Necesito referencias! Clinica Modelo de Moron y Obstetra

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Necesito referencias! Clinica Modelo de Moron y Obstetra

Notapor Valevalevale » Vie Jul 29, 2011 9:47 pm

Hola chicas! Les cuento mi caso, hace algunos meses iba a empezar con OSDE pero hace unas semanas me encontre con la sorpresita de un/una gordit@ a la flia! ni mi pareja ni yo contabamos estos ultimos meses con una obra social. Averigüe para asociarme a toda prepraga que me nombraban pero en ninguna aceptan embarazadas en este momento. Asi que decidi atenderme particularmente. Yo soy de Villa Bosch y siempre me atendi en la Corporación Médica de San Martín pero ultimamente dejaba bastante que desear. Me comentaron de varias clinicas pero la verdad es q ninguna me convencia... hasta que me hablaron de la Clinica Modelo d Morón, la cual conocia muy superficialmente ya que yo estudio en la UM y a mas de una compañera la acompañe a atenderse. Siempre me hablaron de muy buena atencion y como estructura fisica del lugar. Busque aca info y tambien vi que hay muy buenas referencias especialmente del Dr Gentini y el Dr Martinez.
Mi ginecologa actual (la dra Martinez Cuerda del LALCEC San Martin me dijo que ya debería buscarme un buen obstetra para que me empezara a atender en esta hermosa etapa), asi que es ahora donde les pido ayuda a uds.
Es conveniente hacerme atender particularmente? me recomiendan la clinica y al dr Gentini? como veran soy primeriza y la verdad es que las dudas y miedos me matan, asi que les pido recomendaciones a uds!.
Gracias por leerme! Un saludo a todas!
Valevalevale

Re: Necesito referencias! Clinica Modelo de Moron y Obstetra

Notapor lauriten_ » Jue Ago 04, 2011 2:47 pm

Hola!
Yo vivo en Morón y tuve a mi gordita en Capital. Pero si me hubiese atendido en la zona hubiera elegido el San Juan de Dios.
Las buenas experiencias que conozco de la modelo de Morón son de hace varios años, actualmente la atención y algunas otras cosas no me parecen muy recomendables.
Al Dr no lo conozco :-)
Suerte !!!!
lauriten_

Volver a Parto y postparto