Necesito referencias Dr. Psevoznik!

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Necesito referencias Dr. Psevoznik!

Notapor silchu05 » Mié Ago 18, 2010 10:15 pm

Hola!! Estoy de 14 semanas y hasta ahora me venia atendiendo con un Dr (Crispin) que me gustaba mucho, pero resulta que por mi prepaga no me cubre el parto y tendria que pagarle particular.
Saque turno con el Dr. Psevoznik porque ese si me correspondería, pero no tengo ninguna referencia, así que les voy a agradecer cualquier dato que me puedan dar.
silchu05

Re: Necesito referencias Dr. Psevoznik!

Notapor silypabli » Lun Ago 23, 2010 10:01 am

silchu05 escribió:Hola!! Estoy de 14 semanas y hasta ahora me venia atendiendo con un Dr (Crispin) que me gustaba mucho, pero resulta que por mi prepaga no me cubre el parto y tendria que pagarle particular.
Saque turno con el Dr. Psevoznik porque ese si me correspondería, pero no tengo ninguna referencia, así que les voy a agradecer cualquier dato que me puedan dar.

Hola mira yo tuve con el hace 25 dias a mi bebe,te puedo contar mi experiencia,pero siempre tene en cuenta que todas somos distintas y cada una tiene experiencias diferentes,te lo digo porque aca en el foro vi mas de una ves si uno cuenta lo que les paso cae mal
Mi experiencia con el fue pesima todavia me estoy recuperando del parto y la angustia que me quedo ,si bien no fui paciente de el desde el inicio del embarazo,opte por el estando de 24 semanas, yo habia leido un post que habian puesto de el aca que ya no existe a pedido del propio medico.si queres te resumo un poco,es muy seco y cortante para contestar por lo menos fue asi conmigo,pero como yo queria ligarme las trompas y el se nego a practicarme la cesarea por eso, lo tome como buen profesional,xq otro te cobra y lo hace, y decidi seguir con el y te puedo confirmar que fue la peor desicion que tome,me quedo un recuerdo re triste del parto,yo tuve un viernes y no vino mas a la clinica a verme solo tuve los controles de las enfermeras,se fue a los dos minutos que nacio la bebe y no lo vi mas ,el dommingo lo llamo un enfermera a ver si iva a venir a darme el alta y el le respondio si no lo podia hacer los medicos de guardia :shock: osea que cero interes en verm a su paciente,como se negaron de la clinica dijo que veia como hacia y pasaba una verguenza,sin contar que me llevo a una induccion sin posibilidad de areglar la fecha no tuvo en ningun momento el mas minimo interes por lo que yo queria y el parto fue muy triste y sufri horrores todo gracias a el sin palabras.ah el alta me la dio una doctora de guardia y re enojada con el.si rescato a la partera divina lastima que hace lo que el dice nada mas.

DISCULPA LA MALA ONDA PERO ES LA VERDAD,SI PUEDE MI EXPERIENCIA AYUDAR MEJOR POR QUE ES MUY TRISTE LO QUE A MI ME PASO
silypabli

Re: Necesito referencias Dr. Psevoznik!

Notapor silchu05 » Jue Ago 26, 2010 4:43 pm

Hola! Gracias por contestar....

Lamento mucho lo que te paso. La verdad que yo fui a verlo para sacar mis propias conclusiones, ya que vi referencias buenas y tambien esto que me decis vos. A mi me cayo muy bien. Parece alguien serio pero fue muy dulce a la vez.

Espero que mi experiencia sea mejor!! Saludos y ojala que sigas bien vos y tu bebe.

Sil
silchu05

Volver a Parto y postparto