Necesito recomendaciòn de maternal en Caballito.

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Re: Necesito recomendaciòn de maternal en Caballito.

Notapor patomeli » Mar Nov 08, 2011 9:10 pm

chicas el jardin maternal la casita del bosque por experiencia propia es malisimo, tuve q sacar a mis hijos de ese jardin ubicado en la calle coyte y avellaneda por malos tratos
patomeli

Notapor Pilismama » Vie Mar 02, 2012 12:30 pm

Hola!

les comento q estoy haciendo la adaptación con mi gordo en el jardín jacaranda en ambrosetti y f. vallese, alli una mama conto q tuv q sacar su nena d 9 meses de girasol por el maltrato q tenian hacia la nena, por ejemplo la nenano paraba de llorar , mientras dormia soñaba y lloraba, la mama levantaba las manos y la nena se asustaba, se la entregaban toda sucia, sin cambiar siquiera el pañal y lo ultimo fue q un día la encontro en un aula sola sentada y atada en su cochecito llorando y comiendo SOLA una galletita! no nos olvidemos q tiene 9 meses!! la verdad estas cosas no pueden pasar de ninguna manera, me alegro por los q tienen buenas experiencias pero la deesta mama fue de terror! solo quiero sumar esta experiencia de esta mama para la tengn en cuenta los q pregt por no o denuncio, la realidad es q no tiene tiempo para todo lo q implica , sise aseguro de contarles a todos suexperiencia para no pasen por lo mismo
Te amo mi Rey!
Pilismama

Notapor Ceci7774 » Sab Mar 17, 2012 10:42 am

Hola,

te recomiendo en la plata y rivadavia instituto creativo mi gordito va desde los diez meses y estoy super contenta.
Lo cuidan mucho tiene doble turno te recomiendo que llames 49830792 rivadavia 4495 (yo tambien estaba en el proceso de busqueda y muchos los descarte por limpieza, docentes, y cero pedagogia) fijate que si bien tiene una escalera hacia arriba las chicas te bajan al bebe y su carrito . La directora es Ana Maria, tienen una sra que cambia pañales, tienen profesora de musica y con 18 meses tambien de gym .A mi no me gustan esos jardines que entran y salen todo el tiempo gente y aca no es así (en uno de los que averigue que me quedaba mas cerca que este mientras que hablaba con la directora deje el cochecito de mi bebe a la salida de la direccion y me robaron el cobertor de lluvia (yo note que entraban y salian padres imaginate si te pasa eso ni loca lo anote en ese jardin ademas cuando hables con Ana te vas a dar cuenta la diferencia en la pedagogia (este que te comente la directoria parecia una ama de casa que puso un jardin ) Para mi fue muy importante cuando conoci el lugar me gusto, las docentes me parecieron chicas divinas y la verdad voy tranqui a mi trabajo.-
Espero tengas suerte yo estoy contenta con este lugar (mas alla de que me encantaria cuidarlo yo , pero tengo que trabajar..un beso
Ceci7774

Notapor Pilismama » Mar Mar 20, 2012 4:23 pm

Gracias por tu mensaje! pero estoy mas q feliz con el jardin q va mi gordo es el Jacaranda, la info q puse antes es de una mamá q cambio a la nena de el jardin GIRASOL, al q ahora va mi nene, es para q tengan en cta lo q conto esta mamá de el jardin GIRASOL, no del q asisten ahora nuestros gordos
gracias!
Te amo mi Rey!
Pilismama

Notapor carfan » Dom Abr 29, 2012 9:44 am

Hola Chicas soy nueva en el Foro, mi nombre es Carla y tengo una beba de 9 meses. Estoy buscando jardines maternales por caballito y el que me queda mas cerca es Soñar Juntos. Alguna tiene referencia o manda a su bebe ahi?? Gracias Chicas!!!
carfan

Anterior

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses