onufra » Mar Ago 16, 2011 12:58 pm

Hola, Daniela! Yo estoy igual que vos. Tengo un nene de 13 meses y estoy en la búsqueda de un jardín maternal. Recién empiezo por lo que no tengo mucha info. Empecé anoche a googlear. Hoy estuve leyendo post anteriores y según comentarios de otras mamás, el arca de noé no es muy bueno. Sí leí buenos comentarios sobre tiempo de crecer, voy a averiguar. no sé nada sobre la galera azul, ¿es el que está arriba de donde estaba el blockbuster?
Si querés, nos vamos pasando datos a medida que los tengamos.
Saludos,
Alejandra
Onufra
Imagen
onufra

Notapor marucha_81 » Mié Ago 17, 2011 10:35 pm

Hola mira de los que nombres El arca de Noe definitivamente no te lo recomiendo, te remito al foro malas experiencias en jardin de infantes en donde explico lo que me paso con mi gordo en ese jardin, por suerte lo cambie a TIEMPO DE CRECER y la verdad estamos felices las maestras son re dulces, la directora Adelina conoce a todos los nenes y por sobre todo veo a mi hijo muy feliz de estar ahi, incluso cuando lo voy a buscar no se quiere ir se pone a correr por todo el patio. La verdad en funcion de mi experiencia te lo recomiendo sin lugar a dudas. Espero que te sirva mi comentario. Suerte con la busqueda saludos!!! :)
marucha_81
marucha_81

Notapor onufra » Jue Ago 18, 2011 1:20 am

Gracias, Marucha por tus comentarios. Leí sobre tu experiencia en el arca y ni pienso ir a verlo. Es más creo que lo vi por fuera una vez desde la esquina y me pareció muy descuidado el edificio. Ya llamé a Tiempo de Crecer y mañana voy a pasar a conocerlo. Después te cuento!!
Onufra
Imagen
onufra

Notapor marucha_81 » Jue Ago 18, 2011 8:09 am

Dale espero que todo salga bien es muy importante encontrar un lugar que nos de la seguridad necesaria para dejar lo mas importante que tenemos en nuestras vidas. Suerte y espero tus novedades besos
marucha_81
marucha_81

Notapor onufra » Jue Nov 03, 2011 1:23 pm

Hola, Marucha! Quería comentarte que finalmente inscribí a mi hijo en Tiempo de Crecer y estamos re contentos! El lugar es super limpio y cuidado y las maestras son re dulces y pendientes de los chicos. Yo me siento muy tranquila dejandolo todas las mañanas. Gracias por tus comentarios!
Onufra
Imagen
onufra

Notapor marucha_81 » Jue Nov 03, 2011 6:22 pm

Onufra que bueno que te sirvio mi experiencia y sobre todo que te sientas tranquila con el lugar en donde dejas a tu gordo son nuestro tesoro mas preciado y no podemos dejarlos en cualquier lado principalmente deben recibir mucho amor y estar seguros, y como vos decis las maestras son muy dulces y sobre todo realmente estan al cuidado de los chicos. Mi gordo el año que viene para a sala de ·3 y pienso dejarlo en el jardin no voy a pasarlo a un colegio con primaria prefiero que siga con el jardin ahi donde yo estoy tranquila y no estar pasandolo de colegio en colegio sobre todo por que tengo miedo de sacarlo de un lugar en donde se que esta bien y volver a tener una mala experiencia. Bueno te repito me alegra muchisimo poder haberte ayudado con algo tan importante seguramente nos cruzaremos en algun momento en el jardin besotes!
marucha_81
marucha_81

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses