no lo supero...

Espacio para intercambiar experiencias con otras madres que han perdido un embarazo:
miedos, dudas, preguntas...

no lo supero...

Notapor cari_coni » Dom May 23, 2010 3:17 pm

hola chicas....me sente a escribir despues de mucho tiempo. en 2008 finalmente me case,inmediatamente despues, ya que mi esposo hacia mucho queria que tuvieramos un bebe,empezamos la busqueda. fue muy facil a los dos meses ya tenia el evatest con el positivo. lo raro era que tenia dolores horribles como de ovarios,fui al medico como debe ser y era todo normal. segui con todas las indicaciones.
primera eco: hermoso, muy emocionante ver latir con tanta fuerza el corazoncito e mi bb,de mi joaquin,estaba segura q era varon....lloramos ntanto de alegria....era un sueño....
vino el segundo control ya estaba de 14 semanas...todo bien, llego la segunda eco, mi esposo trabajaba lo convenci de que no me acompañe recien cambiaba de trabajo y me parecio bien,si hubiera sabido lo dejaba acompañarme....pase a la sala y la ecografa me dijo "hace cuanto q estas con perdidas?" le dije que jamas tuve, me mostro la eco y me dijo...habla ya con tu obstetra, no entendi nada, no vi latidos en el monitor, sali como ensordecida....con mucho amor la dra me abrazo y me dijo lo siento, pero suele pasar".....sali de ahi llorando como loca, no entendia nada, hacia unas semanas lo habia visto y ahora solo quedaba el saquto. Embarazo detenido" me confirmaron y a eso vino la larga espera de despedir a mi bb...tarde mucho, entonces decidieron hacerlo con oxaprost....era como sentir q mi hijito estaba conmigo, q ni yo ni el queriamos despedirnos.... ha pasado mucho tiempo y un nuevo angelito ilumino mi vida el 14-10-2009 aunq se hizo esperar 6 meses de busqueda sin respuesta. hoy la tengo aca y preparando las cositas ya que en unos meses cumple 1 añito. pero la amargura q tengo en mi corazon no desaparecen...hasta sueño con el....lloro,me cuelgo. tengo a mi constanza, la amo mas q a nada en el mundo, pero pienso que tendria ya un hermanito y me desgarra el corazon....queria compartir esto con ustedes,lamentablemente no todo el mundo lo entinede, te dicen ya tenes otro bb" como si reemplazar a algien fuese tan sencillo....
Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor verlourdes » Mar May 25, 2010 9:25 am

hola cari. te felicito por tu bella hijita.
estuve leyendo tu historia y quiero q sepas q te entiendo un montón. yo perdí dos embarazos antes de que llegara Lourdes, y todavía hoy pienso en lo que hubieran sido, cómo y cuando. Pero me aferro a la idea de que Dios dispuso q fuera Lourdes quién estrenara mis brazos, caricias y amor. No es facil, si bien los dos embarazos pirmeros llegarn muy rápido, de la gorda tardé 8 interminables meses en quedar, en lo que súfrí mucho y lloré otro tanto mas. Pero como todos dicen... la vida continúa. Nosotras con una pequeña cicatriz q marcó nuestro corazones.
te mando muchos besos y fuerza... que ellos nos acompañarán eternamente
verlourdes
verlourdes

Notapor cari_coni » Mar May 25, 2010 2:57 pm

gracias y tenes razon...eternamente nos van a acompañar...una vez me dijeron algo asi " este angelito no los abandono, tenia tantas cosas buenas para traer que tuvo que hacer dos viajes" y es cierto, y en tucaso hizo dos viajes, gracias por el apoyo y muchos cariños para vos y lourdes!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor ciin.a » Lun May 31, 2010 12:49 am

hola chicas, tengo 19 años casi 20, hace una semana q perdi mi primer embarazo de casi 12 semanas..
una experiencia q no se le desea a nadie..
todo comenzo con un pequeña perdida, pense: esto es nervioso..
porq tenia muchas presiones en el trabajo, estudio, familia..
me recoste y al otro dia todo perfecto, fui al trabajo, a mitad del dia otra vez esas perdida estaba presente, puede retirarme urgente a un medico de guardia en la clinica donde me hacia tratar..
palabras textuales del medico de guerdia desp de revi: "PARA MI" este sangrado no proviene de donde esta el bb, pero vamos a ahcer una eco para q te quedes trankila q esta todo biem..
(semanas antes a esto, me habian hecho una eco y estaba ahi..con su corazoncito latiendo a mil y co muchas ganas de vivir..lastimosamente a esa eco fui sola y sola pude verlo, sentirlo)
cuando sali del medico de guardia esta muy contenta q el papa y la abuela iban a compartir la alegria de volver a verlo y escucharlo cnmigo nuevamente, es mas le dije a mi pareja: le vas a escuchar el corazoncito esta vez!!!!!.
entramos la eco comenzo, el pequeñito estaba ahi, se distinguia la cabecita, una petita llegue a ver.. pero lo mas im`portante, su corazon, su vitalidad no estaba presente..
la ecografa buscando como decirlo nos dio la peor noticia..
todo lo demas fue terrible, que gire en la cabeza q tenes a tu bebe dentro, pero q el ya no sigue su camino para q desp de 9 meses pueda salir de darnos felicidad.
el medico de guardia solo pudo decirme: esto es cosa de suerte.. :s
solo quedo esperar q por el medio natural ocurriera todo, la espera mas hermosa se conviertio en la espera menos deseada..esperar q mi bebe ya sin vida se fuera del todo de mi..
era cosa de ver esa perdida y llorar, llorar llorar.. sientiendo q mi bb se estaba yendo y q ya no podia hacer nada--
lo q siguio fue aboro en casa,sangre q no paraba, pastillas de todo tipo para ayudar el proceso natural..
y al dia de hoy un dolor q nadie comprende.. todos continuaron con su rutina habitual sin darse q cuenta q yo extrañaba al ser q tenia adentro sinhaberlo conocido, q tenia el corazon partido en mil y mi entorno esta lleno de embarazadas con mi misma o muy cercana fecha de parto..
hay dias de mucho llanto espernado superar esto pronto.. loq mas me entristece es q mi pareja por el momento NO quiere intentar tener otro niño, y la soledad q yo siento..
bueno chicas--una gran desahogo poder contarles y compartir con uds mi dolor porq se q uds tmb lo pasaron
ciin.a
ciin.a

Notapor mipichon » Dom Jun 13, 2010 7:42 pm

chicas comparto lo que sienten ustedes... lo bueno de estos lugares es que una puede mostrarse tasl cual esta... yol perdi mi prmier bebe casi de 12 semanas, hace ya casi un año. no puedo explicarles como me cambio la vida, fui por 3 meses la mujer mas feliz del planeta, con mi marido... las ilusiones, las ecos..., pero un dia dejo de latir. y yo con el. pero todos los dias me levantaba (casi obligadamente) de la cama, y me tenia que recordar de respirar, por que la vida esta llena de proyectos, de ilusiones, y mi marido me dio las fuerzas necesarias para hoy estar de pie, con dias linod,s otros horribles. hace 7 meses aproximadamente que volvimos a la busqueda... los miedos, la ansiedad, las ilusiones, todo esta presente.
se que un bebe que se va es irremplazable, por mas de que todo el mundo te diga que tenia que ser asi..., que si fue asi es por que dios lo quizo... pero todas sebmos que eran nuestros bebes.
lo unico que les quiero decir es que tenemso que ser fuertes. confiar y poner lo mejor de nosotras en estar cada dia un poco mejor. y disfrutar de las cosas lindas de la vida.
fuerza chicas a todas!!. :lol:
mipichon

Notapor ciin.a » Lun Jun 14, 2010 12:19 am

hola "mipichon" como estas??
creo q q el tiempo ayuda a curar o no sentir tan fuerte el dolor , pero no olvidar.
vos casi un año de tu desagradable situcion, yo casi un mes.. todavia con todas las ilusiones q tenia, mi felicidad q seeria fantastica en diciembre y trantado de volver a mi rutunia q tenia antes de saber q iba a tener un bb..
estos dos ultimos dias justasmente fueron un poco tristes, me suelen dar bajones...
q lindo q ya estas en una nueva busqueda.. espero q llegue prontito..
un besoo q andes biem
ciin.a
ciin.a

Notapor mipichon » Lun Jun 14, 2010 8:10 pm

ciin.a escribió:hola "mipichon" como estas??
creo q q el tiempo ayuda a curar o no sentir tan fuerte el dolor , pero no olvidar.
vos casi un año de tu desagradable situcion, yo casi un mes.. todavia con todas las ilusiones q tenia, mi felicidad q seeria fantastica en diciembre y trantado de volver a mi rutunia q tenia antes de saber q iba a tener un bb..
estos dos ultimos dias justasmente fueron un poco tristes, me suelen dar bajones...
q lindo q ya estas en una nueva busqueda.. espero q llegue prontito..
un besoo q andes biem

hola ciini
qu ete puedo decir? lo importante es que no te sientas sola, sabes que todas nosotras estamos pasando por lo mismo, es importante que aunque sea por este medio te puedas desahogar y decir realmente como estas.
la perdida de tu bebe es muy reciente, me imegino el dolor..., no es por desanimarte, pero auqnue para mi ya paso casi un año, (el 29 de julio), siento el mismo vacio, que ese dia...
todos los dias recuerdo el dia del test de embarazo positivo, lo felices que estabamso con el embarazo, los cambios en las rutinas...
las dos lo perdimos a las 12 semanas, yo justo esa semana cumlia 12.
lo que te puedo decir es que te quedes tranquila en la medida de lo que puedas, las cosas horribles que nos pasan siempre nos dejana una enseñanza. auqnue no podamos ver cual es, seguro que ya lo averiguaremos.
conta conmigo y con este espacio para desahogarte, llorar, escribir, y putear si queres por lo que te paso. es muy dificil encontarr gente que entienda lo que se siente. yo ahora que lo vivi, creo que me entiende la gente que perdio un bebe nada mas. los otros solo te intentan consolar con frases hechas...
te mando toda la fuerza y un abrazo de contencion!!!!!!!!!!!!!
saludos. mi pichon
mipichon

Notapor ciin.a » Lun Jun 14, 2010 11:40 pm

holaaaaa!!
siento exactamente eso,,
sola.. q a nadie le impota lo q m pasp y siento,.,, q no le dan importancia porq soy chica y fue poco tiempo de gestacion..
q solo los q lo pasan sienten este feo dolor..
todo el mundo dice, sos joven tenes miles de oportunidades, las cosas pasan por algo,, pero no entienden q yo queria tener a mi bb aunq vino de sorpresa porq siempre tuve el deseo d ser mama, no comprenden q yo no quiero entender q las cosas pasan `por aklgo.. porq yo queria este bb..q lo habia visto tan vivo y despues ya con m ucha formita no verlew el latido fue lo peor..
vos..? ya tenes otros hijos?? como va tu busqueda...¿?
como m gustaria a mi..
ciin.a
ciin.a

Notapor MARINNA » Mar Jun 15, 2010 12:32 am

chicas yo tambien pase x lo mismo con el plus de q padezco de infertilidad.luego de buscar por 8 años y hacer algunas cosas,lo logre naturalmente pero a las pokitas semanas (justo para el dia de la madre de ese año) empece con perdidas y al otro dia lo perdi definitivamente.nunca mas volvi a quedar embarazada a pesar de llevar varios tratamientos.a las q todavia no vuelven a tener a su bebe en la pancita,les digo q no aflojen q ya vendra,y a las afortunadas q tienen otro bebe ya con ellas les digo q no se olviden de su bebe,pero q disfruten al q tienen y agradezcan por la posibilidad q les regalo dios,(sino,mirenme a mi) todavia con los brazos vacios como siempre desde hace 13 años! sus hijos y el mio son angeles q ya no tenian nada q pagar en esta tierra y por eso tan pronto estuvieron en ella de alguna manera,se fueron,ellos estan felices donde estan porq cumplieron ya su mision,nosotras solo fuimos la via.disfruten de esos hijos q ahora tienen porq ellos si,estaban predestinados a ustedes! recuerdenlos,pero no amargamente sepanse bendecidas porq dios les dio otra oportunidad.
36 años ambos.factor masculino.15 años de busqueda.1 iiu en el IFER (-) de terror!,embarazo nat.2005 y aborto espontaneo en semana 11. 3 iiu (-) en 2008 en Fecundas San Miguel.1er.icsi junio 09 (-) en el hosp.de clinicas Imagen Accord Salud
MARINNA

Re: no lo supero...

Notapor palyre » Mar Jun 29, 2010 12:18 pm

Hola me llamo Palmira y soy de Mexico..Les platico de Regina mi hija, mi fecha de ultima regla fue el 15 de marzo del 2009, la siguiente no se presento, así que me hice dos pruebas de embarazo y salieron positivas…estaba en el baño del trabajo (y tenia a mi esposo por el celular)POR LO QUE NOS ENTERAMOS AL MISMO TIEMPO DE QUE SERIAMOS PAPAS ,no cabia en mi de felicidad, asi que corri con el gineco que me recomendó un amigo que es doctor y al checarme me dijo que a lo mejor si había estado embarazada pero que no se veía nada asi que me iba a dar medicamento para que me bajara o después me hacia un legrado..nos pusimos bien tristes… pero confiamos en el, me fui a mi casa Pachuca a visitar a mi mama, me hice varias cuantificaciones y en lugar de subir bajaban por lo que creí en lo que me dijo el medico y me tome una pastilla de medicamento pero como me hizo daño no continúe con el tratamiento… segui sintiéndome rara asi que fui a hacerme un ultrasonido mas definido y ahí estaba mi hermosa hija y su corazoncito latiendo con fuerza(fue el momento mas feliz de toda mi vida), pasaron las semanas y mas o menos a la semana 16 me hice otro ultrasonido todo iba bien, Regina mordía y mordía el cordon umbilical, hasta que el medico me dijo que se le veía muy grueso el cordon y tranlusencia de nuca( son signos caracteristicos del síndrome)….imaginate el shock yo llorando horrores y Carlos sonriendo viendo a la bebe sin comprender lo que pasaba..ese dia fue muy difícil para mi…pero fue el único, yo ame a mi hija desde el momento que supe que existía y la ame hasta el ultimo momento en que partio, de ahí puras malas noticias me hacia ultrasonidos cada 15 dias..que si estaba mal su intestino, que si no crecia a buen ritmo…que si el liquido, que si la placenta, una semana antes de que falleciera el medico me dijo que tenia una cardiopatía(su corazoncito abarcaba casi todo su torax) y que o mi bebe fallecia en mi pancita o al nacer si no se le hacia una cirugía de emergencia moriría, ya imaginaras nuestra tristeza..pero bueno, le pedimos mucho a Dios porque todo saliera bien, el 11 fue mi ultima cita ( la adelante porque era el dia 13) ya que quería que mi mama la viera(estaba de visita conmigo, el dia 12 de noviembre se movio mucho( como nunca) ya que ella realmente se movio muy poquito,( a lo mejor estaba sufriendo, o algo le dolia no se??? Y yo pensando que estaba contenta) el dia 13 me levante sintiéndome muy triste,(no se porque me desperté con un mal presentimiento),ella ya no se movio para nada, por lo que fui al doctor y desde que prendió el monitor y vi a mi bebe supe que había fallecido…..no puedo explicarte el dolor que sentí en ese momento, (Carlos me abrazo y lloramos asi como dos horas) sabia que era cierto, sentía su cuerpecito inerte dentro de mi, pero no podía creerlo, era demasiado....me internaron, el medico quería que fuera parto, pero como no dilate( 2 dias completos me tuvieron con dolor), finalmente me operaron..el medico me dijo me Regina había tenido circular de cordon en el pie, que se había trombosado y que esa habia sido la causa de su muerte..a mi me durmieron, yo no la quise ver,(no podía verla ya que estaba segura de que si la tomaba en mis brazos jamás iba a dejar que se la llevaran) mi hermana, mi papa y mi mama fueron la que la vistieron y la incineramos ese dia…el dia 16 de Noviembre Sali del hospital, con una caja en mis manos en lugar de mi hija..
Me quedaron muchas preguntas, muchas dudas, muchas cosas que decir…pero en ese momento lo único que quería era dormir dormir dormir y olvidar…..pensar que era una pesadilla, que al despertar estaba ahí mi pancita(que iba a sentir a mi hermosa pateadora pedir que desayunara algo……pero no estaba dormida.
Es muy dificl para mi contar esto, me siento muy culpable..me quedan muchos hubiera…si no hubiera cambiado la cita, si hubiera cambiado de medico…no se..muchas cosas…que en este momento no quiero, ni puedo recordar, ya que haga lo que haga, nada me va a regresar a mi beba.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen 32 años MEXICO mi bebe llegara para ABRIL..si Dios lo permite
palyre

Notapor ROCIO FLORES » Mié Jun 30, 2010 12:31 pm

HOLA, YO EN EL 2009 DIC, ME HICE UNA INSEMINACION Y LOGRE EL EMBARAZO PERO LAMENTANTABLEMENTE EN LA SEGUNDA ECO QUE ME HICIERON SOLO TENIA
EL SAQUITO Y YA NO HABIA LATIDOS FUE TERRIBLEEEEEE, AHORA ESTOY MEJOR Y LO UNICO Q ME CONSUELA Q DIOS SABE LO QUE HACE Y XQ, PERO BUENO TENEMOS QUE VOLVER HACERLO.
EN REALIDAD YO ESCRIBO PARA CONTARLE YA QUE ESTOS TRATAMIENTOS SON MUY CAROS QUE EN EN HOSPITAL DE CLINICAS ES MUCHO MAS BARATO, LO UNICO QUE TIENE QUE DAN TURNO MUY LEJANOS
PERO HACEN EL MISMO TRATAMIENTO COMO EN CUALQUIER LUGAR PRIVADO
Y ENCIMA TE ATIENDEN MUY BUENOS PROFESIONALES QUE ELLOS MISMOS TRABAJAN EN LOS MEJORES CENTROS.
ROCIO FLORES

Notapor Larita... » Jue Jul 01, 2010 3:50 am

Hace 4 meses perdi a mi hija, Malenna Ramirez Bartolomeo.. Al parecer tengo Sindrome Fosfolipidico, y en 2 meses me hacen el estudio mas certero de sangre, aun no supero esta perdida, estabar de 22 semanas de embarazo, vi a mi hija, la tuve en mis brazos y mi marido la tuvo en los suyo por 2 horas, es lo peor que me paso en la vida, se que voy a tener mas hijos, no lo dudo, pero ahora mi mente vive en ella, es su rostro y en su belleza, al verla supimos que ella no pertenecia a este mundo, por que era perfecta, hasta brillaba mas que cualquier persona en el mundo. Se que es quizas una locura de madre, pero la verdad fue algo muy extraño, lo bien formada que estaba y lo bella que era, ninguno de los padres somos tan bellos, en fin.
Dios es mi consuelo ahora, se que esta a su lado, y que es mi angel, que nos cuida a toda mi familia, pero por momentos el vacio inunda mi vida, es dificil seguir adelante con este tipo de tragedias.
Estoy con terapia, en las noches me cuesta dormir, y la vida hasta hace un mes era negra para mi, ahora estoy en un gris, gracias a Dios, el ha guiado mi vida por este dificil camino y ahora se que no solo el me ayuda, Malenna tambien se hace presente a cada momento del dia, por una cancion, por simbolos o simplemente con pequeños detalles , ella me dice a gritos todos los dias " Mama y Papa estoy a su lado y nunca los voy a abandonar"
Por suerte econtre este lugar para darme cuenta que muchas mujeres pasan por esto y salen adelante, gracias chicas por contar sus testimonios y darme fuerza para seguir adelante...

Besos a todas !!! Lara
Larita...

y`pasa el tiempo... pero esto tambien chicas va a pasar...

Notapor mipichon » Mar Jul 06, 2010 8:26 pm

chicas, vuvlvo a escribir. por que hoy mas que nunca necesito desahogarme. como conte antes, perdi mi embarzao a las 12 semans, un bebe mas que buscado, amado..., pero ya van diez meses de busqueda, y nada...
tan ansiosa estoy que el dr. me mando a hacer varios estudios, que aparentemente dan bien, el lunes proximo veo al dr. con todo.
pero la cuestion va por dentro... encima todo el mundo dice, para cuando?? hay que practicar!!, como si una no lo haria!!!!
chicas, siento que en este foro puedo decir y pute...r lo necesario, puedo ser como soy, decir lo que siento...
en realidad queria dar animos, fuerzas a todas, pero estoy triste.
hoy mas que nunca, (cumplo justo un año de la perdida la proxima semana), extraño a mi bebe. extraño a mi pancita, a los mimos de mi marido en la panza.
cuanto falta??
por que hay que esperar???
fuerza chicas, cuenten conmigo para todo. yo les queria dar animo, perdon!!!!!, pero necesiotaba ser yo.
besotes a todas, duerzas.
Mis pichones lo mas lindo de mi vida...
Imagen
mipichon

Notapor cari_coni » Mar Jul 06, 2010 11:59 pm

hola mipichon! entiendo por lo que pasa una perdida es algo desgarrador abri este posttmb para desahogarme este ultimo tiempo he estado fatl lloro por todo...sueño repetidamente con un cochecito de mellisos en un asientito esta mi hijita y el otro esta vacio pero se y siento que esta mi hijito....es terrible para mi. despues de perder a mi porotito tarde 6 meses en quedar asi que quedate tranquila mi negra que dios te va a ayudar en menos de lo pensado vas a tener tu positivo!!!!! y te va a bendecir con un hermoso bebe.
Para las chicas que perdieron un embarazo de pocas o muchas semanas tengamos fuerza para salir adelante por nuestros hijos o nuestros esposos por esos futuros hijitos que llegaran a llenarnos el alma....fuerza amigas!!!!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen
cari_coni

Notapor maria chas » Mié Jul 07, 2010 2:08 pm

No sabes como te entiendo!!!!!!! acabo de vivir lo mismo, en Febrero de este año, y estabamos muy ilusionados. Despues de ese episodio tan horrible, como es esperar a expulsarlo, creia que me moria, pero tenia que seguir por mi gorda de 6 años, fue la que nos dio fuerzas para seguir. Ahora puedo vervalizarlo, despues de unos meses y de muchos analisis, buscando una respuesta que todavia no llegó. Ahora hay que volver a intentarlo, y afrontar todos los miedos. Lo unico que se es que no quiero volver a pasar por eso, es muy traumatico para una mujer.
maria chas

Siguiente

Volver a Perdimos nuestro embarazo