hola jazm! mira yo tengo hiperplasia suprarrenal congenita de forma tardia es un desorden hormonal muy complejo, porque genero hormonas masculinas, tengo 23 años igual y hace rato venimos con mi pareja buscando un bebe por lo tanto tomaba, solo corticoides que en diciembre me dio el endocrinologo para regularizar mis hormonas, y asi pudiera ovular, y tener mi ciclo como toda mujer desde junio de 2010 que no me viene asique imaginate lo malhumorada que andaba con mi problema un bajon pero hace 3 semanas me entere que estoy embarazada de 4 meses y medio y felices! pero nunca me vinoooo me entere solo porque fui a la gine por un dolor de pechos,y me los veia mas grande! pero jamas sospeche porque los drs me habian dado un panorama re gris con el tema de la maternidad pero nunca perdimos las esperanzas! asique levanta ese animo porfa y anda ya a un/a endocrinologa y de seguro te hace examenes y te medica te juro que se puede yo estaba en tu situacion hace poco pero hoy creo que todo se puede jazm!
fuerza que no decaiga! y avisame desde aca te hago el aguante! besos!