NO ENCUENTRO VACANTE EN SAN FERNANDO PARA 5TO GRADO

NO ENCUENTRO VACANTE EN SAN FERNANDO PARA 5TO GRADO

Notapor Invitado » Dom Dic 18, 2011 11:46 am

Estimados Papas y Mamas

Estoy muy preocupado por que mi hijo que tiene ADD los profesionales me piden que lo cambie de colegio a un colegio menos exigente, por un lado encontre un colegio que es muy muy caro para mis posibilidades ya que estoy buscando vacante para 5to grado alguien me podria ayudar, nosotros vivimos en San Fernando , por lo que averiguamos no hay vacante en ningun lado espero sus consejo y contactos para que nos den una mano.

saludos
Invitado

Re: NO ENCUENTRO VACANTE EN SAN FERNANDO PARA 5TO GRADO

Notapor ruth1979 » Dom Ene 08, 2012 4:37 pm

Hola!!! Yo estuve averiguando colegios también, en San Fernando para mi hijo que esta pasando a 2do grado y me hacían mucha historia en el colegio del estado para que ingresara una maestra integradora de la obra social, porque la directora quería que fuera la integradora de la escuela especial que corresponde para el estado, pero la diferencia que la que me manda la O.Social va 16 hs semanales y la que va del estado 8 hs, por la cantidad de chicos que tienen no dan a basto, en realidad creo que se manejan así, entonces me puse a buscar y lo único que encontré que me dijeron que llamara en diciembre para pedir una entrevista fue el Colegio San Fernando, que esta en Constitución entre Irigoyen y Maipu. Ese cole creo que andaba en los $650, el año pasado. Al final nunca fui porque en el colegio donde el va al final me dijeron que si aceptan a la maestra, asique por ahora no me haría falta cambiarlo, vamos a ver que pasa cuando empiecen las clases. Mi hijo tiene trastorno del aprendizaje con un retraso madurativo de 2 años, y la verdad que es muyyyy difícil encontrar un colegio que los acepte y que no discriminen de entrada. En ese sentido, los peores son los colegios mas conocidos, como el San Martín de Tours, o el Misericordia, que enseguida te dicen que no tienen vacantes, aunque si las tuvieran, aparte de la mala predisposición para atender, en todos estos colegios los chicos tienen que dar un examen de ingreso, asique nada, de entrada ni fui porque justamente lo que quería evitar era que mi hijo y yo fuéramos humillados y no me equivoque porque hace muy pocos días me lo confirmo una amiga que es terapista ocupacional y le paso a una paciente suya, la trataron mal. Esto no debería ser así, a mi me da mucha bronca y me duele también. Espero que tengas suerte y que consigas pronto cole!!!
Imagen
ruth1979

Volver a Padres de hijos con necesidades especiales