Necesito Obstetra del IMO

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

Necesito Obstetra del IMO

Notapor jeslmel » Mié Jul 30, 2008 3:20 pm

Hola, mi nombre es Jessica y por problemas de la obra social con el lugar donde me atendían hasta ahora tengo que cambiar de Obstetra y me tengo que atender en el IMO Instituto Medico de Obstetricia.
Me podrían recomendar algún Obstetra del lugar. Estoy entrando en el 7º mes y es mi primer embarazo.

Gracias chicas.
Jess
jeslmel
jeslmel

Re: Necesito Obstetra del IMO

Notapor LORE24 » Vie Ago 01, 2008 5:15 pm

jeslmel escribió:Hola, mi nombre es Jessica y por problemas de la obra social con el lugar donde me atendían hasta ahora tengo que cambiar de Obstetra y me tengo que atender en el IMO Instituto Medico de Obstetricia.
Me podrían recomendar algún Obstetra del lugar. Estoy entrando en el 7º mes y es mi primer embarazo.

Gracias chicas.
Jess

Hola Jessica me llamo lorena y yo me atendi en el imo en el 2006 y te recomiendo al doctor carlos Butorac es muy bueno y la verdad quede mas que conforme despues avisame como te fue
LORE24
LORE24

Obstetra

Notapor anita2003 » Vie Ago 22, 2008 2:50 pm

Hola, yo me atiendo en el IMO con el DR Pablo Gordin.
Suerte!!!
anita2003

EN EL IMO HAY BACTERIAS INTRAHOSPITALARIAS

Notapor lucianaPaz » Sab Nov 01, 2008 10:32 am

Chicas tengan mucho cuidado en el I.M.O tube mi bebe alli y se contagio de una bacteria intrahospitalaria y fallecio a los tres dias, desde ese momento averiguando ya sabemos de cuatro casos mas...mas no puedo escribir nuestro dolor es tan grande...pero por fabor si pueden vayan a otro lugar.
lucianaPaz
lucianaPaz

Re: Necesito Obstetra del IMO

Notapor fidelymamá » Mar Jun 02, 2009 2:24 am

Hola Jessica!!

Yo estoy de 15 semanas y estoy atendiendome por segunda vez con el doctor fernando taga, es excelente... te hace esperar... pero cuando vas esta toooodoo el tiempo que necesitas para sacarte todas las dudas..

Suerte!!
fidelymamá
fidelymamá

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre