Hola chicas, me ayudan? tengo una bebe de 4 meses y días, Melina, hace una semana comence a trabajar, estoy 7 hs. afuera de casa, me estoy sacando leche para darsela a ella en mi ausencia, la semana pasada no quería agarrar la mamadera, esta semana la toma de muy buena gana, cada día una cantidad mayor y ayer llegue a casa dispuesta a darle la teta y la niña no quiere, que hago?
Les cuento, llegue a las 15 hs. me acoste con ella para darle la teta y es como que se ofende, se pone a gritar loca, entonces nos levantamos y se le pasa, esta con el mejor humor, intente nuevamente a las 16:30hs. y lo mismo, grita, se pone toda colorada; lo postergamos nuevamente, volví a la carga a las 17:30 hs., todo bien hasta que le pongo la teta en la boca, se pone a gritar. Que hice?, me saque leche porque ya no aguantaba mas, y probe si la tomaba en mamadera, excelente, cuando vio la mamadera le brillaban los ojitos, la quería agarrar ella sola, pues bien se tomo 120ml, con el mejor humor. Luego a la noche, cuando nos ibamos a dormir, yo tenía miedo que no tomara pero si tomó.
Les cuento que la mamadera tiene la tetina mas chica y el agujero chiquitito, pero así y todo en 2 minutos la vacía.
Que les parace que haga???
Un beso, Graciela....