por Mamima5 » Sab Feb 04, 2012 5:11 pm
Hola chiquis! Perdon que ando desaparecida, es que con esto de los albañiles tengo la compu tapada todo el dia por el tema del polvo...
Mariangeles, bienvenida y no interrumpis para nada! Al contrario, aca estamos para darnos animo entre todas...
Yo tambien discutia con mi marido, sobre todo cuando me venia, por eso te entiendo, pero trata de no enojarte con el, porque el tambien seguramente se siente tan frustrado como vos, solo que ellos son menos demostrativos. Marilem te dijo las palabras justas. Y pensa tambien que quieren un bebito porque se aman, y si se pelean va a tener unos papas enojados! Aunque cueste, trata de relajarte, de buscar alguna actividad o proyecto que ocupe tu mente, porque como dijo una chica en otro forito, "el mejor anticonceptivo es nuestra cabecita", y por experiencia propia te puedo decir que es cierto. Te va a ayudar a vos a estar mejor de animo, a la pareja, porque se van a pelear menos, y a que llegue ese solcito que tanto quieren.
Marilem, buenisimo lo de Osde, y tambien que hayas averiguado por la adopcion! Voy a hacer fuerza para que entre tanto tramiterio te relajes y llegue tu angelito!!!
Romi, yo tampoco me senti muy bien con la histero, si bien los medicos que me la hicieron super comprensivos y respetuosos, no fue la situacion mas comoda que vivi... pero lo mas importante es que te dio bien!!! Lo demas queda como anecdota, y en una de esas, te pasa como a Mai!!!!! La mejor energia para vos!!!!!
Mai, que bajon lo del esguince... y con lo de volver a San Nicolas, mas alla del motivo (el trabajo de tu marido) se me hace que debe ser un lugar re tranqui, no? Si es asi, que lindo! Aparte estas cerca de tu mama... Asi que vos tambien con albañiles? Nos pusimos de acuerdo!!! ja ja ja!!! que loco!!! yo como decia, por eso no me conecto mucho, tengo la compu tapada por el polvo, y cuando se van me pongo a tratar de limpiar un poco, lo que se puede! Te cuento que no me anote en ninguna listita, acompaño con el corazon a todas las chicas, pero no me anote en la busqueda. En realidad deje de cuidarme hace un mes, porque entre las pastillas y la lactancia no me venia, y queria regularizarme. No nos cuidamos con nada, pero tampoco estamos ¨buscando¨, mirando la fecha y eso. Con decirte que no se ni en que dia vivo! Antes sabia exactamente la fecha y el dia del ciclo. Despues de lo que pasamos, si Dios quiere que tengamos otro vendra, y si no quiere, bueno. Por eso me habia alejado un tiempito de listita de enero, las empece a leer y me estaba entusiasmando mal!! ja ja ja! y como me conozco me dije, ¨baja un cambio, o te vas a volver loca de nuevo¨. Asi que aca estoy, tranqui, disfrutando la vida (salvo la mugre de los albañiles, ja ja!)
Espero que te mejores de la pierna, igual eso no es impedimento para MA! (por el solo hecho de hacerse mimos).
Y que tu mama tambien te mime mucho!.
Bueno, chicas, las dejo, mi gordi mayor esta con calor, sueño, y por ende fastidio, y la menor queriendo agarrar todo, y mi maridin trabajando, asi que las dejo. Como siempre, les deseo lo mejor, aunque no les pueda contestar enseguida, estoy para ayudarlas en lo que pueda, y les deseo un hermoso finde.
Muchos besos!!!!!!!
Mamima5