Hola chicas! Les cuento mi caso, hace algunos meses iba a empezar con OSDE pero hace unas semanas me encontre con la sorpresita de un/una gordit@ a la flia! ni mi pareja ni yo contabamos estos ultimos meses con una obra social. Averigüe para asociarme a toda prepraga que me nombraban pero en ninguna aceptan embarazadas en este momento. Asi que decidi atenderme particularmente. Yo soy de Villa Bosch y siempre me atendi en la Corporación Médica de San Martín pero ultimamente dejaba bastante que desear. Me comentaron de varias clinicas pero la verdad es q ninguna me convencia... hasta que me hablaron de la Clinica Modelo d Morón, la cual conocia muy superficialmente ya que yo estudio en la UM y a mas de una compañera la acompañe a atenderse. Siempre me hablaron de muy buena atencion y como estructura fisica del lugar. Busque aca info y tambien vi que hay muy buenas referencias especialmente del Dr Gentini y el Dr Martinez.
Mi ginecologa actual (la dra Martinez Cuerda del LALCEC San Martin me dijo que ya debería buscarme un buen obstetra para que me empezara a atender en esta hermosa etapa), asi que es ahora donde les pido ayuda a uds.
Es conveniente hacerme atender particularmente? me recomiendan la clinica y al dr Gentini? como veran soy primeriza y la verdad es que las dudas y miedos me matan, asi que les pido recomendaciones a uds!.
Gracias por leerme! Un saludo a todas!