Hola, primero que nada quiero felicitar a Evangeles y a todos las mujeres que estando embarazadas tuvieron neuralgia del trigemino. Este es el dolor mas extremo que puede sentir el ser humano.
tengo 25 años soy de Venezuela, Yo vivi en carne propia por 4 años esta terrible enfermedad que casi terminaba con mi vida, visite muchos medicos pero nadie encontraba la causa, hasta que visite un neurocirujano excelente y me mando hacer una resonancia magnetica en el cerebro de alta definicion en 3D y salio que tenia compresion del nervio trigemino por una vena, tambien se ven casos de compresion por arteria, tumor, aneurismas etc. No se dejen engañar si es por compresion de nervio nada les va quitar el dolor, todo lo que se realizen acumpuntura, reflexologia, radiofrecuencia, infiltraciones en la cara todo esto son metodos paliativos temporales. Yo me someti una Descomprension Microvascular, me cortaron la vena que comprimia el nervio y fin de mis pesadillas ya no siento mas dolor, claro esta cirugia es riesgosa son para las personas que no responde a la medicacion y el dolor es permanente.
***Porfavor salgan primero de esa enfermedad y luego planean tener hijos porque si salen embarazadas teniendo ese problema el dolor se les agudiza y no pueden tomar medicamentos porque son muy fuertes y le pueden hacer daño al bebe***
Dios me ayudo a ganarle la batalla a la neuralgia del trigemino y yo se que tu tambien lo haras.
Con mucho gusto le explicare sobre las causas de esta enfermedad y como poder sobrellevarla hasta que se descubra su causa y poder salir de ella.
para mas informacion sobre esta enfermedad este es mi correo
neuralgia_del_trigemino@hotmail.com
QUE DIOS LAS LLENE DE FORTALEZA Y LAS BENDIGA