Niñera / Au Pair bilingüe ?

Dejando los pañales, los berrinches, dormir con los padres, los limites, el jardín de infantes, llega un hermanito

Niñera / Au Pair bilingüe ?

Notapor nanny303 » Dom Ene 15, 2012 5:28 pm

Hola mamas!

Escribo para saber si alguna de ustedes conoce a algún foro o agencia para au pairs/niñeras extranjeras en Buenos Aires?

He encontrado un montón en Europa pero solo he podido encontrar a una agencia en Buenos Aires para chicas Ingles/Americanas que quieren pasar unos meses trabajando en Argentina como au pair. Ya he trabajado como au pair en Suecia y me pareció una experiencia super genial, de hecho todavía estoy en contacto con la familia y me vinieron a visitar en EEUU! Obviamente vivir con una familia y cuidar sus niños es una gran responsabilidad por eso preferiría encontrar a una agencia respetable, de confianza, con buenas referencias que me ayuda a buscar a una familia.

Soy de EEUU y hablo ingles y español con fluidez (aunque mucho mejor mi ingles que mi castellano!), soy estudiante y también trabajo, pero mi contrato se termina en unos meses y en cuanto termina me encantaría mudarme un par de meses a BsAs a trabajar como au pair. Antes de esto trabaje como maestra jardinera (preschool teacher?). Creo que lo de au pair (o sea, tipo intercambio..una chica que cuida los niños, les habla en ingles, juega con ellos, los lleva al cole, vive contigo, etc) es una experiencia verdaderamente buena y divertida pero se que no es muy común en Argentina así que si alguna de ustedes me puede dar una pista lo agradecería muchísimo!
nanny303

Volver a Grupo de mamás con hijos de 2 a 5 años