No quiere mas la teta

Lactancia materna, consejos, dudas, complicaciones, secretos y tips de otras madres que están amamantando...

No quiere mas la teta

Notapor lucita_10 » Jue Dic 01, 2011 3:42 pm

Hola chicas! mi bb mañana cumple 9 meses y hace dos dias que toma una sola vez, ayer lo tuve q obligar xq estaban muy hinchadas y me dolian, me tuve que sacar leche un monton de veces. No se que hacer si se la saco o dejo q tome una vez por dia?
Aclaro que el tomaba un montón de veces por día!! No se que le pasa!!!
lucita_10
lucita_10

Re: No quiere mas la teta

Notapor Vickyta » Vie Dic 02, 2011 5:14 am

Parece una huelga de lactancia.Es normal que les pase, no te preocupes.Vos no lo obligues pero si ofrecele.
Y anda sacandote leche que ya va a volver a enganchar.
Generalmente rechazan el pecho cuando tienen dolor o molestia.
Esta es una pagina informativa, liga de la leche se llama, te paso este link a ver si te ayuda con algo.
http://www.llli.org/lang/-Por favor leer nuestra Política de Uso de los Foros-/ncvol16_1a_04.html

Suerte!
Vickyta

Notapor Vickyta » Vie Dic 02, 2011 5:15 am

No me deja poner el link..en fin... pone huelga de lactancia en google y lee el que corresponde a LLL (liga de la leche).
Vickyta

Notapor virgisu » Vie Dic 02, 2011 11:34 am

A mi me pasó cuando el peque tenía 8 o 9 meses. Pero yo siempre le seguí ofreciendo. Es como te dijo Vickyta. Es una especie de huelga. Muchas mamás aprovechan este momento para destetar. Yo no quería, me parecía muy pronto. Al final retomó y siguió hasta pisaditos los 3 años.
Tengo entendido que es normal. Esta en una si insistir, ofrecer o no.

Besos

Virgi
virgisu

Notapor lucita_10 » Vie Dic 02, 2011 12:53 pm

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! él cumpple hoy los 9m me parece muy pronto sacarsela ayer tomo mas veces de lo q venia haciendo! me puse re contenta parecía que me habían hecho un regalo y era solo q tomo la teta jaja Vamos a ver q pasa hoy!!
lucita_10
lucita_10

Volver a Ideas y experiencias para las que estamos amamantando