:oops: :oops: Hay chiquis no saben que bajon ayer a la tarde, resulta que despues de haber pasado toda la tarde en el club, re lindo, Nico habia potreado y estaba re cansado,llegamos lo bañamos con mi marido y cuado lo duerme el, yo desaparezco despacito del baño porque sino llora , entonces asi no me ve y todo bien!, cuando me estoy llendo a mi habitacion escucho un grito de llanto terrible , mi marido me llama entro al baño y veo al gordis con la boquita llena de sangre, le pregunto que le paso y me dice que es el dedo claro les explico a Nico le encanta tocar el boton del baño, pero justo tiene una chapa el la agarro y zas!!!! :x se corto la yemita del dedo es decir se le hizo un tajo y se le levanto la piel, no saben los gritos que pegaba!!!! pobrecito yo que iba para el baño a buscar gasas!! no habia, asi que con papel higienico le apretabamos el dedito para que le pare de sangrar, pero obvio al gordo le dolia, lloraba a moco tendido hasta que llame a mi cuñado que es medico y me dijo que haga exactamente lo que estabamos haciendo, bueno despues de sostenerle un buen rato Nico seguia llorando pobrecito le dolia, tenia sueño y hambre, asi que asi como estaba le di la mema se tranquilizo un rato , y obviamente lo tuve que dormir en brazon justo ahora que se venia durmiendo solito!! en fin me partio el alma como lloraba fue nuestro primer sustito de papas y tb de Nico, perdon me extendi mucho pero queria compartirlo con ustedes!!!!!
besitosssss a mis sobris
Naty y Nico(falta poquito para el año)