NECESITO CONSEJITOS PARA EL CUMPLE DE TOMI!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

NECESITO CONSEJITOS PARA EL CUMPLE DE TOMI!!!!

Notapor Tuana » Mié May 12, 2004 6:52 pm

CHICAS!!!! ME ENCANTARIAN QUE ME CUENTEN ALGO SOBRE COMO LE VAN A FESTEJAR EL CUMPLE A SUS BEBES Y SI YA SE LO FESTEJARON QUE MOTIVOS USARON.
TODA IDEA SERA BIEN RECIBIDA.
YO QUIERO HACERLE CON MOTIVOS DE BARNEY....

UN BESO A TODAS...

LAURY Y TOMI
Tomi:
Sos el solcito de Mami, te Amo!!!!!
Gracias por hacerme tan Felíz...

Imagen
Tuana

Re: NECESITO CONSEJITOS PARA EL CUMPLE DE TOMI!!!!

Notapor Mirtha » Jue May 13, 2004 10:29 am

Hola amiga, pues para varones hay un sin fin de motivos: Jay, Jay el avioncito, Elmo, Clifford, Los cubitos, Tomas y sus Amigos, Barney, Winnie pooh... Yo pienso incluir para el cumple de Vale ... aunque faltan 4 meses...: Piñata, cotillonero para los dulces y jugueticos pequeños, regalos para las rifas y concursos, una mesa central donde irá la torta, el chupetero (paletero) más la decoración de la mesa también para decorar, arcos con globos y cintas, gorritos, payasitas que pinten a los niños y si logro conseguir un animador que sea el personaje del motivo de la fiesta pues mejor... uffff ya me desmayé con todo lo que tengo que planificar...

Bueno espero que te sirva de ayuda...

dale un besote grandotote a Tomi y otro para ti, Valeria también le manda un beso mojao :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor Hendyd » Jue May 13, 2004 12:05 pm

Hola Mami,

El cumpleaños de Carlos fue con el personaje de Elmo, fueron muy poco niños, entonces no nos esforzamos muchos por tener muchas cosas para ello, por ejemplo, no tuvimos ni piñata !, pero el pastel fue de Elmo, la velita de un Elmo precioso ( pero yo te recomiendo que si haces el pastel es del pesonaje, pues ya no compres vela de el, a si no lo saturas ) las bolsitas de dulces en bolsitas de celofan con listos rojos ( muy bonitas ), muchos globos de Elmo por todas partes, en la mesa principal, pusimos globos azules y rojos al por mayor, a un lado el pastel y del otro los regalos.
Como le dijo fue una piñata para adultos, entonces no tuvimos platillo para niños
( todos nuestros amigos estan como nosotros con bebes y las parejas grandes, pues ya sus hijos no van a piñatas jajaja ), entonces pusimos buffet, cada quien se servia y listo, nos olvidamos de andar corriendo,.
Carlos lo vestimos de lo mas comodo, pantalon de mezclilla y una playera de Elmo, como fue en el patio y el aun no sabia caminar muy bien, pues esto le permitio andalar gateando de un lado para otro y disfrutar al maximo.
Y lo mejor de todo la pasamos de lo mejor !!

Saluditos.
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor Tuana » Jue May 13, 2004 2:38 pm

GRACIAS MIRTHA Y AREVI

LO QUE ME ENCANTO ES LO DE QUE ALGUIEN SE DISFRACE DEL PERSONAJE.EL TEMA QUE ACA EN SANTA FE DE DONDE SACO ESO...PERO BUENO....
MIRTHA, NO ENTENDI LO DEL PALETERO, QUE ES ESO?????

UN BESO LAURY
Tomi:
Sos el solcito de Mami, te Amo!!!!!
Gracias por hacerme tan Felíz...

Imagen
Tuana

Notapor Mirtha » Jue May 13, 2004 3:34 pm

jajaja!!! es que me confundí es chupetero, unas bandejas de 3 pisos donde se colocan las chupetas y los caramelos y también algun dulce especial, y va decorada con el motivo de la fiesta...
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses