NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE ESTAS "ADOLESCENTES&q

Dudas, miedos, experiencias para compartir con otras usuarias sobre embarazo adolescente.

Notapor eliyaye » Mar Jun 17, 2008 6:40 pm

me parece barbaro tu mensaje estoy super de acuerdo con vos y soy madre soltera pero no son todas las chicas iguales :wink: besos
Imagen
AYELEN 21 AÑOS
GUADALUPE 4 AÑOS
BUSCANDO A LOURDES O FRANCISCO
eliyaye

...

Notapor sabrik6 » Mié Jun 18, 2008 10:59 am

Pienso que tenes razón, muchas no saben lo que es abortar, y no conocen el dolor de otras mujeres que desean un hijo con todas sus fuerzas y no pueden, pero de todas maneras considero que este es un foro libre para adolescentes embarazadas, y no deberías juzgarlas, ya que muchas no sabes si se cuidaron y quedaron embarazadas igual, además, es un absoluto problema de ellas,no deberias juzgar cuando no sabes como es toda su historia, algunas llegan a este foro para (NO INSULTOS-Planeta Mamá), y para inventar etc, pero algunas realmente están mal, está bien que compartas tu opinión, obviamente el foro es libre de opinión, pero la verdad no todas las chicas son de la manera en que vos contas.
sabrik6

Notapor maruchis17 » Mié Jun 18, 2008 11:35 pm

estoy de acuerdo con que el foro es libre..
pero si no te gusta loq ue se escribe aca entonces no entres!
todos nos equivocamos alguna vez y podemos pedir ayuda donde queramos.
todos pueden entender el sufrimiento de otra persona, pero eso no quiere decir que tengamos que sufrir con ellas.
estas chicas que vos decis que se creen grandes, hacen lo que hacen todas a su edad y tienen derecho de hacer lo que quieren con su cuerpo!

no escupas para arriba porque te va a caer en la cara!
Imagen
maruchis17

Re: NO ESTOY DE ACUERDO CON MUCHAS DE ESTAS "ADOLESCENT

Notapor morocha07 » Jue Jun 19, 2008 2:05 am

guevi escribió:este mensaje es para las "adolescentes" si lo pongo entre comillas es porque en edad mental son adolescentes pero como actuan parecen bien grandecitas....disculpen pero la verdad que me da mucha rabia leer algunos de los mensajes que escriben, son chicas que se hacen las pobrecitas porque no saben que hacer,si abortar o no, algunas ya tienen mas de 1 hijo,etc. pero son bien grandecitas para meterse a la cama con un hombre,en algunos casos que con las justas se conocen, por ahi hay una que tiene 2 meses con el novio y ya esta embarazada!!! que les pasa????? sean consecuentes con sus actitudes, si se creen responsables para meterse a la cama, sean responsables afrontando las consecuencias.....dense una vuelta por los foros de infertilidad,el de consejos y lean todas las mujeres que buscan tener un hijo, estan en la busqueda hace 10 años. 5 años, hay de todo por miles de problemas que algunas tenemos que enfrentar, no saben todo el sufrimiento que existe,MILES DE TRATAMIENTOS para que vengan ustedes niñitas a hacerse las preocupadas Y CON LA ESTUPIDES DE NO SABER QUE HACER, POR FAVOR!!!

A ver a ver a ver, yo voy a opinar pero no quiero generar una discusión que es lo que parece que vos quisieras hacer con ese mensaje lleno de agresión.
Todos debemos pasar por la adolescencia, si lo viviste es una etapa difícil, muchas no saben como pasarla, toman dediciones erradas o no (tener relaciones).
El que queden embarazadas puede ser por distintos motivos, no estar bien informadas con respecto a los métodos de anticoncepción, falta de cultura, violaciones, deslices (una noche de bebida) “enamoramiento”, decisión de ambos. Hay muchas chicas que piensan que no son mujeres hasta que no tienen un hijo.
El aborto uf, es muy personal yo estoy totalmente en contra, pero si mal no recuerdo una chica en búsqueda reconoció haberse hecho un aborto en su época de joven, (21 años, no recuerdo el nick de la chica pero lo buscaría para que lo vieras) en la cual ya no era considerada adolescente como vos decís. No es tema de ser joven o no, hay muchas mujeres de mas de 40 con 5 hijos que abortan pq no tienen para darle de comer, por esto o lo otro, ellas lo sabrán.
El sufrimiento que existe? Por favor, todas sufrimos, no creas que por haber hecho (NO INSULTOS-Planeta Mamá) no sufren, sabes de las que se come una adolescente por este tema?
Emm queda bien en claro, al principio pones que solo son adolescentes de edad mental, pero son grandes pq se meten en la cama con alguien, dsp pones que son niñitas! Y si muchas piden consejos es pq realmente no saben que hacer.
Coincido totalmente con maruchis, no escupas para arriba..
Hace un tiempo apareció una tal mama2006sil agrediendo a una chica de una forma similar a la que vos estas agrediendo, digo a que entran a esta sección del foro? a que entraste a embarazadas adolescentes si no lo estabas ¿? Que es eso te gusta lastimarte sola? Te lo digo de onda, baja un poco a tierra, es la sociedad en la que estamos en donde pasa esto, mira un poco a tu alrededor, nose de que tanto te asombras, hay cosas de las que ni te imaginas
Yo soy madre adolescente ORGULLOSA de serlo, a mi me quisieron hacer abortar, pero bien firme haciendo todo lo posible logre que nadie me obligue, hay muchas que no corrieron mi suerte y no fue pq “me hice la grande , me metí en la cama de un noviecito que conocí hacia 2 meses” ni nada por el estilo, soy madre adolescente y soltera por uno de los motivos que figuran ahí arriba.
Realmente me parece fuera de lugar tu posteo, y te comento (ya que estamos de paso) hay muchas adolescentes truchas, fíjate en los mensajes, sienna, Dimitri, la misma persona que quien sabe con que fines entra, al igual que vos yo no se con que fines entras, si realmente pasaste por una fiv, si sos de donde decís, si sos mujer etc.
Bueno solo eso, mi opinión..
“Olvidar ofensas puede indicar una mente superior”
morocha07

Notapor eliyaye » Jue Jun 19, 2008 4:33 pm

morochaaa que ovariosssssss estoy de acoerdo con vos
yo tambien soy mama soltera y adolecente en su momento mi mama queria que aborte y no quise tuve a mi hija a los 15 y es la luz de los ojos de mi mama ( y ella no queria quer la tuviera ) la historia es larga pero dios siempre te da una esperanza yo amo a mi hijaaaaaa y ninca me arrepenti de nadaaaaa
besos :P :P :P :P
Imagen
AYELEN 21 AÑOS
GUADALUPE 4 AÑOS
BUSCANDO A LOURDES O FRANCISCO
eliyaye

Notapor eure2006 » Vie Jun 20, 2008 4:22 pm

Cro que todas tienen un poco de razon ,yo fui madre adolescente y reconozco que aunque sabia como cuidarme no lo hise pero si nos hicimos cargo de nuestro hijo que ahora tiene 5 años y superamos todas las presiones (siempre esta el que te dice que abortes),y creo que a lo que se refiere la sr del primer mensaje es que muchas adolescentes se manejan mas que con irresponsabilidad con impunidad , seguramente ella se refiere a un mensaje puntual de una chica de 16 que habia hecho 2 abortos y ahora estaba embarazada del nuevo novio que hacia dos mese conicia , nadie la juzga, yo no soy quien para hacerlo ,pero creo que despues de un aborto hay que tomar las cosas de otra manera , a mi me daria mucho miedo y tristeza . por ultimo no crean todas las historias que aca se escriben muchas suenan a falsas ,espero equibocarme ... :(
Imagen

Imagen
eure2006

Notapor Flor_84 » Sab Jun 21, 2008 9:55 pm

Que mal que hayas entrado a plantear las cosas de esta manera.

Yo perdi dos embarazos y este es el tercero... por suerte no lo perdi y estoy en mitad de mi embarazo. Me costo mucho quedar, pero no por eso me voy a desquitar con chicas adolescentes que nada tienen que ver con mi problema de fertilidad.

Sabias que NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO ES 100% EFECTIVO? Que el estado argentino no garantiza en todos los centros asistenciales metodos anticonceptivos gratuitos? Que la educacion sexual en los colegios esta ligada solamente a lo biologico?
Incluso... sabes que muchos adolescentes creen que la vida no vale la pena... Hay muchisimos problemas sociales como para que VOS vengas a juzgar a las adolescentes en este foro. Tener problemas de fertilidad NO TE DA DERECHO A TRATAR ASI A ESTAS CHICAS!

Creo que muchas personas no se cuidaron en algun momento de sus vidas y suspiraron cuando se indispusieron. Pero a muchas no les pasa eso.

Quedar embarazada es algo totalmente fisico... eso no implica que AH BUENO, AHORA ESTAS EMBARAZADA, JODETE, HACETE CARGO.
Yo apoyo el aborto. Sabes cuantas mujeres mueren por año por abortos clandestinos mal hechos?800 mujeres (y cifras aprox). Y todo por no tener educacion sexual, apoyo psicologico y anticonceptivos gratuitos.

Cuando tenes hijos les queres dar todo. Y que pasa cuando no podes darles todo??? Quien te ayuda...¿?

Gracias que existe este foro de embarazo adolescente y estas chicas entran para desahogarse y hablar de sus dudas y problemas. Sabes cuantas no tienen ni esa oportunidad de expresarse???

El tema, por supuesto, es mucho mas profundo y hay que analizarlo desde otra perspectiva un poco mas profesional.

Si estas chicas deciden llevar adelante su embarazo me parece una decision muy dificil. No es facil llevar adelante una crianza cuando se es todavia adolescente.
Si deciden abortar les aconsejo que busquen ayuda psicologica antes y despues. No es facil sobreponerse a un aborto.
De una u otra manera se enfrentan y tienen que tomar decisiones de una mujer adulta, y necesitan toda la ayuda que puedan.

Fuerza a todas las mamás adolescentes... la vida puede ser dificil pero si estan en este foro es porque pueden pedir y recibir ayuda!!!

Flor.-
Flor_84

COMENTARIO

Notapor gaby19 » Mié Jun 25, 2008 9:10 pm

YO AUNQUE TENGO YA 19 ME CREO CASI ADOLESCENTE Y A VECES, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO, CREO QUE ES MUY DIFICIL ESTAR EMBARAZADA A ESTA EDAD. YO VOY A DAR A MI BEBE EN ADOPCION Y HE TENIDO QUE ESCUCHAR MUCHAS CRITICAS INSULTOS Y PASADO MUCHA VERGUENSA POR COMENTARIOS Y COSAS ASI EN LOS 4 MESES APROX QUE VOY DE EMBARAZO.

POR LO QUE CREO QUE NO HAY QUE JUZGAR Y QUE CADA VIDA ES UN MUNDO. YO SE LO QUE VOY A HACER Y ESTOY DECIDIDA. NO QUISE ABORTAR. PERO TAMPOCO VOY A TENER A MISBEBES (MELLISOS) Y TODABIA ENCUENTRO GENTE Y CREO QUE VA A SEGUIR POR MUCHO TIEMPO QUE INSULTA O HACE COMO QUE SE INDIGNA POR MI DECISION. PERO MUY POCA QUE REALMENTE ENTIENDA Y ESO ES LO QUE LAS ADOLESCENTES NESESITAN... COMPRENSION
gaby19
gaby19

Notapor eryl2008 » Mié Jul 09, 2008 4:37 pm

tengo 18 años y creo estar embarazada y esta bien una tiene que pensar antes de hacer las cosas pero no es por justificarme ni nada pero ya sabemos somos adolecente y cuando estamos en la adolecencia lo menos que se hace es pensar todo los sabemos. yo me cuidaba con pastillas pero un solo dia me olvide y fue todo es asi como pasa. y si, nos preocupamos xq no es edad. tampoco estoy de acuerdo con el aborto me parec q es matar o cagarse la vida y no es asi, pero tampoco voy a dejar que venga una mujer que ni si quiera se quien es y x lo que lei no puede tener hijos de calentona digas lo que digas ningunas de las q hablamos en este foro no tenemos la culpa de q no puedas tener hijos y si para algunas es un problemas es suyo y si no te gusta este foro no lo visites no vengasa echar (NO INSULTOS-Planeta Mamá) chau
eryl2008
eryl2008

Notapor floryguner » Mié Jul 09, 2008 5:06 pm

me impacto mucho lo de gaby19...no se porq causa queres dar en adopcion a tu bebe...tenes 5 meses mas para pensarlo, yo te diria q lo super pienses. tambien tengo 19 años, tengo un nene de 3 y voy por el segundo, estoy de 6 meses (los 2 fueron buscados). te digo q lo pienses, porq son la luz de tus ojos, yo no veo la hors de q nazca para poder verlo tocarlo...
es tu desicion, yo te diria q lo pieneses bien, y si tu desicion sigue siendo la misma esta bien si es lo q vos queres...
pero te doy un consejo, no des a tu bebe si pensas q no vas a podes seguir estudiando porq vas a tener mas ganas aun de terminar para poder conseguir un trabajo y poder darle todo lo q quiere... y otra no des a tu bebe por salir al boliche, porq no hay salida mas linda q cuando salis a la madrugada de la cama para darle la teta,taparlo, acunarlo, yverle su carita...
suerte!! :wink:
floryguner
floryguner

Notapor Andre (de Bche) » Jue Jul 10, 2008 7:31 pm

No es algo que ande bociferando a los cuatro vientos, ni que me guste andar contado por la vida, ni de lo que me sienta orgullosa pero creo que en este caso se justifica.
Tengo 26 años y a los 17 se me hice un aborto de dos meses y medio, estaba estudiando y lo hice muy consciente de lo que queria para mi vida, no era el momento, mi método anticonceptivo falló y la persona de quien me embaracé no era el amor de mi vida.
Cada cual tiene derecho a hacer de su vida lo que le venga en gana, las adolescentes de ahora no son ni mas ni menos irresponsable que las de antaño, la diferencia es que hoy toman la sarten por el mango y deciden ellas mismas sobre el rumbo de sus vidas y que hacer con sus cuerpos.
Me da mucha pena entrar a esta sección por primera vez encontrarme justamente con esto!!!!!!!
Hoy por hoy tengo una carrera, un hijo maravilloso y otro en camino todo fruto de la relacion de seis años que tengo con el hombre que es el amor de mi vida.
Alguien se atreve a juzgarme por darme la oportunidad de ser feliz?
Andre
ImagenImagen
ImagenImagen
Andre (de Bche)

Re: COMENTARIO

Notapor AleQueen » Vie Jul 11, 2008 9:42 pm

gaby19 escribió:YO AUNQUE TENGO YA 19 ME CREO CASI ADOLESCENTE Y A VECES, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO, CREO QUE ES MUY DIFICIL ESTAR EMBARAZADA A ESTA EDAD. YO VOY A DAR A MI BEBE EN ADOPCION Y HE TENIDO QUE ESCUCHAR MUCHAS CRITICAS INSULTOS Y PASADO MUCHA VERGUENSA POR COMENTARIOS Y COSAS ASI EN LOS 4 MESES APROX QUE VOY DE EMBARAZO.

POR LO QUE CREO QUE NO HAY QUE JUZGAR Y QUE CADA VIDA ES UN MUNDO. YO SE LO QUE VOY A HACER Y ESTOY DECIDIDA. NO QUISE ABORTAR. PERO TAMPOCO VOY A TENER A MISBEBES (MELLISOS) Y TODABIA ENCUENTRO GENTE Y CREO QUE VA A SEGUIR POR MUCHO TIEMPO QUE INSULTA O HACE COMO QUE SE INDIGNA POR MI DECISION. PERO MUY POCA QUE REALMENTE ENTIENDA Y ESO ES LO QUE LAS ADOLESCENTES NESESITAN... COMPRENSION

oye no te rindas yo tengo 17 años y tengo un bebe de 6 meses soy madre soltera pero estoy estudiando tengo una prima ke tuvo su bebe a los 15 y fue sola tanmbien ella es licenciada y esta sacando su postgrado!!! su hijo k ahora tiene mi edad esta en 1 semestre de medicina!!! y ella lo crio sola! si se puede animo!!!
AleQueen
AleQueen

Notapor AleQueen » Vie Jul 11, 2008 9:58 pm

guevi escribió:este mensaje es para las "adolescentes" si lo pongo entre comillas es porque en edad mental son adolescentes pero como actuan parecen bien grandecitas....disculpen pero la verdad que me da mucha rabia leer algunos de los mensajes que escriben, son chicas que se hacen las pobrecitas porque no saben que hacer,si abortar o no, algunas ya tienen mas de 1 hijo,etc. pero son bien grandecitas para meterse a la cama con un hombre,en algunos casos que con las justas se conocen, por ahi hay una que tiene 2 meses con el novio y ya esta embarazada!!! que les pasa????? sean consecuentes con sus actitudes, si se creen responsables para meterse a la cama, sean responsables afrontando las consecuencias.....dense una vuelta por los foros de infertilidad,el de consejos y lean todas las mujeres que buscan tener un hijo, estan en la busqueda hace 10 años. 5 años, hay de todo por miles de problemas que algunas tenemos que enfrentar, no saben todo el sufrimiento que existe,MILES DE TRATAMIENTOS para que vengan ustedes niñitas a hacerse las preocupadas Y CON LA ESTUPIDES DE NO SABER QUE HACER, POR FAVOR!!!

Bueno una cosa k estoy de acuerdo kontigo es k al uno tener relaciones sexuales es por estadispuesto a correr kon las concecuencias, no apoyo el aborto, soy madre soltera d 17 años con un bebe bello de 6 meses...
y t dire k para nosotras no es facil en la mayoria d los paises latinos ahy muchas adolencentes embarazadas o madres en parte por la falta d educacion sexual, y por falta d educacion sobre los anticonceptivos... y para una adolecente q kiera abortar es por miedo lo k ahy k hacer es explicarle k es posible ser madre un bebe t hara una mejor mujer!!! solo se necesita informacion!!! y apoyo... eso niñitas como nos dices la cosa no es asi cuando uno esta en la adolecencia no toma buenas acciones pero es por eso por la adolesencia tienes q respetar para q t respeten cada quien tiene su opinion d la vida solo c necesita tolerancia y respeto dar tus ideas d forma educada no con esa actitud
AleQueen
AleQueen

Notapor LaVerdad » Jue Jul 23, 2009 11:09 pm

¿y el original? Como te gustan los lios morochiiiita
LaVerdad
LaVerdad

Re: COMENTARIO

Notapor __tulin__ » Sab Ago 08, 2009 4:09 pm

gaby19 escribió:YO AUNQUE TENGO YA 19 ME CREO CASI ADOLESCENTE Y A VECES, AUNQUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ABORTO, CREO QUE ES MUY DIFICIL ESTAR EMBARAZADA A ESTA EDAD. YO VOY A DAR A MI BEBE EN ADOPCION Y HE TENIDO QUE ESCUCHAR MUCHAS CRITICAS INSULTOS Y PASADO MUCHA VERGUENSA POR COMENTARIOS Y COSAS ASI EN LOS 4 MESES APROX QUE VOY DE EMBARAZO.

Hola niña
ufff ...te prodria decir tantas cosas
1º .... q si se puede salir adelante sola....yo me embaraze a los 14 años....sin papa i sin mama q me apoyen
(mi mama murio i mi viejo no me pescaba)...i aun asi puede salir adelante con mi hijo....pero creo q lo q mas senti cuanto lei tu post....fue el gran amor q sientes x tus hijos.....realmente pienso q dar en adopccion es el acto mas hermoso q puede aber.....i es verdad ..como dijo una niña mas arriba.."los hijos son la luz de tus ojos" pero el hecho que lo des no significa q no lo sean .....no significa q no los ames...todo lo contrario...significa q los amas tanto que sabes q talvez tu no le podras dar todo lo q necesitan....i que ahi otra gente q si...x lo tanto aces felices a tus hijos ..i a la familia no podia tenerlos......
te felicito
Imagen
__tulin__

Siguiente

Volver a Embarazo adolescente