Necesito recomendaciòn de maternal en Caballito.

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Necesito recomendaciòn de maternal en Caballito.

Notapor EDITH MAMA » Mar Mar 24, 2009 2:13 pm

Hola , les voy a super agradecer que me recomienden un jardin maternal en Caballito.

Mi hijo tiene 17 meses.

La verdad es que me da mucho temor dejarlo en una guarderia ,pero por el momento no tengo opciòn. Se que hay buenos lugares, por eso les pido sugerencias o experiencias de lugares por la zona.

Gracias !.
EDITH MAMA

Re: Necesito recomendaciòn de maternal en Caballito.

Notapor Vanesaz » Mié Mar 25, 2009 10:30 am

Hola a todas.
Me uno al tema de Edith.

Pero en este caso, estoy buscando puntualmente un jardín que queda en la calle Zuviría y José María Moreno... ¿saben cómo se llama? no puedo encontrarlo en ninguna Web.
Me lo han recomendado.

Edith... para Guille, nosostros tenemos visto un jardín: RECRANDO. La disponibilidad de vancantes es todo un tema. Por eso, estamos pensando en otras alternativas.

Gracias a todas!
vane
Vanesaz

Notapor inesrm » Jue Abr 09, 2009 1:53 pm

Hola:
Me sumo a la consulta de Edith, alguna conoce un buen jardín maternal por Caballito? Los que tengo más cerca, por si alguna me puede pasar datos, son el Jardín del Delfín y el Jardín de las Artes.
Todos los jardines que me recomendaron hasta ahora quedan para el lado de Boedo o Almagro y me parece muy lejos.
Gracias!
Inés.
inesrm
inesrm

Notapor MERIN » Jue Abr 09, 2009 2:15 pm

Tengo una duda, cuanto cuestan mensualmente los jardines maternales?. Por la calle Neuquen, pasando Acoyte hay uno, que tiene desde maternal hasta secundario, esta bien mencionado en la zona.

Saludos
Imagen
MERIN

Notapor * veri * » Jue Abr 09, 2009 6:17 pm

Mamis: mi hijo de 2 1/2 años va al Jardin del Girasol. Queda en Mendez de Andes casi esq. Rojas ( entre Rojas y Colpayo ). Mi hijo mayor fue desde sala de 2 hasta sala de 4. Yo estoy encantada con el Jardín y mi hijo va feliz. Les comento que lo que más me gusta es el entusiasmo y el nivel humano de todas las maestras. Mi hijo menor empezó el año pasado y a fin de año nos entregaron una carpeta y un CD con fotos que no se podía creer.
Yo recorrí muchos jardines antes de mandar a mi hijo mayor acá, y con el segundo no dudé.
La jornada completa de 9 a 17 cuesta $750.- con comedor.
Cobran 2 cuotas de materiales en marzo y julio de $90 ( a mi gusto bastante saladitas ).

Espero que les sirva.
Un beso,
* Veri *
Imagen
Imagen
* veri *

Notapor EDITH MAMA » Lun Abr 13, 2009 11:49 am

Hola chicas , gracias por responder.

Vane : Pasé el otro día x Zuviría y J.M.Moreno pero no vi ningún maternal, así que no puedo ayudarte. El jardín Recreando dónde queda ? , no tenían vacantes para ahora ?.

Irisrm : No conozco los jardines que nombras.

Veri : Voy a tener en cuenta el jardín Girasol. En realidad estoy buscando algo más cerca de Rosario y Jose María Moreno o para el lado de AV. La Plata .

Hoy fui a ver uno que me recomendaron , se llama La Torrecita en Marmol y Alberdi pero no tienen vacantes... :x

Hay uno en Riglos casi Pedro Goyena y otro en Alberdi y Doblas , alguien tiene referencias ?.

Gracias por lo que puedan orientarme !.

Edith.
EDITH MAMA

Notapor solci_77 » Lun Abr 13, 2009 3:28 pm

[color=blue:84fcfac8c8]Hola Edith fijate en Beauchef 948 (entre zuviria y directorio) se llama "Soñar juntos", es un jardin bastante nuevo. Te lo recomiendo, pero claro cada una tiene su propia impresión, elegir jardin es muy personal. Suerte en tu busqueda[/color:84fcfac8c8]
sol :wink:

[quote:84fcfac8c8="EDITH MAMA"]Hola chicas , gracias por responder.

Edith.[/quote:84fcfac8c8]
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor cpmartin » Mar Abr 14, 2009 5:37 pm

Hola mamis...
Mi hija de casi 1 añito va al Jardin del Delfin y realmente me siento contenta!
Todas las seños son geniales. Lo recomiendo!

Verla feliz cuando va y contenta cuando voy a buscarla es todo lo que necesito :wink:
cpmartin

Notapor solci_77 » Vie Abr 17, 2009 10:34 am

:D up!!
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Notapor ayelun » Vie Abr 17, 2009 10:59 am

Luna Nueva (el de alberdi y doblas) tengo buenas referencias, una mama del foro manda a su hijo ahi y esta muy conforme. (una vecina mando a su hijita ahi y tb le gusto)
El de riglos, te referis al aqui estoy? me parece q no tiene maternal. Yo fui a conocerlo y no me gusto para nada, pero no tengo referencias. A la vueltita (sobre valle) hay 2: ecology world (q si pones en el buscador de esta pag el nombre, una mama cuenta su mala experiencia ahi) o sino planeta juegos
Fijate q en el foro de 12 a 24 te escribi sobre otros de la zona...

[quote:6e9dd5e4e2="EDITH MAMA"]Hola chicas , gracias por responder.

Vane : Pasé el otro día x Zuviría y J.M.Moreno pero no vi ningún maternal, así que no puedo ayudarte. El jardín Recreando dónde queda ? , no tenían vacantes para ahora ?.

Irisrm : No conozco los jardines que nombras.

Veri : Voy a tener en cuenta el jardín Girasol. En realidad estoy buscando algo más cerca de Rosario y Jose María Moreno o para el lado de AV. La Plata .

Hoy fui a ver uno que me recomendaron , se llama La Torrecita en Marmol y Alberdi pero no tienen vacantes... :x

Hay uno en Riglos casi Pedro Goyena y otro en Alberdi y Doblas , alguien tiene referencias ?.

Edith.[/quote:6e9dd5e4e2]
ayelun

Notapor solci_77 » Vie Abr 24, 2009 11:13 am

UP Para Edith!! Como va tu busqueda?
Suerte
Sol :lol:
ImagenImagenImagenImagen
solci_77

Re:

Notapor erika1687 » Sab Abr 25, 2009 3:04 am

Yo me recorri todos los jardines de capital,y el que mas me gusto es TIEMPO DE JUEGOS. Es super calido y tiene un equipo bien conformado. Mi gorda esta feliz y adquirio nuevos habitos, como dormirse solita!!
Queda en Guayaquil 219 (casi Doblas).
Suerte en tu busqueda!!
Erika
erika1687
erika1687

Notapor EDITH MAMA » Lun Abr 27, 2009 4:05 pm

Hola chicas !.

Gracias a todas por la respuestas.

Agendé todos los jardines y maternales para ir visitándolos con tiempo , contraté por el momento una niñera y estamos viendo la adaptación con el gordo ,igual tengo pensado mandarlo medio turno si todo funciona bien en casa, pero ya sin la urgencia de elegir uno a las apuradas.

Les voy contando !.
EDITH MAMA

Notapor Mami_Joa » Mar Abr 28, 2009 9:10 pm

ES terrible el tema de conseguir jardin! ninguno tiene lugar y los que tienen no son muy lindos que digamos. En Nuevo Sol y Casita del Bosque no tienen lugar asi que podes salteartelos de ir. El Jardin de las ARtes tiene lugar todavia, las maestras parecen agradables y limpio pero me parecio que hacia frio. Alguna mando a sus bebos ahi? Joaquin es muy chiquito (4 meses) y estoy dudando de si no sera mejor poner una niñera ...
Besos preocupados con esta decision, como se sobrevive a dejarlo por primera vez?
Andrea
Mami_Joa

jardin del girasol caballito

Notapor anyanka82 » Vie May 15, 2009 1:49 am

hola papas q buscan jardines maternales en caballito!!
yo mando a mi hija a sala roja del JARDIN DEL GIRASOL y ella va ahi desde que tiene 11 meses de vida...en abril cumplio los 3 y todavia la veo entrar como si fuera la primera vez que entra a su jardin...lo bueno, es que parece que la dire Cristina parece saberlo y me tiene (y nos tiene) a todos LA paciencia y las seños tambien son muy amorosas, puedo decir que mi hija jamas se quejo de ninguna maestra, y siempre entro contenta a su Kinder. es mas, creo que hubiera sido otra mi vida como mama, si ella no hubiera estado tan bien en el jardin como siempre estuvo..de hecho creo recien la hubiera mandado a los 5 añitos y por obligatoriedad si hubiera tenido una mala experiencia,,,pero siempre la paso genial, y yo cuando necesite hablar por algo puntual con quien haya necesitado siempre tuve y tengo respuesta. De hecho creo que el año pasado hubo una acusacion contra el colegio por parte de una ex-maestra que trato de desacreditar al jardin y levanto mucho revuelo...la directora tuvo el buen tino de dar la cara y las explicaciones del caso (cosa que muchos colegios hacen cuando hay dudas en su gestion o cosas por el estilo y dan la espalda por completo a los padres). NO CONOCEMOS A NADIE que haya decidido sacar a su hijo del jardin a raiz de este tema, porque lo conocemos; y porque permite que los padres lo conozcamos; por eso nos quedamos todos y cada uno de los dias que dejamos a nuestros pedacitos de cielo con esos docentes, en ese jardin. Creo que es muy normal que uno por mas que elija al jardin mas recomendado del mundo, le tenga cierta desconfianza o recelo, pero tambien es cierto que cada familia es un mundo y que existen diferentes prioridades y valores. en nuestro caso nos consideramos afortunados porque nos salio bien "de una" y lo recomendamos. detalles tecnicos: tiene jornada simple o completa, comedor, ingles, musica, computacion, gimnasia y talleres optativos que no estan incluidos en la cuota, mi hija va a uno de esos que es circo y le encanta! ah, creo que tambien tiene natacion, pero es opcional. y si, como dijo otra mami que manda su hijito ahi, j. completa son aprox $750. espero les haya servido la info!! suerteee!!! PD: es hasta salita de 4 años incluido
:lol:
anyanka82

Siguiente

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses