NO PUEDO HACER QUE TOME MAMADERA!!!

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

NO PUEDO HACER QUE TOME MAMADERA!!!

Notapor fabyfer » Jue Oct 08, 2009 11:16 am

HOLA MAMAS! TENGO UNA BEBA DE 9 MESES Y NO QUIERE TOMAR MAMADERA, TRABAJO EN UN HOTEL REEMPLAZANDO A OTRAS CHICAS LO CUAL ES...MUY DE VEZ EN CUANDO,..UN DIA ESTUVE 8 HORAS Y COMIO ALGO SOLIDO DESPUES LA LLEVARON Y LE DI LA TETA PERO NO QUIERE SABER NADA DE MAMADERA!!! LO PEOR, DE NOCHE COMO NO SE LLENA SE DSESPIERTA CADA 2 HORAS!!! QUE PUEDO HACER?? ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR LO MISMO??? BESOS Y GRACIAS!!![color=red:c56ec0365d][/color:c56ec0365d]
fabyfer
fabyfer

Notapor VaneP » Jue Oct 08, 2009 9:37 pm

Te cuento q con mi beba me paso lo mismo, empece a trabajar a los 7 meses, nunca habia tomado mamadera y no la queria, en realidad no sabia tomar, asi q empece a darle leche en vasito, hasta q aprendio a succionar, y ahi pasamos a la mamadera, pero suele pasar algunas veces q no come y porq extraña, puede pasar unas 8 horas con una mamadera de 60 cc.
Asi q es normal tambien q no coma por extrañar, tambien intentamos q coma alguna cosa, yogurt, fruta, ella no quiso pero fijate si algo acepta tu bebe ya q ya puede comer.
Tambien lo q no come en la mañana lo recupera en la noche, yo quiero seguir dandole la teta asi q no me molesta q ciertos dias me pida mas seguido la teta, pero es otra cosa q hacen y no solo es por hambre, de esa manera tambien buscan mimos y estar cerca tuyo.
La mamadera se la estas tratando de dar vos? porq tal vez por eso no quiera, intenta q se la de otra persona.
Te hago la misma pregunta, q leche le das? a la mia le dejo para q le de leche con nestum porq en el trabajo no me puedo sacar.
Saludos
Imagen
Imagen
VaneP

Notapor mika2806 » Vie Oct 09, 2009 12:01 am

Hola mira te cuento que mi nena esta por cumplir 10 meses y tampoco queria la mamadera, yo le insisti, nunca la obligue... solo se la ofrecia con agua con las comidas... con leche cuando no estabamos en casa y de un dia para el otro la agarro solita... hoy toma mamadera la mayor parte del dia... queda solo una vez que toma teta y ya estamos por suspenderla, pero como ella la acepto sola, a pesar que le pediatra me dijo que no la iba a aceptar si tenia la teta... el proceso fue bastante paulatino y no fue traum,atico ni doloroso para ninguna...
Mika, Agatha y Lucas
Imagen
Imagen
mika2806

Re: NO PUEDO HACER QUE TOME MAMADERA!!!

Notapor valebrig » Jue Oct 15, 2009 9:27 am

Hola todas! tengo un bebé de 3 meses, al mes tomó mamadera (siempre con mi leche) re bien, cuando lo tuve que dejar y le dio otra persona no quiso saber nada...asi que tuvimos que empezar de cero. Le busque una mamadera con tetina de goma, le pusimos un poco de kero en la tetina y al principio puso cara fea pero poco a poco se esta acostumbrando. Algunos dias toma bien y otros llora.
Espero te sirva el consejo. Un beso
valebrig
valebrig

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses