No puedo conseguir Fraxiparine 0.6

Espacio para compartir experiencias, opiniones y dudas para embarazadas o mujeres que desean lograr el embarazo que padecieron o presentan en la actualidad enfermedades diversas como:
Hipertensión arterial, trastornos auto-inmunes, enfermedades por contagio sexual, enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes, etc.

No puedo conseguir Fraxiparine 0.6

Notapor natichu2 » Lun May 25, 2009 1:56 pm

Les consulto si alguien sabe de alguna farmacia que tenga stock de Fraxiparine 0.6 ya que hace dos meses que está faltando y nuestro medico no nos quiere cambiar por Clexane porque dice que no es lo mismo.
natichu2
natichu2

Re: No puedo conseguir Fraxiparine 0.6

Notapor Silvinelli » Mié Jun 17, 2009 6:28 pm

natichu2 escribió:Les consulto si alguien sabe de alguna farmacia que tenga stock de Fraxiparine 0.6 ya que hace dos meses que está faltando y nuestro medico no nos quiere cambiar por Clexane porque dice que no es lo mismo.

Hola natichu2, te dejo el número de la farmacia que me proveía a mi de esta medicación durante el embarazo 4300-7900. Esta en Palermo y me la traian a domicilio al dia siguiente de hacer el pedido, no se si trabajan a nivel particular, a mi me la traian a traves de la obra social. Yo tengo una caja de Fraxiparine 0.6 de 10 unidades sin usar que me sobró del embarazo porque mi nena se adelantó. Contactame y te la doy si queres, porque estaba pensando donarla a un hospital o maternidad . Mucha suerte!!
Silvinelli
Silvinelli

Notapor natichu2 » Sab Jun 20, 2009 9:27 pm

Silv, gracias por la ayuda, ya la estamos consiguiendo porque el laboratorio importó el medicamento y lo esta distribuyendo.
Te agradezco tu ofrecimiento, pero si la sigo consiguiendo no la necesito ya que la obra social me la cubre al 100%, seria bueno que la dones a un hospital o a alguien que la necesite y no la pueda pagar.

Una consulta, como fue tu embarazo con la heparina?
Porque yo llevo 8 semana y tube tres perdidas que me provocaron un hematoma grande que está rodeando al saco gestacional y se complica para ver en la ecografia, nos dijeron que tengo que aguantar hasta la semana 12 o 13 que es donde el hematoma se tendría que reabsorver y se reducen los riesgos de aborto espontaneo. Si te paso algo parecido o sabes si a alguien le paso te agradeceria tus comentarios.

Saludos.
natichu2
natichu2

Notapor Silvinelli » Sab Jun 20, 2009 11:21 pm

Hola! me alegro que hayas conseguido la medicación, yo la sigo teniendo todavía x las dudas. Te cuento que yo tambien tuve un hematoma a la semana 10 con pequeñas pérdidas. Tuve que hacer 3 semanas de reposo y para cuando me hicieron la próxima eco ya no había rastros. Quedate tranqui, es muy común (según me dijeron) que esto pase cuando te dan heparina, sobre todo en mi caso que tengo problemas de coagulación. Es fundamental que estes tranquila, suena un poco a frase hecha, pero te aseguro que es así. Durante esas 3 semanas me híce reiki en la zona y eso ayudó un montón, durante todo el embarazo.
Mi nena nació a la semana 33 con 3,200 k, porque tuve fisura de bolsa, los médicos no lo podían creer y hoy gracias a Dios está mas que bien, ni rastros tiene de ser una beba prematura.
Asi que te recomiendo que tengas mucha fe y sobre todo que estes tranquilísima, cuando te des cuenta vas a tener a tu baby en los brazos y ni te vas a acordar de todo esto. Cuidate mucho y teneme al tanto de como va todo, y no dudes en preguntarme lo que quieras.
Espero haberte ayudado. Muchos salu2

natichu2 escribió:Silv, gracias por la ayuda, ya la estamos consiguiendo porque el laboratorio importó el medicamento y lo esta distribuyendo.
Te agradezco tu ofrecimiento, pero si la sigo consiguiendo no la necesito ya que la obra social me la cubre al 100%, seria bueno que la dones a un hospital o a alguien que la necesite y no la pueda pagar.

Una consulta, como fue tu embarazo con la heparina?
Porque yo llevo 8 semana y tube tres perdidas que me provocaron un hematoma grande que está rodeando al saco gestacional y se complica para ver en la ecografia, nos dijeron que tengo que aguantar hasta la semana 12 o 13 que es donde el hematoma se tendría que reabsorver y se reducen los riesgos de aborto espontaneo. Si te paso algo parecido o sabes si a alguien le paso te agradeceria tus comentarios.

Saludos.
Silvinelli
Silvinelli

Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas