no crece bien mi bb?

Comparti tus experiencias con otras embarazadas del tercer trimestre

no crece bien mi bb?

Notapor angie arr » Sab Dic 18, 2010 9:02 am

hola mamis~~ estoy en la semana 33 ~ de mi 2do embarazo.
me toco hacer una eco de control.. la doctora me dijo que mi bebe tiene su pancita flaquita que parece de 1 semana menos.. y tengo bajo el liquido amniotico.
me mando hacer reposo absoluto. tomar aspirineta de ninios 1 por dia y el lunes hacer una eco de urgencia...
estoy preocupada... alguien le paso algo parecido?
mi hija nacio con 3kilo 700 y ahora el varoncito esta flakito..a que se debe??
yo engorde como 12 kilos... y mi bb chikito... quisiera saber si alguin le paso?
quiero que nada le pase a mi bb... la doc mucho no me dijo...
esperosus respuestas !! saludos angie~!
angie arr

Re: no crece bien mi bb?

Notapor Maruja_03 » Mié Dic 22, 2010 12:40 am

Hola Angie como estas??? Mira te cuento q yo hoy entre a las 34 semanas pero el viern pasado tuve una eco y estaba de 33+3. Me dijo el ecografo q la pancita tambien estaba un poquitin mas chiquita, q era un poquito mas de 1 semana menos de diferencia...mi bb viene creciendo chiquito igualmente...cuando se la lleve a mi OB el mismo dia no me dijo absolutamente nada, me dijo q estaba todo bien! Asi q no te preocupes...
Y lo te mandaron a hacer reposo x el bajo liquido seguro, pero conoci a una chica q haciendo el reposo se normalizo solo...yo tuve lo contrario en la sem 27 en donde tenia mas liquido de lo normal, y 2 semanas mas tarde me hicieron el control y ya estaba normal...si queres pasame los resultados de la eco y los comparamos con los mios...pero tranqui q todo va a estar bien!!!...ah y yo aumente los mismos kg q vos, pero el OB me dijo q no tiene nada q ver con el peso del baby, asi q no te preocupes...besoss a los 2
Imagen
Maruja_03

Notapor angie arr » Jue Dic 23, 2010 5:27 pm

ahh~ muchas gracias!! me dejas mas tranki~!
ya vi a mi doc me dijo ke aumento un poquitin el peso y el liquido.
sigo haciendo reposo, vuelvo hacer control la sem k viene y empiezo con monitoreo.
la verdad ke es imposible hacer reposo absoluto con una nena de 3 anios!!!
pero hago lo que puedo.
gracias por tu respuesta! saludos y felices fiestas!!
angie arr

Notapor Maruja_03 » Jue Dic 23, 2010 6:22 pm

Q bueno!!! Si me imagino q debe ser dificil el reposo, pero quedate tranqui q va a estar todo bien!..aunque sea trata de relajarte lo mas q puedas en lo posible! Cuidate mucho q ya en unas semanitas tenes a tu bebote con vos!
Muchas felicidades y felices fiestas para vos tb!!! Besossss
Imagen
Maruja_03

Volver a Embarazadas - Tercer Trimestre