NO PUEDO SACAR A LA GORDA DE LA CAMAAAA

El llanto del bebé, los cólicos, mi bebé no duerme, jardin maternal, niñera o abuelos? ya gatea tu bebé? las primeras papillas,…

NO PUEDO SACAR A LA GORDA DE LA CAMAAAA

Notapor IvanaPorto » Sab Jul 09, 2011 8:34 am

NO ENCUENTRO LA MANERA DE SACAR A MI BEBA DE LA CAMA, DESDE EL MES Y MEDIO, CUANDO LA METI POR PRIMERA VEZ, QUE DUERME CONMIGO Y CON EL PAPA!! TOCA LA CUNA Y SE DESPIERTAAAA
IvanaPorto

Re: NO PUEDO SACAR A LA GORDA DE LA CAMAAAA

Notapor licval » Sab Jul 09, 2011 3:56 pm

es normal que si se duermen en un lado, al pasarlos a otro se despierten. Lo ideal seria que se empiece a dormir directamente en su cuna
licval

Notapor miyuyo » Vie Jul 15, 2011 8:36 pm

Duermen bien uds? Están tranquilos? Duerme varias horas seguidas tu hija?
Si es así, cuál sería el problema?
Si están incómodos podés acondicionar la cuna al lado de tu cama, para que sea una extensión, se le sacan las barandas de un lado, eso sí, tiene que tener la misma altura que la cama, así tu beba no se va a sentir alejada.

A ver qué te parece.

Suerte.
ImagenImagen
miyuyo

Notapor flavius » Lun Ago 08, 2011 5:50 pm

Holaaaa

a mi me paso lo mismo.... quedate tranqui y paciencia es mi consejo!!!!!! que tenes para rato con esto!!!!

la mia hacia lo mismo, no la podia poner en ningun lugar que a los gritos pelados, solo se dormia en mi cama, y bueno, llega un momento que una esta tan cansada y solo piensa en dormir,,, sobre todo si trabajas.
ahora tiene ya 3 años... se duerme en mi cama, la pasamos a su cama y depende el dia se despierta y se vuelve a pasar a nuestra cama y asi estamos... intentando que duerma sola en su cama todos los dias!.
ella entiende que tiene su cama, su lugar, pero es muy pegota y mas con la llegada del hermanito y sigue durmiendose al lado mio.

con mi segundo hijo no cometi el mismo error de meterlo en mi cama, duerme toda la noche en el catre, o lo puedo poner en la cuna funcional o en el carrito y duerme en cualquier lado.
flavia
flavius

Volver a Grupo de mamás con bebés de 0 a 12 meses