Necesito pediatra de osecac!!! Urgente

Dejar el chupete y la mamadera, ya camina tu bebé?, poniendo límites, cuando empezar el jardín de infantes?, llega un hermanito,…

Necesito pediatra de osecac!!! Urgente

Notapor MBel27 » Mar Feb 07, 2012 1:39 pm

Hola mamis les cuento que tengo osecac , lo lleve a una consulta , lo atendió la dra Melamed, divina pero le pedi su numero del tel y no me lo pudo dar ( reglas de la obra social)... este fin de semana mi bebe levanto temperatura y solo me quedo llamar a urgencias medicas! me dijeron cualquier cosas. Por suerte con ibuprofeno cada 8 hs se recupero :)
Por favor si alguna sabe de algún dr de osecac que sea para recomendar, que de su numero o atienda particular se los voy a agradecer!! la salus de nuestros peques es fundamental!!! :)
Besotes
MBel27

Re: Necesito pediatra de osecac!!! Urgente

Notapor aimée_c » Mar Feb 07, 2012 4:09 pm

Hola , yo no tengo osecac pero si emergencias medica y vital lo cual es lo mismo y coincido a mi tambien me dijieron cualquier cosa. Cuando sea una rugencia llevalo al Harrahan yo ultimamente lo estoy llevando ahi por que el pediatra esta en un congreso , ahi atendieron a mi gordo de maravilla .Espero que encuentres pediatra besos
aimée_c
aimée_c

Notapor Tati_gie » Mar Feb 07, 2012 7:33 pm

Yo atiendo a mi hijo con la Dra Melamed, tengo el número particular... ella en febrero está de vacaciones EN OSECAC (no sé si particular atiende o se fue de vacaciones a otro lado), pero si querés te paso por privado su número, mientras no le digas que te lo di yo... Ella como doctora es divina y como humana más... atiende también a mi sobrina y tengo las mejores referencias...
Imagen
Tati_gie

Notapor Tati_gie » Mar Feb 07, 2012 7:35 pm

ahí ví que me mandaste un mail, enseguida te respondo ;)
Imagen
Tati_gie

Notapor MBel27 » Mié Feb 08, 2012 9:41 am

Mil Gracias!!! ahora lo leo
MBel27

Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses