hola, necesito ayuda. les cuento mi problema, estoy muy deprimida, a 10 dias de tener a mi beba( segunda hija) tengo un varon de 3 añitos, mi marido no deja de maltratarme, me grita, me putea, me dijo que de mi no le importa mas nada, y no entiendo q le pasa, hasta hace unas semanas atras todo estaba bien, estabamos terminanado nuestra casita para mudarnos (aclaro que el hacia las tareas manuales pero el dinero me lo dieron todo mis padres), ahora me humilla diciendome q yo no hago nada, q yo no trabajo... no entiendo q le paso de golpe dejo de hacer las cosas en la casa y ya en la casa de mis padres no hay lugar para la beba, somos muchos y cdo se lo digo me dice yo trabajo no me rasco como vos, pero la verdad es que lo llamo al local y nunca esta ahi y ya varias veces lo vi charlando en el local de un amigo nuevo a mi hace semanas q no me da un peso, la comida de mi hijo y mia la estan pagando mis padres a quienes debo pedirles ante la negativa de el (dice q no tiene) y me da verguenza hacerlo... me pregunto en q la gasta, trabaja 12hs por dia segun el y aca a casa no trae un peso... ademas se va los jueves a encuentros de autos los martes al futbol, sabado reunion con amigos en su local y todos los dias chatea casi hasta las 3 de la mañana... y yo le digo si dejaras algo de3esto un dia podrias terminar las casa... el dice q sus hijos le importan pero no fue capaz ni de preguntarme como me fue en el medico no por mi sino por saber como esta la beba,... realmente me apena mucho q mi hijita llegue al mundo en estas condiciones... cdo nacio el primero al poco tiempo de su nacimiento tb me hizo algo parecido, pero por tonta lo perdone y ahora me siento culpable porq mi hijito esta sufriendo mucho, no para de decirme no estes triste mami. yo te cuido! me siento pesimo, cdo deberia estar feliz estoy destruida, nose si no me queria mas para q quizo tener otro hijo conmigo... no se q hacer, como reaccionar...
a el solo le importan su auto y sus amigos... cada dia q pasa me lo deja mas claro...
alguien desde afuera puede quiza decirme algo, todos sus consejos seran bienvenidos... perdon por lo extenso del relato
Gracias!!!