por Rori2811 » Vie Sep 17, 2010 3:55 pm
Hola Flor, la verdad que un bajón lo de los cólicos. Otra mamá ya te lo recomendó pero yo voy de vuelta...probá con el FACTOR AG que es un golaso, dale leche materna unicamente (si podés, obvio, porque la maternizada le produce más gases), fijate si por ahí no está tomando mucho aire cuando toma la teta, hacele muchos masajitos (en youtube hay unos videitos bárbaros), a mi también me funciona bañarla en la ducha conmigo..probá que por ahí la calma (incluso se la podés dar a tu marido para que lo haga y ahí enganchás un ratito para vos...bah, eso hago yo!). Yo sé que cada una tiene su idea de qué es lo que tiene el bebé pero quería contarte que yo me asesoré en Fundalam y desde ya te digo que no es sed lo que tiene tu bebé. De hecho tu leche le calma la sed en los primero minutos de la toma, así que eso descartalo!!!. Ah, me voy a permitir darte un consejito: si tu gordo está muy adolorido acompañalo, no lo dejes llorando porque eso agraba aún más la sensación extraña que está teniendo; pensá que él estaba dentro de la panza calentito, tranquilo, sin hambre ni dolores y de golpe afuera con cólico y sin la mamá!!!. Abrazalo mucho, mimalo y si te dan ganas (y a tu marido también obvio) metelo con vos en la camucha. Por ahí eso también lo calma.
Con respecto a los maridos la verdad que es así, ellos no pueden sentir lo que nosotras porque no saben lo que es llevar vida dentro de ellos!!. Recién cuando el bebé identifica más al papá ellos se empiezan a hacer cargo de la paternidad pero nosotras siiiieeeeeeeeeempre estamos ahí al pie del cañon aunque no nos lo pidan (como nosotras sabemos que les tenemos que pedir a ellos, por favor le cambiás el pañal, no querés darle la mamadera, te fijás de cambiarle la ropita, me ayudás con el baño...etc....jajajaja).
Cómo sigue tu vida en Neuquén???. Mejoró?.
Bueno, espero te hayamos podido ayudar.
Besos, Rosaura♥