necesito hablar con alguien

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: necesito hablar con alguien

Notapor Maria _Fernanda » Jue Sep 02, 2010 10:16 am

Hola yo soy nueva en el foro, pero ya me identifique con esto de necesito hablar con alguien, tengo tres hijos de 5 y 3 años y mi beba de 23 dias. Si bien buscamos los tres bebes hoy con mi beba recien nacida me siento fisicamente y mentalmente cansada, eso no quiere decir que no ame profundamente a mis tres hijos y a mi marido. pero es bueno poder expresarlo y que del otro lado esten ustedes pasando por lo mismo y que me pueden entender y apoyar.
Maria _Fernanda

Notapor alelota » Vie Sep 03, 2010 12:49 pm

hola! flor!!! como dicen muchas mamis, es normal es una etapa! pero quedate tranquila que pasa!!no te dieron factor ag para los colicos! es magico!!! bueno a mi me resulto! tengo un chanchin de 9 meses!!! y te digo q aun me vuelve un poco loca tienen dias como todos! son los gajes de ser madres!!! con respecto a tu marido ellos a veces no comprenden lo q es estar todo el dia con un niño q no da tregua, hay q tenerles paciencia y explicarles una y mil veces lo q sentimos algun dia te entienden.... bah! por lo menos a mi me sirvio hablar y mucho!!!
siempre encontraras en estos foros una oreja amiga o un ojo! que te lea y te contenga!!!

besitos a nicanor!y un abrazo para vos!!!

alelota
ImagenImagen
alelota

Notapor patocafe » Vie Sep 03, 2010 4:23 pm

Realmente es un etapa terrible para el matrimonio... como els cuesta a avces entender , hacer y demas... pero por suerte la sonrisas de nuestros bebus pueden mas... Me alegro q hayas podido encontrar el oido y el ojo atento de las chicas para hacer tu dolor y angustia mas liviana...
a mi m ha cambiado la vida la maternidad y en mis dias buenos y malos me apoyo en mis amigas foristicas... asi q vuelta la cadena de favores te brindo mi apoyo desde aca..
yo aprendi a canbiar pañales, bañar, hacer la comida de Cami y todo lo concerniente a ella yo sola sin esperar nada de nadie... asi q cnd mi marido se digna a ayudar es bienvenido y sino no me aflijo...
mucha suerteeeeeeeee...
Y sinsoles toda la razon
MADRE HAY UNA SOLA Y COMO NOSOTRAS NINGUNA... NUESTROS HIJOS MERECEN LO MEJOR DE NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cami mami y papi
>
patocafe

Notapor samina » Mié Sep 08, 2010 10:39 am

Hola Flor!!! Creo que nos pasa a todas...pobres de nuestros maridos tambien, pero es verdad...no son madres, son padres ajajaja!!! nosotras por mas cansadas, doloridas, agotadas, etc, etc, etc que estemos siempre estamos ahi para el bebe, ellos...solo si esta calmado, si no llora y cuando tienen ganas...mi marido agarra a la gordita 5 minutos mientras me baño, cocino o tengo lago q hacer y empieza: te falta mucho? . Cuando le pido que la tenga un ratito me pregunta: que tenes q hacer?? Pobres...no lo hacen de malos, por que se q el tambien la ama con todo su corazon, pero son asi!!!! Quedate tranquila y trata de hablar con el, explicale que a veces nos sentimos sobrepasadas con todo y encima sumado al cansancio pasamos por momentos dificiles...Yo estoy tratando de buscarle la vuelta e intento que el solo se de cuenta de las cositas que se pierde, ej: el otro dia estaba el en la pieza con la nena y me llamo desesperado, queria mostrarme como la nena que estaba acostada al lado de el leacariciaba la cara...cosa que gracias a dios yo disfruto continuamente con mi gorda, entonces le dije ves, para mi no es ninguna novedad... esas son las cosas que te perdes... " no se si fue por eso o no, pero desde esa noche empezo a pasar mas tiempo con ella.
Espero que el contacto con todas estas mamis te ayude.

Besos Flor
Imagen
samina

Notapor laly35 » Jue Sep 09, 2010 4:40 pm

Jaja, las leo y me siento re identificada chicas....Es como una sensacion rara la de los papas parece que le tuvieran miedo al bebe....!!

Mi marido tambien cuando me baño me dice...Dale que esta por llorar jaja....yo los amo a los dos pero a veces tambien me gustaria que se involucre un poquito mas con los quehaceres del bebe.....El otro dia antes de empezar a trabajar le digo...:Dale veni cambiale el pañal al gordo solo vos,!!! pero noooooo me dice yo se cambiarle el pañal, hoy es el primer dia que se quedan los dos solitos veremos como se arreglan...

Besotes :D
Laura, Juan y el bebe Santino..
laly34w@gmail.com

ImagenImagen
laly35

Notapor Vicuus » Jue Sep 16, 2010 12:25 pm

ay, por fin mujeres que me entienden ! mi marido todavìa no sabe cambiarle los pañales, ni la ropa. cabe aclarar que mi hijo ya tiene 4 meses. pero nunca se preocupò en ayudarme con ese tipo de cosas.. quiere que cuando llegue del trabajo el nene estè despierto pero sin llorar, o sino dormido.. cosa que es ILÒGICA en un bebito tan chiquito. cdo lo cuida, es porque me voy a bañar.. pero por suerte nos saliò simpàtico, y llora nada màs si tiene hambre o sueño.. sino se pasa todo el dìa sonriendo y riendose. igualmente escucho siempre un 'TE FALTA MUCHO? MIRA QUE TENGO QUE HACER TAL COSA..'
nunca pude dejarselo solo un par de horas.. ya darle la mema para èl es un sacrificio. ojo, es atento con èl y todo.. no me quejo de eso, ya que puedo criar a mi bebè sin tener que salir a laburar yo.. èl nos mantiene, y tenemos los dos 19 años.. un pibe de esa edad ni ahì se banca todo lo que se banca èl. lo amo, pero a veces quisiera que me ayude màs y no lo entiende ! deja todo tirado, todo revuelto.. y ahì tengo que ir yo, con Liam a upa para juntar las cosas que èl desordena.. es como un segundo hijo ! jajaja

besotes, chicaaaaaas ! :D
Liam&mami
Vicuus

Notapor Rori2811 » Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

Hola Flor, la verdad que un bajón lo de los cólicos. Otra mamá ya te lo recomendó pero yo voy de vuelta...probá con el FACTOR AG que es un golaso, dale leche materna unicamente (si podés, obvio, porque la maternizada le produce más gases), fijate si por ahí no está tomando mucho aire cuando toma la teta, hacele muchos masajitos (en youtube hay unos videitos bárbaros), a mi también me funciona bañarla en la ducha conmigo..probá que por ahí la calma (incluso se la podés dar a tu marido para que lo haga y ahí enganchás un ratito para vos...bah, eso hago yo!). Yo sé que cada una tiene su idea de qué es lo que tiene el bebé pero quería contarte que yo me asesoré en Fundalam y desde ya te digo que no es sed lo que tiene tu bebé. De hecho tu leche le calma la sed en los primero minutos de la toma, así que eso descartalo!!!. Ah, me voy a permitir darte un consejito: si tu gordo está muy adolorido acompañalo, no lo dejes llorando porque eso agraba aún más la sensación extraña que está teniendo; pensá que él estaba dentro de la panza calentito, tranquilo, sin hambre ni dolores y de golpe afuera con cólico y sin la mamá!!!. Abrazalo mucho, mimalo y si te dan ganas (y a tu marido también obvio) metelo con vos en la camucha. Por ahí eso también lo calma.
Con respecto a los maridos la verdad que es así, ellos no pueden sentir lo que nosotras porque no saben lo que es llevar vida dentro de ellos!!. Recién cuando el bebé identifica más al papá ellos se empiezan a hacer cargo de la paternidad pero nosotras siiiieeeeeeeeeempre estamos ahí al pie del cañon aunque no nos lo pidan (como nosotras sabemos que les tenemos que pedir a ellos, por favor le cambiás el pañal, no querés darle la mamadera, te fijás de cambiarle la ropita, me ayudás con el baño...etc....jajajaja).
Cómo sigue tu vida en Neuquén???. Mejoró?.
Bueno, espero te hayamos podido ayudar.

Besos, Rosaura♥
ImagenImagen
Rori2811

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses