ESTOY ASUSTADA Y CON GANAS DE LLORAR

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

ESTOY ASUSTADA Y CON GANAS DE LLORAR

Notapor lumy-man » Mié Jul 20, 2011 2:51 am

El caso es que estoy de 30 semanas, y estube 2 veces internada por dolores la ultima ves que fue el domingo 17 mi bebé tenia 110 de latido me dieron el alta a los 2 dias. Pero el martes a la noche comense con dolor y nauceas, cuando mi mama me dijo que me levantara me maree y fuimos al medico que me atiende siempre, me dijo que tengo que tomar mas liquido y comer cada dos horas ya que no me puedo terminar el plato.
Ahora estoy esforsandome para comer y no devolver, pero tengo miedo de que no sirva de nada y pierda al bebé. Para completar cuando estaba internada una doctora le dijo a mi mama que a mi no me inporta el bebé, que me tengo que hacer un test psicologico, y que tenia que regresar a la capital a comensar una nueva vida y regalar a mi bebé, por todo esto estoy destrosada todo el tiempo quiero llorar. Mi novio trata de consolarme y me dice que me olvide lo que me dijo la doctora pero no puedo. ¿que hago? :cry:
lumy-man

Re: ESTOY ASUSTADA Y CON GANAS DE LLORAR

Notapor tati200777 » Mié Jul 20, 2011 8:59 am

Lumi: tranquila....no prestes oidos a eso , lo que importa es lo que esta en tu corazon y el vinculo que se creo entre vos y tu bebé no lo va a cambiar nadie!!
Te pido que reces, mucho mucho encomendate a Dios y a Maria nuestra mama, ella tambien es madre y sabe lo que sentis, en la oracion vas a encontrar el consuelo del amor de Dios, tranquila todo va a estar bien, pero cambia tu actitud, pensa en positivo y todo lo malo dejalo a un costado, no te amrgues ni estes tristes todo el tiempo porque tu bebe se va a poner preocupadito por vos en la panza entonces ponete feliz tenes un bebe en tu vientre pensa en el milagro de que el esta ahy!!!
VAMOS LUMI!!!PENSAAAA TU VIDA EN ESTE MOMENTO DEBE SER AMOR FELICIDAD!! TRANSMITILE ESO A TU BEBE ALEGRIAAA Y MUCHA MUCHA PAZ, CALMA!!!!ESO LES VA A HACER BIEN A LOS DOS A LOS TERS TU NOVIO TAMBIEN!!
vas a ver que si te pones tranquilita y llena de amor en vez de ponerte mal las cosas van a mejorar!!!
cree en el poder de la oracion!!!!! reza!!!
Imagen
Imagen
Imagen
tati200777

Notapor Ce2011 » Vie Jul 29, 2011 4:29 pm

que imbecil esa doctora! te mando un beso grande si es que lo lees y no le des bolaaaaaa! cuidate
ImagenImagen
Ce2011

Notapor Skizo » Sab Jul 30, 2011 3:36 am

Que la doctora te dijo que????????????????? Pero que tarada! Que BESTIA! Solo por eso deberían sacarle la matricula!
La verdad es que siento mucho que te hayas cruzado con esa doctora insensible!
Arriba el ánimo, pensá en tu bebe. Falta muy poquito para que lo tengas en brazos! Cualquier malestar que tengas andá al medico, no te preocupes por molestarlo ni nada y cualquier cosa te vas a la guardia, que te hagan una eco y monitoreo.
No te asustes, comé sano, descansá mucho (Yo se por experiencia que el reposo hace milagros!), tratá de estar tranquila, sentí a tu bebe moviendose en la panza, eso te va a dar tranquilidad.
Olvidate de la médica esa. Pensá en vos y en tu bebe.
Mucha suerte!
Besos
Una hija de 9 años
noviembre '09 - embarazo detenido semana 6
abril ´10 - embarazo detenido semana 10
Estudios: SAF +
Julio '10 Embarazo tratado con heparina
Febrero 2011 NACIÓ mi bebe!
¡No bajen los brazos! ¡Se puede!
Caro
Skizo

Notapor pao2310 » Sab Jul 30, 2011 4:16 am

Primero tranquilisate, segundo tomate 2 segundos y detenete a pensar que podes sacar en limpio de una persona que opina sobre vos sin conocerte? que sabe de vos como para decir semejante cosa?!?!? podes tener en cuenta el criterio medico sobre algo que vos padeces pero este no es el caso. Solo tu familia y la gente que te rodea puede opinar de lo que vos sentis o queres, siempre hay que seguir los consejos de la gente que nos quiere bien, y no de desconocidos. Sin duda alguna la medica esa esta metida en algo raro, porque nunca un medico te va a aconsejar regalar a tu hijo.
Cuando nacion mi sobrino aparecio en la habitacion donde mi hermana estaba con el bebe una medica que segun ella era neonatologa, se sento en la cama y me acuerdo que las patitas le quedaban colgando porque era re bajita, la miro a mi hermana y le pregunto si el bebe habia tomado el pecho; mi hermana era (y todavia lo es) re vaga, nunca se habia formado el pezon no tenia casi leche y tampoco queria darle el pecho al bebe, asi que desde la primera vez que comio tomo leche maternisada con la mamadera. Que pudo haber dicho la doctora? este chico va a tener retraso madurativo, vas a tener que llevarlo a una fisiatra para que aprenda a caminar, a agarrar las cosas, etc, etc, etc.... una sarta de pavadas que mi hermana se largo a llorar. Ramiro hoy en dia tiene 10 años es re normal, inteligente, hace deporte y va a teatro. Todo ese parlamente la doctora lo largo porque el nene tomaba mamadera, asi que imaginate cuanto paracaidista hay suelto por las clinicas y hospitales dispuestos a largar lo primero que se le cruza por la cabeza.
Haceme caso y no le des bola hay que impermeabilizar los oidos de las opiniones y comentarios que solo buscan crear mal.
No te hagas la cabeza, trata de alimentarte, toma la mayor cantidad de agua que puedas y sobre todo despejate la cabeza, busca hacer cosas que te gusten, habla y redeate de gente que no este contaminada con la mala onda ni la envidia, y sobre todo mantene tu cabeza ocupada con algo productivo para no pensar pavadas.
Si llorar te sirve de desahogo permitite hacerlo, siempre despues de las lagrimas sale el sol, se fuerte que Dios te bendijo con lo mejor que te puede pasar en la vida... la dicha de ser madre.
Imagen
pao2310

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo