Hola Chicas, necesito que me recomienden algún obstetra que atienda partos en Los Arcos. Aún no estoy embarazada, pero estoy buscando y quisiera atenderme con el mismo obstetra todo el embarazo, x eso busco recomendacion y no quiero desfilar por mil antes de dar con uno bueno.
Hola majo! mira yo estoy en la misma que vos.y opino igual. Mi GNCO me recomendo algunos OB bastante conocidos pero la verdad q leyendo en los foros no me convencieron las opiniones acerca de ellos y leyendo y leyendo, descubri que los Dres. Mintz (padre e hijo) y Katz (padre e hijo) atienden sus partos en Los Arcos (los podes ver en la pagina web) y todas las criticas que leí dicen que son Super recomendables. Asi que ni bien quede embarazada comenzare el recorrido x esos consultorios. Espero te sirva el comentario Salu2!
Hola! Mi media, Maria Ines Garcia, se maneja casi 100% con la Suizo por una cuestion de comodidad con el equuipo medico, ya que es medica de planta de la suizo y. Esta muchos dias de guardia ahí, , pero se que va a los Arcos si vos lo elegis! Lo unico que no atiende por todas las prepagas, por swiss medical seguro, tiene su consultorio en recoleta casi palermo! Sobre calle gallo!
Recomendable 100% muy contenedora! y amorosaa! Excelente medica!