No pierdan la esperanza...

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

Re: No pierdan la esperanza...

Notapor marilem » Vie Feb 03, 2012 7:00 pm

hola mamima5!!! hace rato que no entraba al foro, me tome unos dias de vacaciones para juntar fuerzas y aqui estoy nuevamente!! hoy fui al medico y me paso el presupuesto del tratamiento, por otro lado fui a OSDE y me dieron una lista larga de documentación que tengo que presentar, asi que la semana que viene ya tienen que estar todos los papeles para ir a la auditoria y ver que pasa, de todos modos el dinero lo tengo pero si puedo recuperarlo mejor, por si tengo que hacer un segundo intento. Tambien averigue para anotarme como mama adoptiva y tengo que ir al juzgado del menor y la familia de mi zona, recien hoy termino la feria asi que tambien me tengo que poner en campaña con ese tema, bueno linda, no tengo mucho mas para contarte pero queria que supieras que estoy en carrera, ya te tendre al tanto de como van las cosas con el ICSI y con la burocracia adoptiva, beso enorme y gracias por leer como siempre!!
marilem

Notapor marilem » Vie Feb 03, 2012 7:40 pm

hola mariangeles77!!! que bueno, cada vez somos mas!! entiendo tu angustia y tu bronca, casi me pasa lo mismo, pero ahora se complico porque los dos tenemos problemas, antes era solo el y con el paso del tiempo me puso en su lugar y pude comprender lo que el otro siente, tenes que ponerte en sus zapatos y sabe que el se siente peor que vos, ya que su hombria esta dañada, pero lo fundamental es que se amen, por sobre todas las cosas que se amen, vos queres un hijo con el, con EL ese articulo tiene que estar por sobre todo, van a pasar un monton de mucha angustia, abatimiento, desilución y tantas cosas mas, pero siempre juntos, eso hace fuerte a la pareja, te lo digo por experiencia, te une, te hace fuerte y eso Dios lo premia, tarde o temprano vienen los frutos, tene fe y no pierdas las esperanzas!!! a mi mamima5 me hizo muy bien en su momento yo habia caido, y ahora siento que solo me agache para tomar envion y alla voy por mas, voy por mi bebe.-
mucha suerte y aca estamos para lo que necesites!!!!
marilem

Notapor Mamima5 » Sab Feb 04, 2012 5:11 pm

Hola chiquis! Perdon que ando desaparecida, es que con esto de los albañiles tengo la compu tapada todo el dia por el tema del polvo...

Mariangeles, bienvenida y no interrumpis para nada! Al contrario, aca estamos para darnos animo entre todas...
Yo tambien discutia con mi marido, sobre todo cuando me venia, por eso te entiendo, pero trata de no enojarte con el, porque el tambien seguramente se siente tan frustrado como vos, solo que ellos son menos demostrativos. Marilem te dijo las palabras justas. Y pensa tambien que quieren un bebito porque se aman, y si se pelean va a tener unos papas enojados! Aunque cueste, trata de relajarte, de buscar alguna actividad o proyecto que ocupe tu mente, porque como dijo una chica en otro forito, "el mejor anticonceptivo es nuestra cabecita", y por experiencia propia te puedo decir que es cierto. Te va a ayudar a vos a estar mejor de animo, a la pareja, porque se van a pelear menos, y a que llegue ese solcito que tanto quieren.

Marilem, buenisimo lo de Osde, y tambien que hayas averiguado por la adopcion! Voy a hacer fuerza para que entre tanto tramiterio te relajes y llegue tu angelito!!!

Romi, yo tampoco me senti muy bien con la histero, si bien los medicos que me la hicieron super comprensivos y respetuosos, no fue la situacion mas comoda que vivi... pero lo mas importante es que te dio bien!!! Lo demas queda como anecdota, y en una de esas, te pasa como a Mai!!!!! La mejor energia para vos!!!!!

Mai, que bajon lo del esguince... y con lo de volver a San Nicolas, mas alla del motivo (el trabajo de tu marido) se me hace que debe ser un lugar re tranqui, no? Si es asi, que lindo! Aparte estas cerca de tu mama... Asi que vos tambien con albañiles? Nos pusimos de acuerdo!!! ja ja ja!!! que loco!!! yo como decia, por eso no me conecto mucho, tengo la compu tapada por el polvo, y cuando se van me pongo a tratar de limpiar un poco, lo que se puede! Te cuento que no me anote en ninguna listita, acompaño con el corazon a todas las chicas, pero no me anote en la busqueda. En realidad deje de cuidarme hace un mes, porque entre las pastillas y la lactancia no me venia, y queria regularizarme. No nos cuidamos con nada, pero tampoco estamos ¨buscando¨, mirando la fecha y eso. Con decirte que no se ni en que dia vivo! Antes sabia exactamente la fecha y el dia del ciclo. Despues de lo que pasamos, si Dios quiere que tengamos otro vendra, y si no quiere, bueno. Por eso me habia alejado un tiempito de listita de enero, las empece a leer y me estaba entusiasmando mal!! ja ja ja! y como me conozco me dije, ¨baja un cambio, o te vas a volver loca de nuevo¨. Asi que aca estoy, tranqui, disfrutando la vida (salvo la mugre de los albañiles, ja ja!)
Espero que te mejores de la pierna, igual eso no es impedimento para MA! (por el solo hecho de hacerse mimos).
Y que tu mama tambien te mime mucho!.

Bueno, chicas, las dejo, mi gordi mayor esta con calor, sueño, y por ende fastidio, y la menor queriendo agarrar todo, y mi maridin trabajando, asi que las dejo. Como siempre, les deseo lo mejor, aunque no les pueda contestar enseguida, estoy para ayudarlas en lo que pueda, y les deseo un hermoso finde.
Muchos besos!!!!!!!
Mamima5
Mamima5

Notapor RoMi88 » Lun Feb 13, 2012 4:38 pm

Hola Chicas!!! Estuve a full con mucho trabajo (por suerte!! así no pienso tanto en el tema!!) por eso hace mucho que no escribo. Bienvenida Mariangeles... realmente este es un grupo muy lindo y las palabras de las chicas son siempre muy reconfortantes.
Estuve leyendo tu historia, debe ser muy difícil para nuestras parejas todo esto, a veces pensamos que ellos lo viven diferente, pero creo que solo son menos demostrativos... en realidad les pasa los mismo que nosotras tienen el mismo deseo. Por eso hay que contenerlos también no solo nosotras la estamos pasando mal.
Les cuento que mi marido se hizo el ecodopler que les conté, hoy lo tengo que retirar, pero el dr ya le adelanto que no esta muy bien, ya que tiene varicocele y ademas un tumorcito en el testículo izquierdo. Como si fuera poco la semana pasada cuando fue a retirar el espermograma le dijeron que la muestra era insuficiente, que debia repetirla.. es normal??? o sera producto de la misma varicocele?? Conocen algo de todo esto?? Estuvimos leyendo y a veces influye, otras no. Pero también leí que una simple intervención quirúrgica es suficiente para solucionar el problema. La verdad que esta muy triste, jamas se imaginaba estos resultados y se reprocha no haberse dado cuenta de la varicocele. Pero bueno, yo trato de darle tranquilidad y mucho amor, y siempre le recalco que lo que le salga a el nos sale a los dos, que somos uno solo.
Bueno me alegro mucho reencontrarme con ud... nos estamos escribiendo.
Mai estas mejor???? Espero que este tiempo te haya servido para descansar al menos.
Besos para todas... prometo escribir pronto con mas novedades!!! Chaucitos
[b]]Año y 1/2 de búsqueda
Yo: Hasta ahora todo ok!
El: Varicocele grado II Operado 13/03 Morfologia: 5.6% Movilidad: 19

[color=#FF00FF]Con mucha Fe y mas paciencia otra vez retomamos la busqueda!!!!
RoMi88

Notapor marilem » Lun Feb 13, 2012 5:00 pm

hola chicas!!!
ROMI88, te entiendo linda, es realmente duro para ellos, mi marido no tuvo varicocele, pero tiene poca cantidad y encima deformes, pero en estos momentos vos tenes que apoyarlo, y es verdad que lo que le pasa a uno, le pasa a otro, pero todo tiene solucion corazon, yo la primera vez que fui a Ia con semen de donante parecia que se me venia el mundo abajo, pensaba que el se sentiria terrible, yo tenia gametas de otro hombre en mi vagina!!! pero el lo supero y yo tambien, aunque nunca resultaron los ttos, se que nuestro hijo va a llegar con mis gametas o las de hombres y mujeres donantes que Dios pone en nuestro camino!!! a no vajar los brazos!!
MAMIMA5 !!!!! hace mucho que no entras!!! vos me diste espernzas en un día muy gris!!! ahora estoy de pie y queria que lo sepas!!! siempre te pienso!!
al resto, vamos chicas!!! que se puede!!! a no perder las esperanzas, crea lo que quieras!!!!!!
marilem

Anterior

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo