por anyanka82 » Vie May 15, 2009 1:49 am
hola papas q buscan jardines maternales en caballito!!
yo mando a mi hija a sala roja del JARDIN DEL GIRASOL y ella va ahi desde que tiene 11 meses de vida...en abril cumplio los 3 y todavia la veo entrar como si fuera la primera vez que entra a su jardin...lo bueno, es que parece que la dire Cristina parece saberlo y me tiene (y nos tiene) a todos LA paciencia y las seños tambien son muy amorosas, puedo decir que mi hija jamas se quejo de ninguna maestra, y siempre entro contenta a su Kinder. es mas, creo que hubiera sido otra mi vida como mama, si ella no hubiera estado tan bien en el jardin como siempre estuvo..de hecho creo recien la hubiera mandado a los 5 añitos y por obligatoriedad si hubiera tenido una mala experiencia,,,pero siempre la paso genial, y yo cuando necesite hablar por algo puntual con quien haya necesitado siempre tuve y tengo respuesta. De hecho creo que el año pasado hubo una acusacion contra el colegio por parte de una ex-maestra que trato de desacreditar al jardin y levanto mucho revuelo...la directora tuvo el buen tino de dar la cara y las explicaciones del caso (cosa que muchos colegios hacen cuando hay dudas en su gestion o cosas por el estilo y dan la espalda por completo a los padres). NO CONOCEMOS A NADIE que haya decidido sacar a su hijo del jardin a raiz de este tema, porque lo conocemos; y porque permite que los padres lo conozcamos; por eso nos quedamos todos y cada uno de los dias que dejamos a nuestros pedacitos de cielo con esos docentes, en ese jardin. Creo que es muy normal que uno por mas que elija al jardin mas recomendado del mundo, le tenga cierta desconfianza o recelo, pero tambien es cierto que cada familia es un mundo y que existen diferentes prioridades y valores. en nuestro caso nos consideramos afortunados porque nos salio bien "de una" y lo recomendamos. detalles tecnicos: tiene jornada simple o completa, comedor, ingles, musica, computacion, gimnasia y talleres optativos que no estan incluidos en la cuota, mi hija va a uno de esos que es circo y le encanta! ah, creo que tambien tiene natacion, pero es opcional. y si, como dijo otra mami que manda su hijito ahi, j. completa son aprox $750. espero les haya servido la info!! suerteee!!! PD: es hasta salita de 4 años incluido
:lol: