Nestor Torregiani es un genio

Diferentes tipos de parto, miedos, parto con o sin anestesia.

Nestor Torregiani es un genio

Notapor Merwa » Lun Oct 05, 2009 8:14 pm

Hola a todas! Les cuento que tuve a mi bebe hace ya 15 meses, en la Trinidad y me atendí y me sigo atendiendo con el doctor Nestor Torregiani, un genio total!!!!!! :lol: es lo mas !!! Esta siempre al lado tuyo desde el primer momento, te aconseja y te escucha que para nosotras en ese momento es re importante!!
Bueno,si alguna no esta decidida y se decide por Torregiani seguro q no se va a arrepentir. Saludos
Mercedes
Merwa
Merwa

Notapor Adri78 » Jue Oct 15, 2009 12:29 pm

Hola Comparto totalmente !! hace casi 8 meses tuve a mi bebe con el Dr Torreghiani super contenedor y muy buen profecional!
Saludos!
Adri
Adriana.
ImagenImagen
Adri78

Notapor Sabry1103 » Jue Ene 07, 2010 7:34 pm

Hola chicas!!! paso a dejarles tb mi recomendacion por el dr. Torregiani. Tuve a mi gorda hace 12 meses en la trinidad de quilmes y el estuvo en mi parto . Me contuvo desde el dia anterior q empece c trab de parto, me escucho y aconssejo en todo momento.
Es un excelente profesional!
Sabry1103

Re: Nestor Torregiani es un genio

Notapor daniela023 » Mar Nov 23, 2010 9:24 am

Hola! yo tengo mi gordita de dos años y medio, el atendio mi cesarea y es verdad es un genio!
en cuanto querramos otro bebe no dudo en ir a verlo a el!
Suerte! besos
daniela023
daniela023

Re: Nestor Torregiani es un genio

Notapor Cukys » Mar Nov 01, 2011 7:36 pm

hola chicas.
me sumo a los comentarios y lo considero altamente recomendable, tanto como ginrecologo u obstetra...es por demas humano, contenedor y siempre tiene la palabra justa para acompañarnos como futuras mamas o como mujer.....aparte cuando tenes dudas te da lugar a que le hagas prguntas una y otra vez y te explica todo lo que necesites para que te quedes tranquila..............es un genio ni mas ni menos y un excelente doctor y ser humano a mi me atendio y atiende como ginecologo y hace un año y dos meses fue mi obstetra y me tuvo que practicar cesarea .......me re cuido chicas .............cuidemoslo y recomendemoslo que como el quedan poquitos
Cukys

Volver a Parto y postparto