No puedo quedar embarazada

Consejos, opiniones, experiencias y apoyo para quienes buscan un bebé.

No puedo quedar embarazada

Notapor jazm » Vie May 27, 2011 2:37 am

Hola tengo 23 años y llevo un tiempo buscando un bebe.
Comense a tomar pastillas anticonceptivas a los 18 años pero siempre se me olvidaban llevo 1 y medio sin tomarmelas, cuando era pequeña sufri de un quiste a la tiroide pero ahora ya estoy bien hace unos meses atras tube un atraso de 2 meses pensaba que era el embarazo que tanto buscaba con mi novio pero era un desorden hormonal nose como quedar embarazada todo esto que sufri puede afectar en mi busqueda de mi bebe.
por favor ayudenme ...
jazm

Re: No puedo quedar embarazada

Notapor aldana69 » Vie May 27, 2011 7:08 pm

hola jazm!!!!!!!
mira no entiendo mucho pero si vas la endocrinologo y te dice que estas ok y no tenes ningun problema de ovulacion deberias quedar hace cuanto buscas?????

pasa por las listitas yo participo haya somos varias con distintos problemas nos hacemos el aguante y contenemos aparte de darnos consejos,te espero........
Imagen
6 ciclos de programadas con monitoreo(-)
primer IA 6/6/11 (-)
segunda IA 15/8/11(+)

Imagen
aldana69

Notapor natalia.l » Vie May 27, 2011 8:38 pm

hola jazm! mira yo tengo hiperplasia suprarrenal congenita de forma tardia es un desorden hormonal muy complejo, porque genero hormonas masculinas, tengo 23 años igual y hace rato venimos con mi pareja buscando un bebe por lo tanto tomaba, solo corticoides que en diciembre me dio el endocrinologo para regularizar mis hormonas, y asi pudiera ovular, y tener mi ciclo como toda mujer desde junio de 2010 que no me viene asique imaginate lo malhumorada que andaba con mi problema un bajon pero hace 3 semanas me entere que estoy embarazada de 4 meses y medio y felices! pero nunca me vinoooo me entere solo porque fui a la gine por un dolor de pechos,y me los veia mas grande! pero jamas sospeche porque los drs me habian dado un panorama re gris con el tema de la maternidad pero nunca perdimos las esperanzas! asique levanta ese animo porfa y anda ya a un/a endocrinologa y de seguro te hace examenes y te medica te juro que se puede yo estaba en tu situacion hace poco pero hoy creo que todo se puede jazm! :D
fuerza que no decaiga! y avisame desde aca te hago el aguante! besos!
natalia.l

Notapor Macarena D » Jue Jun 02, 2011 12:51 am

Jazm
Como son tus periodos irregulares o regulares?.

Mira y no has probado con los test de ovulacion que venden en las farmacias ahi te indica el dia exacto cuando es tu dia fertil y puedes tener relaciones con tu novio?.

Aun eres muy joven, todavia puedes lograr tu embarazo ánimo.

Yo tengo hipotiroidismo jamas me he dado por vencida
yo voy a quedar embarazada cueste lo qe cueste.

Suerte
"Te esperamos Tomás Alonso con tu papá"
20 semanas de embarazo.
Macarena D

Volver a Animos, consejos y experiencias para lograr el embarazo