Nico se corto el dedito!!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

Nico se corto el dedito!!!!

Notapor naty322 » Dom May 16, 2004 2:12 pm

:oops: :oops: Hay chiquis no saben que bajon ayer a la tarde, resulta que despues de haber pasado toda la tarde en el club, re lindo, Nico habia potreado y estaba re cansado,llegamos lo bañamos con mi marido y cuado lo duerme el, yo desaparezco despacito del baño porque sino llora , entonces asi no me ve y todo bien!, cuando me estoy llendo a mi habitacion escucho un grito de llanto terrible , mi marido me llama entro al baño y veo al gordis con la boquita llena de sangre, le pregunto que le paso y me dice que es el dedo claro les explico a Nico le encanta tocar el boton del baño, pero justo tiene una chapa el la agarro y zas!!!! :x se corto la yemita del dedo es decir se le hizo un tajo y se le levanto la piel, no saben los gritos que pegaba!!!! pobrecito yo que iba para el baño a buscar gasas!! no habia, asi que con papel higienico le apretabamos el dedito para que le pare de sangrar, pero obvio al gordo le dolia, lloraba a moco tendido hasta que llame a mi cuñado que es medico y me dijo que haga exactamente lo que estabamos haciendo, bueno despues de sostenerle un buen rato Nico seguia llorando pobrecito le dolia, tenia sueño y hambre, asi que asi como estaba le di la mema se tranquilizo un rato , y obviamente lo tuve que dormir en brazon justo ahora que se venia durmiendo solito!! en fin me partio el alma como lloraba fue nuestro primer sustito de papas y tb de Nico, perdon me extendi mucho pero queria compartirlo con ustedes!!!!!
besitosssss a mis sobris
Naty y Nico(falta poquito para el año)
naty322

Re: Nico se corto el dedito!!!!

Notapor pilar_ferreyra » Dom May 16, 2004 2:37 pm

UY NEGRI NO TE LO PUEDO CREEEERRRR!!!!
QUE GARRON!!! POBRE MI SOBRI NICUCHO.
Y UDS ME IMAGINO EL MOMENTO QUE HABRAN PASADO, MENOS MAL QUE TENES A TU CUÑADO!!!!DE TODAS MANERAS CREO QUE EL INSTINTO DE MADRE EN ESOS MOMENTOS VALE MAS QUE CUALQUIER COSA
MANDALE UN BESO AL POLLITO EN EL DEDDUCHO Y...SANA SANA COLITA DE RANA...
BESITOS DE CONS Y MIOS
PILAR F
Imagen
Imagen
pilar_ferreyra

Notapor Mirtha » Dom May 16, 2004 8:04 pm

Ay amigui cónchale... pobre Niquito, que angustia no... dale muchos besitos en el dedito de parte de Valeria y mio si...

Y besos a esa mami también que se debe haber muerto del susto :)

Mirtha y Valeria :P
Mi Niña bonita :)
Imagen
Mirtha

Notapor Leti y Sergio » Dom May 16, 2004 9:26 pm

Hola Nati, que penita por Nico y también por ustedes, me imagino el susto y la impotencia porque uno prefiere sentir el doble de dolor y no ver llorar a nuestros chiquis.
Pero bueno, ahora a mimar mucho a ese dedito :lol: , de mi parte un besito en el dedito y un sana, sana, colita de rana. Sergio también le manda un besito para que no le duela su yayita. :lol:
Besos,
Leti, mamá de Sergio
Imagen

ESTAMOS DE VACACIONES !!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Leti y Sergio

Notapor Silvia » Lun May 17, 2004 10:20 am

Hola Naty,
a mi me pasó también con Irina, hace mucho se habia roto un plato en la cocina, transparente, y creimos haber juntado todos los vidrios, parece que no, porque bastante tiempo después se ve que habia quedado un vidriecito abajo de la heladera, ella lo agarró y se cortó un dedito. Mirá si se lo metía a la boca ! Le dije bastantes cosas a la mina que limpia, imaginate en tantas semanas tuvo que ni pasar un escobillón por los bordes, la hice pasar la aspiradora super a fondo, pero pobrecita lloraba con su dedito lastimado, fue horrible :cry:
Saludos !
--- Silvia, mamá de Irina ---

Imagen
Imagen
Silvia

NATY

Notapor rosaines » Lun May 17, 2004 11:21 am

POBRE NIQUITO LE MANDAMOS MUCHOS BESITOS EN SU DEDO Y UN SUPER ABRAZO DE OSO PELUDOSO QUE SIGA MEJORCITO
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor cerchu » Lun May 17, 2004 11:37 am

[quote:94f739b9dc="Naty"]:oops: :oops: Hay chiquis no saben que bajon ayer a la tarde, resulta que despues de haber pasado toda la tarde en el club, re lindo, Nico habia potreado y estaba re cansado,llegamos lo bañamos con mi marido y cuado lo duerme el, yo desaparezco despacito del baño porque sino llora , entonces asi no me ve y todo bien!, cuando me estoy llendo a mi habitacion escucho un grito de llanto terrible , mi marido me llama entro al baño y veo al gordis con la boquita llena de sangre, le pregunto que le paso y me dice que es el dedo claro les explico a Nico le encanta tocar el boton del baño, pero justo tiene una chapa el la agarro y zas!!!! :x se corto la yemita del dedo es decir se le hizo un tajo y se le levanto la piel, no saben los gritos que pegaba!!!! pobrecito yo que iba para el baño a buscar gasas!! no habia, asi que con papel higienico le apretabamos el dedito para que le pare de sangrar, pero obvio al gordo le dolia, lloraba a moco tendido hasta que llame a mi cuñado que es medico y me dijo que haga exactamente lo que estabamos haciendo, bueno despues de sostenerle un buen rato Nico seguia llorando pobrecito le dolia, tenia sueño y hambre, asi que asi como estaba le di la mema se tranquilizo un rato , y obviamente lo tuve que dormir en brazon justo ahora que se venia durmiendo solito!! en fin me partio el alma como lloraba fue nuestro primer sustito de papas y tb de Nico, perdon me extendi mucho pero queria compartirlo con ustedes!!!!!
besitosssss a mis sobris
Naty y Nico(falta poquito para el año)[/quote:94f739b9dc]Pobre Nico,debio ser horrible Naty,no me imagino,ver sangrar a mi Nico,pobrecitooooo,bueno espero que este mejor ,y gracias por contarnos,tambien sirbe para que aprendamos a saber que ahcer en situaciones como esa,besitos a los dos,los queremos muchooooooo
Imagen
cerchu

Notapor fernanda3 » Lun May 17, 2004 11:52 am

Pobre gordito!!
Y bue! Son cosas que pasan,c reo que mantenr la calam es lo mejor en esos casos y creo que actuaron muy bien conteniendolo y mimandolo, esperemos que no ponga mas su dedito ahi ahora!!

Besos
Lulina
Imagen
fernanda3

Notapor Jackie » Lun May 17, 2004 11:54 am

Pobrecito Nico!!

Bueno mi tesoro, menos mal que ya está todo bien. Qué susto para ustedes!! :cry:

Les mandamos un besote grandote!!
Jackie y Agus
Imagen
Jackie

Notapor Hendyd » Lun May 17, 2004 2:12 pm

Pobre Nico !!! con su cortadita.. !! ya me imagino el susto de ustedes y mas que los llantos de nuestros bebes nos matan.

Dale muchos mimos de mi parte.
Sana sana .. colita de rana !!!
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

Notapor ally » Lun May 17, 2004 2:13 pm

Uyyyy, Naty, pobre nico :cry: . Me imagino lo que te habrás angustiado e insultado :evil: a la chapa maldita viendolo sufrir a él. Ahora hay q cuidarle el dedito, porq viste lo q pasa siempre q una se corta o se lastima... después te golpeas siempre el mismo el lugar.
Te mando un beso y un cariñito en el dedito a Niquito.
ally
ally

Notapor Eli » Mar May 18, 2004 1:42 pm

NATY !!!!! MAMAZA !!!!! Que susto, negri, pero bueno menos mal que fue solo un cortecito y que supiste manejarte muy bien tratando de pararle la sangre.
Le mando un besito grande y que se cure prontito eses dedito.
Eli :wink:
Sos mi vida,te amo con todo mi corazon, mi pequeño Juan Ignacio.
Eli

Notapor Ale*Agus » Mar May 18, 2004 2:13 pm

Que susto Naty!!!!
Espero que Nico esté muy bien y ya recuperado de su dedito :D

Besos y muchos mimos para Nico :lol: :lol:

Ale y Agus :wink:
ImagenImagen

Imagen
Ale*Agus

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses