hola chicas....me sente a escribir despues de mucho tiempo. en 2008 finalmente me case,inmediatamente despues, ya que mi esposo hacia mucho queria que tuvieramos un bebe,empezamos la busqueda. fue muy facil a los dos meses ya tenia el evatest con el positivo. lo raro era que tenia dolores horribles como de ovarios,fui al medico como debe ser y era todo normal. segui con todas las indicaciones.
primera eco: hermoso, muy emocionante ver latir con tanta fuerza el corazoncito e mi bb,de mi joaquin,estaba segura q era varon....lloramos ntanto de alegria....era un sueño....
vino el segundo control ya estaba de 14 semanas...todo bien, llego la segunda eco, mi esposo trabajaba lo convenci de que no me acompañe recien cambiaba de trabajo y me parecio bien,si hubiera sabido lo dejaba acompañarme....pase a la sala y la ecografa me dijo "hace cuanto q estas con perdidas?" le dije que jamas tuve, me mostro la eco y me dijo...habla ya con tu obstetra, no entendi nada, no vi latidos en el monitor, sali como ensordecida....con mucho amor la dra me abrazo y me dijo lo siento, pero suele pasar".....sali de ahi llorando como loca, no entendia nada, hacia unas semanas lo habia visto y ahora solo quedaba el saquto. Embarazo detenido" me confirmaron y a eso vino la larga espera de despedir a mi bb...tarde mucho, entonces decidieron hacerlo con oxaprost....era como sentir q mi hijito estaba conmigo, q ni yo ni el queriamos despedirnos.... ha pasado mucho tiempo y un nuevo angelito ilumino mi vida el 14-10-2009 aunq se hizo esperar 6 meses de busqueda sin respuesta. hoy la tengo aca y preparando las cositas ya que en unos meses cumple 1 añito. pero la amargura q tengo en mi corazon no desaparecen...hasta sueño con el....lloro,me cuelgo. tengo a mi constanza, la amo mas q a nada en el mundo, pero pienso que tendria ya un hermanito y me desgarra el corazon....queria compartir esto con ustedes,lamentablemente no todo el mundo lo entinede, te dicen ya tenes otro bb" como si reemplazar a algien fuese tan sencillo....