natichu2 escribió:Les consulto si alguien sabe de alguna farmacia que tenga stock de Fraxiparine 0.6 ya que hace dos meses que está faltando y nuestro medico no nos quiere cambiar por Clexane porque dice que no es lo mismo.
natichu2 escribió:Silv, gracias por la ayuda, ya la estamos consiguiendo porque el laboratorio importó el medicamento y lo esta distribuyendo.
Te agradezco tu ofrecimiento, pero si la sigo consiguiendo no la necesito ya que la obra social me la cubre al 100%, seria bueno que la dones a un hospital o a alguien que la necesite y no la pueda pagar.
Una consulta, como fue tu embarazo con la heparina?
Porque yo llevo 8 semana y tube tres perdidas que me provocaron un hematoma grande que está rodeando al saco gestacional y se complica para ver en la ecografia, nos dijeron que tengo que aguantar hasta la semana 12 o 13 que es donde el hematoma se tendría que reabsorver y se reducen los riesgos de aborto espontaneo. Si te paso algo parecido o sabes si a alguien le paso te agradeceria tus comentarios.
Saludos.
Volver a Embarazadas con enfermedades crónicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados