necesito ideas

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

necesito ideas

Notapor van » Mar Nov 23, 2004 9:35 am

a ver!!!!!, estoy queriendome llevar al gordis de 4 años a mardel en febrero la mayor cantidad de dias posibles, desde que me separé no pude llevarmelo por falta de $$$$$, mas vale que la situación hoy no cambió, sigo sin $$$$$, pero quiero ireme BIEN GASOLERA e INSTALARME TODOOOOO el dia en la playa........lo unico que no se me ocurre que llevarle para que coma....encima mi gordis es un ternerito, se la pasa toamndo leche todo el día....o yogurth y mi intención es NO COMPRAR NADA cerca de la palya porque los comerciantes se aprovechan

¿me dan ideas? pienso llevarme una heladerita

besoso
van

Re: necesito ideas

Notapor LETICIA MON » Mar Nov 23, 2004 2:30 pm

van escribió:a ver!!!!!, estoy queriendome llevar al gordis de 4 años a mardel en febrero la mayor cantidad de dias posibles, desde que me separé no pude llevarmelo por falta de $$$$$, mas vale que la situación hoy no cambió, sigo sin $$$$$, pero quiero ireme BIEN GASOLERA e INSTALARME TODOOOOO el dia en la playa........lo unico que no se me ocurre que llevarle para que coma....encima mi gordis es un ternerito, se la pasa toamndo leche todo el día....o yogurth y mi intención es NO COMPRAR NADA cerca de la palya porque los comerciantes se aprovechan

¿me dan ideas? pienso llevarme una heladerita

besoso
hola va:
oajal que salgan esas vacaciones en la playa ,suena fenomenal!!!
te paso ideas:

para la leche del gordo(lleva en polvo!!!) y agua fresca!y listo!!!

luego de comer:frutas,claro!!
crackers y una latita de pate!!!!

bueno por ahora es lo que se me ocurrio!
besos y contanos
LETICIA MON

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años