NECESITO REF DE OBSTETRAS EN CAP-FED- ESTOY DE 22 SEMANAS!!

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del segundo trimestre

NECESITO REF DE OBSTETRAS EN CAP-FED- ESTOY DE 22 SEMANAS!!

Notapor vanuchita-83 » Mié Ene 12, 2011 10:39 am

Hola chicas, recurro a ustedes porque estoy deseperada, ayer me quede sin medico por varias cosas que pasaron, nada grave pero mi marido me planteo que busque otro, :cry:

estoy de 22 semanas y la verdad que no se por donde empezar.

Las clinicas que tengo son el Mater dai, bazterrica, y alguna otra...

Por favor si pueden darme referencias Dr. se los agradeceria mucho... Trato de encontar alguien que no sea fanatico de las cesarias.

Besotes a todas las pancitas!!!!

Vanu :D
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Re: NECESITO REF DE OBSTETRAS EN CAP-FED- ESTOY DE 22 SEMANA

Notapor Kmy22 » Jue Ene 13, 2011 2:46 pm

Vanu, que obra social tenes? Yo me atiendo con Herrmann, ademas de en su consultorio privado el atiende en el mater dei en consultorios externos los jueves de 19a21 y te atiende el parto ahi tambien. son tan pro parto natural que te dan la posibilidad de hacer el trabajo de parto en tu casa si queres, y salir para la clinica cuando estas a punto caramelo. Fijate, y suerte con tu bebe!!!
Cami
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kmy22

Notapor vanuchita-83 » Mié Feb 23, 2011 3:49 pm

Hola Cami gracias por la respuesta...
Recién ahora me doy cuenta xq NO me avisa de las respuestas puede ser??? O tengo que marcar algo? jaja
Si al final termine con el pero de casualidad... jaja
Tengo MEDIFE, es de terror pero...
Contarme vos conoces a Susana?Q te pareció?

Avísame, tmb escribí en Mamis de mayo 2011 pero no se si me llegaran la respuestas...

Besos

Vanu
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Notapor Tattiana17 » Dom Sep 25, 2011 3:30 am

Holaa.. veo que este post es re viejo, pero buscando medife lo encontre.. es mala la atencion en cuanto a maternidad? yo la tengo y por ahora no eh tenido problema, en cuanto a consultas, ginecologo y dentista.. los turnos son dentro de todo rapidos y me cubrio hasta el momento todo lo que necesite.
el tema es que ahora estoy buscando un bebe,, y buscando tambien el lugar donde tenerlo.. y me gusto materdei..queria saber si lo tuviste ahi..te dejo mi mail si podes contactarme te lo agradezco.. nubesdepapel@hotmail.com, besos
Imagen

Imagen

Tattiana
Tattiana17

Notapor vanuchita-83 » Dom Oct 02, 2011 5:39 pm

Hola tati, la maternidad es muy buena, no es hoteleria, es decir q son básica las Habitaciones pero son muy buenos y excelente en la atención, yo no tuve ni una queja.
Con respecto a medife, NO es mala prepaga solo q son muy vuelteros con las autorizaciones, no cubren mas q tres cremas dermaglos, no emulsión x son mas caras, algunas medicamentos q no estén convenio tampoco.. la eco TN tampoco. El resto con respecto al embarazo todo bárbaro.

Espero q tengas muchas suerte en la suerte en la búsqueda si necesitas algo mas avísame..
BESOS
Imagen
Imagen
vanuchita-83

Notapor giselaborches » Lun Ene 16, 2012 12:16 am

Vane, a mi me recomendaron al dr Luis Guerrieri, estoy muy conforme con el. Fijate si lo tenes en la cartilla. Es una persona muy calida.
Saludos!
giselaborches
giselaborches

Volver a Embarazadas - Segundo Trimestre