Necesito Jardin Maternal en Capital federal

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Necesito Jardin Maternal en Capital federal

Notapor cynblum » Mié Ene 04, 2012 4:31 pm

Hola estoy buscando un jardin maternal para mandar a mi beba cuando nazca medio dia.
tendria que ser por la zonas de congreso, tribunales o microcentro.
Alguna sabe de alguno serio para poder recomendarme? porque soy abogada y hoy estuve en el del colegio de abogados y esta cerrado hasta febrero y tengo miedo de no conseguir vacante despues porque seria para mandar a la nena desde junio de 2012.

Gracias a todas por su recomendaciones.

Cynthia
cynblum

Re: Necesito Jardin Maternal en Capital federal

Notapor AGUSK81 » Mar Ene 17, 2012 2:15 pm

Hola yo estoy buscando lo mismo para fines de julio o agosto pero jornada completa, por microcentro si es posible y no tengo idea donde averiguar ya que no soy de capital y tengo ningun conocido. Tambien el tema de la cuota me interesa ya por lo que vi en distintos foros hay varios que salen $2500 jornada completa, lo que se me hace imposible.
si me entero de alguno te lo comunico, y si llegas a saber avisame.
suerte!

saludos
AGUSK81

Re: Necesito Jardin Maternal en Capital federal

Notapor cenico » Mar May 15, 2012 12:35 pm

hola chicas, ya encontraron jardin? estoy buscando por zona plaza congreso, me pueden recomendar alguno?tiene referencias de la eescuela infantil la puertita en sarandi 283?
cenico

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses