Marian1311 escribió:Hola Vane, que buenos consejos, felicidades por el nuevo bebé! quise escribir porque mi bebé tiene 2 años y 2 meses y toma teta, acaba de empezar la guardería y cuando lo voy a buscar no me pide, solo en la noche para dormir, pero los fines de semana que estamos en casa, si me pide, muuucha, a veces logro distraerlo, otras no, en mi caso, es como tu dices, hay que estar segura, yo mucho no estoy, es una decisión muy dificil, son 2 años dando teta, es "un estilo de vida" jajajaja, yo creo que lo mas dificil va a ser quitarle la toma de la noche, pero para eso tengo que estar decidida...Saludos!

jimetm escribió:Hola chicas, yo estoy en la misma, no se como sacarle la teta, probé de todo y no hay caso, cuando ella no está conmigo no pide, pero apenas me ve se pone a llorar y hasta que no le doy no para. Y el tema es que cada vez pide más. Mi ginecóloga me dio la pastilla Lactamax y estábamos pensando con mi marido en que la tomara este viernes así el me puede ayudar durante el fin de semana a distraerla y que no se le haga tan dificil a la gordita. Alguna tomó esta pastilla? Ya no se que probar y la verdad es que ya me duele cuando ella toma, porque mientras tanto juega, me estira y me lastima.
Volver a Grupo de mamás con bebés de 12 a 24 meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados