Necesito pediatra de cabecera en Ramos Mejia!

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Necesito pediatra de cabecera en Ramos Mejia!

Notapor Mi bebe se llama Santi » Vie Ene 14, 2011 8:42 pm

Hola a todas las mamás..
Me llamo Laura, mi nene tiene 4 años y estoy en la busqueda de un pediatra de cabecera para él, ya que la verdad es que cada vez que voy a Osecac y trato de pedir turno con la misma doctora, siempre pasa algo, y cada vez que voy me atiende uno nuevo..Para colmo la ultima vez que fui, reserve el turno con 2 meses de anticipacion y me cancelo 1 hora antes, un horror!...Asi que , toda la info que puedan darme, estare muy agradecida...Si conocen algun doc q no cobre caro en la zona de Ramos Mejia, de confianza, por favor me avisan! si atiende por osecac mucho mejor!..
Gracias a todas!
ImagenImagen
Mi bebe se llama Santi

Re: Necesito pediatra de cabecera en Ramos Mejia!

Notapor cyntus » Jue Ene 20, 2011 10:39 pm

Hola Laura, mi nombre es Cynthia y te cuento que puedo recomendarte un excelente pediatra ( al menos para mí es un genio junto con todo su equipo) lo atiende a mi hijo Agustín de 3, está en Ramos, en Av. de Mayo al lado de Sarkany se llama Lucio Gonzalez. Espero te sirva, suerte en la búsqueda!
cyntus
cyntus

Notapor Mi bebe se llama Santi » Vie Ene 21, 2011 8:43 am

Muchas Gracias Cynthia! Podrias pasarme el telefono del doctor Lucio? , Muchas gracias nuevamente!
ImagenImagen
Mi bebe se llama Santi

Notapor micap2007 » Jue Ene 27, 2011 10:14 am

Hola, yo vivia en Ramos y lo llevaba a mi hijo al Posaditas (así lo llaman porque son médicos en su gran mayoria del hta. posadas. Lo atendía la Dra. Maria Orsi, el tel es el 4469-6900, no es miss simpatía pero es excelente doctora y a mi hijo le gustaba. No sé si atiende osecac. Espero que te sirva! Besos!
micap2007

Notapor Mi bebe se llama Santi » Jue Ene 27, 2011 11:46 am

Muchas gracias por el dato, ya me lo agendo!
Saludos!
ImagenImagen
Mi bebe se llama Santi

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años