no lo supero...

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

Re: no lo supero...

Notapor mdiaz » Jue Oct 14, 2010 8:34 am

Hola me alegro mucho y espero poder compartir nuevamente esa experiencia, que te vaya todo bien y lo bueno siempre vuelve, besitos y exitos
mdiaz

Notapor melisak » Mié Nov 17, 2010 3:53 am

hola
A todas queria hablar con ustedes xq se que ustedes me van a entender, estoy pasando por mi segundo mes de busqueda despues de estar 6 meses recuperandome de mi aborto espontaneo, mi medico ya me dio el alta para comenzar nuevamente la busqueda y este es el segundo mes de tristeza, yo se que quizas tarde un tiempo en quedar, pero lo veo tan lejos estoy tan triste cada vez que me viene el periodo no lo pedo evitar, siento que nunca voy a ser mama y estoy cada vez mas mal, comenze con terapia para poder recuperarme y es tan duro todo esto. Mi entorno me quiere ver bien y me dan palabras de aliento pero no entienden por lo que estoy pasando internamente, siento que mi corazon esta en llanto continuo y me duele, no se como superarlo y no se como voy a poder buscarlo nuevamente si estoy muy triste.
gracias por escucharme se que ustedes me van a entender-
meli
melisak
melisak

Notapor mipichon » Dom Nov 28, 2010 10:47 pm

hola meli. te entiendo en cda una de tus palabras. cuando vovlemos a la busqueda despues de nuestra perdida, una pone todas las esperanzas....
pero si dios nos puso a prueba, seguramente es por que lo podemos superar. se que el camino es dificil. yo hace un año y medio perdi a mi embarazo de 12 semanas, y ya pase por muchos periodos, por dos inseminaciones.... mañana voy al cirujano, el proximo paso es laparosocpia. como diagnostico...
se que es dificilisimo, y se que s una tristeza enormeeeeeeee, yo no hay dia en que no extrañe a mi bebe, y me pregunte por que a mi?. ahora me pregunto por que tarda tanto en venir ...
toda la fuerza del mundo. podes desahogarte y contarnos como estas. conta conmigo. toda la fuerza dle mundo. besos
Mis pichones lo mas lindo de mi vida...
Imagen
mipichon

Notapor mdiaz » Mar Nov 30, 2010 11:22 am

Hola soy Maria la verdad es que se acercán las fiestas y otro año de sufrimiento, un año más si un bebé, mis marido y yo estamos tratando de concebir pero no pasa nada, y cada periodo es un martirio, se fue nuestra alegria con la pérdida de nuestro bebé, y la vida ya no tiene sentido sin él, cada vez me cierro más con los demás y me cuesta tanto participar de reuniones familiares, sé que lo voy a superar pero no sé cuando. Ahora estamos viendo la posibilidad de una fertilización pero me cuesta tanto pensar en ello, quisiera que sea una concepcuión natural, y la posibilidad de una nueva pérdida me carcome el cerebro, no sé si voy a poder resistir un fracaso del procedimiento, asi que no tengo nada que festejar mientras todos esperan la navidad nosotros esperamos que pasen lo más rápido posible.
Me pone muy triste leer pot todo lo que estamos pasando y pido a mi Dios que se apiade de nosotras y que podamos tener una nueva oportunidad.
Aery gracias por la oración del Divino Niño Jesús y le rezo todos los ds. para que me bendiga con el milagro de una nueva vida.
Besos y suerte para todas.
mdiaz

Anterior

Volver a Perdimos nuestro embarazo