Necesito que me ayuden! creo estar embarazada :)

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Necesito que me ayuden! creo estar embarazada :)

Notapor JuMi_9397 » Mar Nov 29, 2011 2:44 pm

Necesiitaria la ayuda de alguien qe me pueda ayudar lo mas rapido posible!
Yo tuve relaciones sexuales con mi pareja el viernes pasado y el eyaculo dentro...
El lunes de la semana que seguia volvimos a tener relaciones y tambien eyaculo dentro...
La cosa es que yo no tomo ningun tipo de pastillas, no nos cuidamos para nada..!
y quiero saber si puedo estar embarazada, en total fueron 3 veces las que eyaculo dentro... y bueno quiero saber si tengo probabilidad de estar embarazada :)
JuMi_9397

Re: Necesito que me ayuden! creo estar embarazada :)

Notapor Yamuchi » Mié Dic 14, 2011 4:53 pm

Si, tenes posibilidades de estar embarazada. Siempre que no te cuides ni con pastillas ni con preservativo y tu novio eyacule adentro de tu vagina tenes posibilidades de estar embarazada.
Un consejo... anda al ginecólogo y sacate todas las dudas que tengas y hacete controles. Si esta vez no quedaste embarazada, decile que te recete pastillas anticonceptivas.
Saludos...
Yamuchi
Yamuchi

Notapor Cocuchi » Mar Dic 20, 2011 8:34 pm

Podés estar embarazada y enferma. Tenés que ir al ginecólogo para saber que está todo bien y empezar a cuidarte. Nadie va a hacer este trabajo por vos, sos vos la dueña de tu cuerpo y tu vida y tenés que empezar a valorarte.

SIN FORR0 NO

Acordate además que aunque el hombre no eyacule dentro tuyo podés quedar embarazada y contgiarte más de 10 enfermedades.
Cocuchi

Notapor zc-tati » Mar Ene 24, 2012 11:31 am

Ayyy.... cuando leo esto me desespero. Te entiendo que hayas tenido relaciones una vez sin cuidarte, pero tres??? En n ingun momento pensaste en la posibilidad de embarazo o enfermedades. Espero hayas ido a un/a ginecologo/a, te hayas hecho todos los analisis y empezado a cuidarte si no quedatse embarazada, porque despues no sirve de nada andar lamentandose
zc-tati

Volver a Embarazo adolescente