por mdiaz » Mar Nov 30, 2010 11:22 am
Hola soy Maria la verdad es que se acercán las fiestas y otro año de sufrimiento, un año más si un bebé, mis marido y yo estamos tratando de concebir pero no pasa nada, y cada periodo es un martirio, se fue nuestra alegria con la pérdida de nuestro bebé, y la vida ya no tiene sentido sin él, cada vez me cierro más con los demás y me cuesta tanto participar de reuniones familiares, sé que lo voy a superar pero no sé cuando. Ahora estamos viendo la posibilidad de una fertilización pero me cuesta tanto pensar en ello, quisiera que sea una concepcuión natural, y la posibilidad de una nueva pérdida me carcome el cerebro, no sé si voy a poder resistir un fracaso del procedimiento, asi que no tengo nada que festejar mientras todos esperan la navidad nosotros esperamos que pasen lo más rápido posible.
Me pone muy triste leer pot todo lo que estamos pasando y pido a mi Dios que se apiade de nosotras y que podamos tener una nueva oportunidad.
Aery gracias por la oración del Divino Niño Jesús y le rezo todos los ds. para que me bendiga con el milagro de una nueva vida.
Besos y suerte para todas.