NESTUM - OTRAS FORMAS -

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

NESTUM - OTRAS FORMAS -

Notapor ROCY » Lun Feb 06, 2006 8:20 pm

:D Amigas: Sé que varias de ustedes les dan a sus bebitos Nestum y que ellos se lo deboran no?? Bueno desde los 6 meses que empecé a darle solidos a Gian Piere le compre varias cajas de Nestum, de arroz, de cereales, de frutas, resulta que lo preparo como indica la caja, 7 cucharadas de nestum y leche, pero Gian Piere no habre la boca, quisiera saber si hay otras formas de prepararla pq al parecer no le gusta con leche, si lo agregan a otras comidas, como lo hacen. Por fis las mamis expertas que necesito ayuda porque tengo varias cajas y no quiero que se pierdan y sobretodo que a Gian Piere le agrade. Besos a sus bebitos
Rocy
ROCY
Imagen
Imagen
[/img]http://farm1.static.flickr.com/124/407077629_ca07c8f7b1_m.jpg[/img][/img]
ROCY

Notapor andreitaargentina » Lun Feb 06, 2006 9:05 pm

Mirá, lo que yo hice para que mis niñitos se vayan acostumbrando era ponerle una cucharadita en la mamadera, para que le vayan sintiendo el gustito.Pero tan sólo una cucharadita, porque sino se tapa la tetina!!.
Probá, y seguí intentando, es muy común que no les guste de entrada.
Andy
andreitaargentina

Notapor morenarossi » Mar Feb 07, 2006 12:19 am

Creo que siempre hay que hidratarlo con leche, pero en vez de ponerle solo el nestum y la leche proba incorporando otros alimentos ejemplo: hervís pollo y lo procesas una vez cocido con leche y despues le agregas nestum arroz, hasta que quede la consistencia deseada, no sigas tan al pie de la letra las instrucciones de la caja ponele de a poquito y a ojo hasta la consistencia que suele comer las cosas tubebe, otra es con zapallitos (los verdes), tambien los hervis, lo procesas con leche y despues el nestum arroz y sino tambien podes hacer un licuado de banana, sin azucar y despues le agragas nestum arroz.
Y asi todo lo que se te ocurra y combina sabores para los otros nesum.
Despues me fijo un recetario que me mandaron de nestum que tiene recetas copadas, lo busco y te cuento.
Besos More y Mati.
morenarossi

Notapor Maruli » Mar Feb 07, 2006 12:44 am

[color=darkblue:ad9d23f3ac]Rocy:

Como a Nico en un comienzo no le gustaba para nada el Nestum, lo que hice fue comenzar a mezclarselo con las comidas.
Se lo pongo cuando come la "frutila" (término familiar) banana pisada, manzana rayada, jugo de naranja y yogurt (como queda bastante liquido), le agrego una cucharadita de Nestum (a lo sumo dos, más no porque sería un masacote) y así se lo devora.
Cuando se lo di por primera vez, pensé que me lo iba a revolear por la cabeza, pero nos quedamos helados al ver que no dejó nada en el plato.
Probá, en una de esas tenés suerte y a Gian Piere le gusta.

Te mando un beso enorme.

Maru[/color:ad9d23f3ac]
ImagenImagen
ImagenImagen
Maruli

Notapor Silvina23 » Mar Feb 07, 2006 12:09 pm

Hola ! Yo a Franco casi nunca se lo hago como dice la caja, quizas le hago un poco de pure de zapallo y le pongo dos cucharadas del nestum 5 cereales, o pongo leche y cucharadas de nestum cereales y frutas hasta que vea que este medio espeso y se lo mezclo con banana pisada o manzana rallada o alguna otra fruta. Vos podes preparar el nestum como dice la caja y lo podes ir mezclando con otros pures, o hasta con polenta, avena, semola, etc
Besotes!
Sil y Franco (10/11/04)
Imagen
www.silyfranco.blogspot.com
Silvina23

Gracias por su respuesta

Notapor ROCY » Mar Feb 07, 2006 3:05 pm

Gracias Mamis por sus respuestas, efectivamente GIan Piere no lo quiere comer solo con la leche, pero como me indican ustedes se lo combinaré con los jugos, batidos, o con fruta chancadita, y demás.. Espero el recetario de Nestum que me ofrecieron Please, o la pagina si es que hay para chequear, ya les contaré como me va y gracias otra vez.
ROCY
Imagen
Imagen
ROCY

Notapor Silvina23 » Mar Feb 07, 2006 5:57 pm

Rocy, a mi me tardaron 8 meses en mandar el recetario jaja si te juro 8 meses pero me llego despues de quejarme en la pagina, en fin, ojala te llegue pronto... sino te paso el link asi sacas recetas de internet
http://www.nestle.com.ar/alimentosinfantiles/site/recetas.asp

besotes
Sil y Franco (10/11/04)
Imagen
www.silyfranco.blogspot.com
Silvina23

Gracias Silvina

Notapor ROCY » Mar Feb 07, 2006 6:04 pm

Pucha 8 meses!!! nooooooooo Gracias por enviarle la pagina amiga, te pasastes besos a bebe y a ti tambien con cariño Gian Piere y SU Mami

[quote:ea7b6184ff="Silvina23"]Rocy, a mi me tardaron 8 meses en mandar el recetario jaja si te juro 8 meses pero me llego despues de quejarme en la pagina, en fin, ojala te llegue pronto... sino te paso el link asi sacas recetas de internet
http://www.nestle.com.ar/alimentosinfantiles/site/recetas.asp

besotes[/quote:ea7b6184ff]
ROCY
Imagen
Imagen
ROCY

Re: NESTUM - OTRAS FORMAS -

Notapor ana322 » Mar Feb 07, 2006 6:20 pm

A mi me funciona agregandole frutita auqnue yo casi no tuve problema porque Orlando si lo tomaba solo con leche....
espero que pronto Gian Piere le tome el gustito...
besos.
Ana y Orlando
Imagen
Imagen
Imagen
ana322

Notapor morenarossi » Mié Feb 08, 2006 4:16 pm

Hola Rocy, en la pagina que te puso Sil, estan todas las recetas que tengo en el recetario que me mandaron(que tambien tardaron 6 meses).
Asique copiate esas y contanos como te fue.
Besos More y Mati.
morenarossi

Notapor ROCY » Mié Feb 08, 2006 5:08 pm

Si amigas gracias por la pagina, ya entré y me estoy apuntando algunas recetas y ver la variedad para que Gian Piere coma el Nestum que es raro no le guste, porque leo que a sus bebes les encanta.. Ya les contare como me fue apenas se las de. Gracias un beso
ROCY
Imagen
Imagen
ROCY

Notapor Paula y Lisa » Jue Feb 09, 2006 9:14 pm

Rocy, se me ocurre ofrecerte la direccion del blog q hice y sigo armando con recetas de comidas...
Agregue un recetario q circulo por el foro, pasado por Valeria, mama de Lucas, en el cual habia bastantes recetas q incluian Nestum...
http://www.latavolaclada.blogspot.com
Espero que te ayude!
Abrazos!
Pau
Paula y Lisa

Menu Semanal para Bebes

Notapor marianam7 » Lun Jul 16, 2007 7:51 pm

Amigas!
Las invito a entrar en www.nestle.com.ar/alimentosinfantiles/clubnestum
En la parte de Menu Semanal podes imprimirlo de acuerdo a la etapa de tu bebe y yo lo tengo pegado en la heladera.
Me resulta practico porque tenes dia por dia cada comida aconsejable.
Un beso para todas!
marianam7
marianam7

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses