no duerme

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

no duerme

Notapor rosaines » Vie May 14, 2004 12:38 pm

hola amigas
le cuento que desde esta semana la gordita no quiere dormir :cry: :cry: :cry:
saben la baño como a las 7:30 y como a las 8:00 teta y se duerme super comienzo hacer cena y otras cosas, pero al termino de dos horas mas o menos pum llora y arriba se despierta con mas fuerzas y solo quiere jugar, jugar y jugar, gatear a full todo el tiempo dan las 12 las 1 de la madrugada y ella con las pilas puestas nada de sueño, los que se caen del sueño mi marido y yo aparte que estamos estudiando pues mañana tengo examanes en la U . horrible la gordis no deja de jugar :cry: :cry:
ha cambiado tanto???? no se que hacer o sera la angustia del 8vo mes no se????? ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
otra cosa es que se despierta pegando unos gritos que me asusta mucho pero se levanta y luego se vuelve aacostar totalmente dormida eso es normal por lo de la angustia pues si la cargo y calmo me agarra con tal fuerza que parece que le hago falta o teme que la voy a dejar.
besitos a todas y cuentenme si les ha pasado o que puedo hacer.
besitos
Imagen
Imagen
rosaines

Re: no duerme

Notapor gabygonzalez » Vie May 14, 2004 1:34 pm

Amiga, como comenté el otro día, Rodrigo me ha estado haciendo más o menos lo mismo, y no me ha quedado de otra más que cargarlo, apapacharlo y tenerle mucha paciencia, respecto a lo de jugar y jugar y jugar, a mi Rodrigo me lo hacía pero a las 4 de la mañana, es decir se dormia a las 10, tomaba leche a las 2 y a las 4 se despertaba a jugar, ahí si, con el dolor de mi corazón, lo puse en su cuna, le expliqué que mamita tiene que trabajar para que los dos puedan estar muy bien (yo soy madre soltera, pr lo que toda la responsabilidad recae sobre mi), y lo dejé en su cuna, lloró dos noches y se trataba de bajar de la cuna, pero ahora ya lo entendió y no lo hace más, es lo único que yo puedo decirte, por otro lado, piensa si no será también que tu marido y tu anden muy acelerados por lo de los examenes, si no estarás tomando mucha cafeina y le transfieras esa "hiperactividad" tuya, trata de relajarte un poco tu también, háblale mucho, explicale, pareciera que no, pero nos entienden todo lo que les decimos. Me ha funcionado también, al menos aquí en México venden una crema de Johnson & Johnson que es relajante para antes de dormir, tiene extracto de manzanilla y lavanda, a lo mejor en Guatemala también la consigues o si no haz una infusión y al ba`arla en su tinita (banera, bañadera), pón el agua del te, incluso con un par de las florecitas, y eso también ha hecho que Rdorigo duerma un poquito mejor y más temprano. Espero que te sirva de algo todo esto, por lo pronto, cuidate mucho.
Imagen
gabygonzalez

no te preocupes, paciencia

Notapor Karluchis » Vie May 14, 2004 2:03 pm

Rosaines, hola como te va, bueno ni hablar asi es con los bebes, te cuento que Borisito anda igual de tremendo como tu gordis, fijate que pasa jugando en la araña, y pareciera que no se cansa, lo que si es que yo he estado tratando que no duerma por las tardes, y jugar y jugar con él, para darle el ultimo baño a ls 7:30 y le doy una pacha de leche con un poco de cereal y eso le sustenta mucho, se duerme como a las 9: de la noche y se despierta al día siguiente a las 5:00 EN PUNTO, trata que se canse al final de la tarde y que tenga suficiente hambre, para que tu puedas descansar y asi puedas ir a la universidad sin ningún desvelo. Saluditos de Karluchis y Borisito
Imagen
Karluchis

Re: no duerme

Notapor Hendyd » Vie May 14, 2004 2:23 pm

Mami,

Te cuento, que a Carlos le estaba pasando lo mismo, pero son etapas, es la conclucion a la que yo he llegado. Respecto a las horas de dormir, yo tambien batallo algun dias con Carlos, lo que hago es apagar luces y acostarlo, me resulta mas efectivo si me acuesto con el, y aunque llore o haga lo que haga se queda en cama y a dormir, te lleva un poco de tiempo, pero se acostumbran.

Un beso
Imagen

Imagen

Imagen
Hendyd

gracias

Notapor rosaines » Vie May 14, 2004 9:05 pm

por sus consejos lo voy a tomar en cuenta y a calmarme por lo de los examenes.
lo del baño de jonhson lo uso tambien la crema y el talco pero creo que ella esta como dicen exitada de más jajajaj sera que enla leche se lo paso?????? o el ambiente en la noche se pone grueso con tanta neurona y cerebre quemado estudiando jajajajaj
besitos y gracias mamis bellas
Imagen
Imagen
rosaines

Notapor AGOS » Vie May 14, 2004 11:05 pm

RO,coincido con karluchis en que no lo dejes dormir a la tarde,trata de tenerlo activo para que al llegar la noche este AGOTADISIMO :lol: y ademas de dormir temprano lo haga toda la noche,con mi gordita hago eso,cdo mi mama me la cuida la deja dormir de 21:00 hasta las 00:30 de la noche y cdo yo llego del trabajo imaginate que ella esta con sus pilas super cargadas y se duerme a las 03:00 de la madrugada!!,aparte si estas nerviosa por lo de los examenes recuerda que asi como cdo tu bb estaba en la panza le trasmitias todos tus estados de animo ahora pasa exactamente lo mismo,ellos son muy sensibles a nuestras locuras,asi q trata de calmarte si? y mucha suerte en tu examen.
Gorda como haces para poder estudiar! :shock: ,yo tengo que rendir y no encuentro el momento para agarrar mis apuntes :roll: me podes contar por fisssss!!besos para todos y muchos exitos.
AGOS

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses